Capítulo 35

174 19 2
                                    

Capítulo 35.

Perdí el apetito al sentarme en uno de los comedores de la inmensa sala. Allison no para de hablar sobre lo que Nathan se perdió en una semana por haber estado conmigo en mi casa. Ya estoy arrepentida de venir aquí.

Fue una mala idea. No dejo de repetírmelo.

Suspiro y muevo solamente la comida con mi cubierto que me dieron.

-¡Es cierto! ¡Debiste ver cómo le partieron el culo a Ben! ¡No supo defenderse!- Allison se ríe y todos los demás también, excepto yo por que no sé de qué carajos están hablando.

Pongo los ojos en blanco mentalmente y pruebo de la comida.

¿Qué es esto? Sabe asqueroso.

-¿Por qué Ben no hizo nada después?- Nathan le pregunta a Allison y ella se encoge de hombros.

-Todo lo que yo sé, es que Tiffany rompió con él, y él ya no quiere meterse en las peleas del entrenamiento.- Allison prueba de su mierda de comida y me mira de reojo.

¿Rompió con él?

No están permitidos los noviazgos, amor por dos, parejas o como sea que se les llame. Pero supongo que para ellos no les interesa las leyes de Sarah y los Drods.

-¿Terminó con él? Las peleas deberían ayudarle.- Nathan opina y algunos acuerdan con él.

-No losé. La verdad es que no es mi problema sí el idiota de Ben no puede concentrarse en los estúpidos entrenamientos por su ruptura.- Allison pone los ojos en blanco.

-Así que... Amy.- El chico Matt habla y siento todas las miradas en mí.

-¿Sí?- Pregunto un poco nerviosa.

-¿Cómo fue que rompiste la nariz de un chico?- Matt dice y se escuchan murmuros en la mesa.

-¿Cómo sabes eso?- Le pregunto y Matt se ríe un poco.

-Nathan nos lo dijo todo.- Miro a Nathan pero él no nos ve ya que observa su plato de comida y suspiro por lo bajo.

-¿Rompiste la nariz de un chico?- Allison me pregunta arqueando una ceja y vuelvo a mirar a Nathan, al parecer no le dijo nada a ella.

-Sí.- Le contesto cortante.

-Increíble.- Uno de los chicos me sonríe arqueando una ceja, que creo que su nombre es Darian, ya que me saludó cuando llegué.

-Pero creo que sólo fue suerte.- Me encojo de hombros sin mirarlos.

-¿Suerte? ¿Estás bromeando, cierto?- Todos se ríen pero yo por lo bajo.

-Eso creo. Después de eso me reclutaron para estudiarme.

-Vaya, ¿y qué pasó con el chico?- Darian pregunta y sonríe.

-Él era uno de esos nuevos proyectos que Sarah está creando y lo estaban utilizando. Y querían estudiarme para saber cómo fue que le destrocé la nariz.

-¡Okay! ¡Supongo que es suficiente por hoy!- Allison interviene, tomando la atención de nuevo y me mira juntando las cejas y haciendo una mueca.

-¿Suficiente, Allison?- Habla Matt.- ¡Por Dios, ella destrozó a un nuevo Drod!- Matt me defiende y los que estamos sentados en la mesa se burlan de ella.

-¡Por favor! ¡Cualquiera puede hacer eso!- Allison me mira- Ella no es diferente a nosotros.

-Puedes criticarla todo lo que quieras, pero cuando destruyas a un nuevo Drod de un sólo golpe entonces sí puedes burlarte de ella.- Nathan por fin habla haciendo que todos los de la mesa se rían y se burlen de Allison, y ella se pone roja. Se levanta de la mesa y habla mirándome.

-Disfruten de la comida, chicos.- Me da una última mirada y se va de la Sala.

-Primer día y primer enemiga, es un nuevo récord.- Jason me dice y todos se ríen incluida yo.

-¿Así que hay nuevos proyectos?- Uno de los chicos me pregunta.

-Sí y me querían para ser uno. Supuestamente es confidencial.

-¿Y escapaste? Eso debió ser difícil.- Dice Darian.

-Un poco.- Contesto y medio sonrío y Darian vuelve a hablar de inmediato.

-¿Un poco?- Repite en tono de burla- ¿Tenías experiencia?

-¿Qué? Para nada. El mismo chico que le rompí la nariz me dejó salir.

-¿El mismo? Eso suena ilógico, te odia y después te ayuda. ¿Fue seguro? ¿O fue un acto de valentía de su parte?- Darian levanta la voz y siento que me atacan miles de preguntas a la vez.

-No lo creo, en la mañana siguiente secuestraron a mis amigos y me drogaron.

-¿Te drogaron? ¿Fue divertido?- Uno de los chicos pregunta.

-¿Cómo se siente?- Otro chico pregunta.

-Dennis...- Escucho a Nathan hablar.

Suficiente.

Suspiro antes de hablar.

-Nos vemos chicos.- Me levanto de la mesa y me vuelvo para irme pero escucho a Nathan hablarles:

-Gracias, idiotas. Arruinaron su primer día.- Le escucho decir y después escucho sus pasos detrás de mí.

Entro a otra sala que no sé donde diablos es o para qué, pero me voy lo mas rápido antes de Nathan me logre alcanzar y me siento en el suelo negro, subo mis rodillas hacia mi pecho y las abrazo.

-Amy...- Lo escucho entrar a la sala pero no quiero verlo.

-No quería venir aquí de todas maneras.- Suspira y se pone de cuclillas en frente de mí.

-Ellos sólo quieren saber lo que pasó.

-¿Para qué? Ya les dijiste todo. No era necesario escucharlo de nuevo.

-Losé y lo siento. Pero por eso te conocemos aquí. Atacaste a un nuevo Drod, quieren escucharlo desde la persona que lo hizo.

-Allison tiene razón. Cualquiera pudo hacerlo.

-No.- Lo miro por su respuesta y tiene una cara neutra.- No, Amy. No cualquiera lo puede hacer. Esas cosas son difíciles de atacar. No vuelvas a decir eso y mucho menos de Allison, ella aún no te conoce.

-No es eso, Nathan. Es todo esto. Se burlan de mí, y me dicen mierda. No es justo. Me tratan como sí yo fuera diferente.

-Lo eres. Eres diferente, Rose.- Pone sus manos sobre mis rodillas.- Tienes habilidades impresionantes, sé que las tienes, es momento de que las descubras. Es por eso que te traje aquí.

-¿También quieres estudiarme?- Le pregunto mirándolo a sus ojos azules.

-No- Me dice negando con la cabeza.- Te traje aquí por que sé que nos ayudarás.

Lo miro a los ojos y asiento. Me sonríe y me besa la frente que hace a mi estómago revolotear.

-Voy a enseñarte tu habitación. Ven.- Se levanta y estira su mano para que me ayude a levantarme.

Acepto su mano y me levanto. No me había dado cuenta de que había chicos entrenando.

Nos miran nuestras manos entrelazadas, trato de quitar mi mano pero Nathan me lo impide. Algunos le gritan cosas a Nathan que lo hacen reír y a mí, ruborizar.

..

.


Dark Life [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora