Nos acercamos al final e.e
Recuerden, que habrá secuela, así que no se preocupen e.e
¡Besos y no olviden votar y comentar!
Anne xx
Capítulo 52.
Son las cinco de la mañana cuando Tiffany me despierta. Su rostro ya no se nota sonrojado como ayer por la noche, me dice que tengo que levantarme de una vez si enserio quiero ir al Área. Me levanto con dificultad y con los nervios carcomiéndome. Tiffany me dice que mi uniforme está sobre mi cama y sale inmediatamente de la habitación, miro el uniforme negro con botas negras y una chamarra igualmente, negra. Me dirijo hacia las bañeras para darme un baño rápido y me cambio el pijama que he estado usando. Me baño con el agua sumamente helada pero no importa ahora, los nervios son los que por ahora me mantienen alerta. Al terminar, me pongo el uniforme que me queda a la medida, un poco holgado, pero está bien. Después de cambiarme, amarro mi cabello en una cola de caballo alta y salgo de la habitación sin antes arreglar mi cama.
En el momento en que salgo, veo a dos filas de chicos y chicas pasar frente a mí a unos metros de distancia, algunos me miran y me saludan con asentimiento, les regreso el gesto y cierro la puerta de la habitación. Me voy a donde debería ya estar desde hace diez minutos, en la Sala de Entrenamientos.
Estoy muy nerviosa, veo a la gente correr de un lado a otro, otros ríen y otros simplemente dan órdenes para después formar una fila que van directo a la Sala de Entrenamientos.
Yo, sin embargo, los sigo, pero a una distancia moderada. Nathan ayer, después de que acabara la "fiesta de Inauguración" me dijo que me vería en la Sala de Controles. Así que voy hasta allá sin perder tiempo y veo a Tiffany a lo lejos hablar con Matt, ambos ya uniformados y con las armas de bala azul. Las toman como si no fueran la gran cosa, y me pongo más nerviosa por eso, decido ignorar los nervios por un momento y me acerco a ellos con cautela.
—Hola chicos. —Los saludo y ambos me miran sonriendo.
—Hola Amy. —Dicen al unísono y pregunto enseguida por Nathan.
—Está adentro, hablando con Cort y Alexa. —Tiffany me dice y asiento suspirando. Decido quedarme aquí afuera unos minutos y no interrumpir.
Tiffany y Matt hablan y hablan sobre cómo será el Área ahora, ya que ellos no han estado ahí desde hace tres años, y se preguntan cómo habrá cambiado en todo ese periodo de tiempo. Me preguntan sí escuché alguna vez sobre el lema de Sarah y les niego con un movimiento de cabeza. Recuerdo que Nathan me lo había mencionado, pero ahora que lo pienso el lema tiene sentido. "Pelea por el bien, pelea por nosotros" Sarah únicamente nos quería para pelear y saber defendernos, pero nunca nos enseñó tácticas como los Sectores.
Nathan, Cort, Alexa y Jason salen al fin de la Sala y nos miran frunciendo el ceño para después saludarnos. Alexa me sonríe ampliamente y toma a Cort del brazo y ambos salen aquí. Nathan me sonríe y me planta un beso en la mejilla. Jason hace una mueca de asco y me rio por eso.
—Hola chicos. —Nathan saluda a Matt y Tiffany y ambos le saludan de regreso. —¿Listos? —Miramos a Nathan y él se ríe por lo bajo.
—No lo estamos, pero hay que intentarlo. —Tiffany le dice y asentimos.
Nos vamos a la Sala de Entrenamientos y vemos toda la Sala repleta de gente, todos, formados en filas viendo hacia el coliseo donde Cort, Alexa, y otro chico que jamás había visto, todos ya uniformados y con armas en sus manos.
—Tengo que subir, espérame aquí con Tiffany. —Nathan me dice y asiento en respuesta. Los nervios se apoderan de mí de nuevo y mis manos comienzan a sudar. Nathan me besa la frente y se va al coliseo junto con Jason.
ESTÁS LEYENDO
Dark Life [Sin Editar]
Science FictionDurante quince años, la humanidad se sumió en un mandato mundial creado por Sarah Oldfield, directora del Programa Advanced Technology y creadora de los Drods, robots con la capacidad de interactuar como un ser humano normal. La vida de todos se bas...