Capítulo 5

513 27 0
                                    

Capítulo 5.

—Algo trae entre manos Tanner —le digo a Mike en cuanto salimos de la pequeña Sala de Enfermería.

—Amy..., —se detiene en seco y me mira—, escúchame, no hagas una estupidez por esto, si sigues así te meterás en graves problemas con los Drods; tus castigos sólo son de principiante, no hagas esto peor porque nos afectará a todos, ¿de acuerdo? ¿Crees que sí pudiera ya le hubiera roto los putos huesos a Tanner por lo que le hizo a Lil? —suspiro cruzándome de brazos y asiento derrotada.

De acuerdo, sí, sí creo capaz a Mike de hacer eso a Tanner, pero si no fuera por las malditas reglas de los Drods, Tanner ya estaría en silla de ruedas.

—Bien, no lo haré —me sonríe y pasa un brazo sobre mis hombros.

—Ahora, vayamos a la Sala de Descanso con lo que nos queda de tiempo.

Asiento y nos vamos a la Sala para terminar nuestro almuerzo.

...

Estoy sola.

En mi nueva Sección.

De nuevo.

Sólo será por hoy y Lil regresará mañana.

Todos me miran extraño, que me dan ganas de pelearme con todos ahora mismo, pero no. No necesito otro maldito castigo, necesito llegar a casa y ver a Lil y asegurarme de que ella se encuentra bien, no quiero meterme en problemas gratis todo por sus miradas estúpidas. Después de lo que parecieron años, entra un Drod como siempre otros dos más escoltándolo por detrás y me mira.

— ¿Disfrutaste el castigo? —me pregunta y siento varias miradas en mí.

A veces pienso que esas cosas no son malditos robots.

Sólo me limito a asentir y se vuelve. Miro de reojo a mis compañeros y es obvio que me siguen observando. ¿Qué acaso nunca antes habían visto a una persona que estuvo en la sala de castigos? Al parecer no.

Me dan tantas ganas de gritarles y decirles que se vayan a la mierda, que se larguen a mirar a otro lado y que me dejen paz. ¿Es muy obvio que me pongo nerviosa sin la compañía de mis amigos? Eso creo.

Podemos ver que el Drod está revisando sus listas de nuestros nombres ya que su visión crea una pantalla frente a él, revisa varios nombres, pero no puedo ver a quién eligió.

Hasta que hace llamar a dos chicos.

Philip y Evan.

Es todo lo que dice y salen de la Sala, me lo imaginé, siempre hacen lo mismo.

Los dos chicos se suben a un gran campo de lona negra y comienzan a pelearse después de que a través de los altavoces han dicho la señal de que la pelea debe comenzar.

Odio las peleas, pero me meto en ellas muy seguido. Irónico, supongo.

Miro a los chicos pelearse y el chico que me parece que se llama Philip —ya que cuando el Drod lo mencionó, avanzó un paso adelante— le da un golpe en la cara a Evan pero éste no cae. Es bueno en esto. Siguen peleándose, poniendo en práctica los entrenamientos que hemos hecho. De esto se tratan las peleas, muestras tus entrenamientos a tu Sección en las peleas. Les presto mi atención de nuevo y Evan lo golpea con en el codo a Philip en la espalda, utilizando las manos juntas y golpeándolo fuerte haciendo a Philip caer. Algunos suben a la lona y ayudan a Philip a levantarse. ¿Eso fue todo? Esta Sección está fácil, supongo. Los amigos que creo son de Evan lo apoyan y le dan palmadas en la espalda por haber ganado, pero cuando voltea a ver a uno de sus amigos puedo ver que ya tiene el ojo morado. Ouch. No me doy cuenta que me están haciendo señas los del grupo de Evan, hasta que mencionan mi nombre por los altavoces y me miran.

Dark Life [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora