Les recomiendo que mientras lo leen, escuchen la canción Unsteady - X Ambassadors
¡Disfruten la lectura! :)
Capítulo 54.
—Hola Anny.
Allison, ¿qué está haciendo aquí?
Otra vez con eso. La miro entrecerrando los ojos y cuando voy a levantarme para atacarla ella me da una patada en el estómago y vuelvo a caer dando un gemido de dolor. Toso al instante al sentir mi estómago retorcerse y cierro los ojos cuando escucho a Allison hablar de nuevo.
—Eres una completa estúpida. —Me dice y me golpea ahora en la espalda. Pongo ambas manos en el suelo para levantarme, pero es imposible. El dolor ha tomado mi cuerpo.
Siento el cuerpo de Allison subirse al mío y me toma de mi cabello. El cuchillo lo pone contra mi cuello y la perra habla:
—¿Tienes idea de cuánto te odio? —Su voz suena dolida, ni siquiera me está gritando, sólo habla como si esas palabras fueran lo más normal del mundo.
—Allison... —Murmuro por mi falta de aire y me deja caer de nuevo soltando mi cabello.
—¡Cállate! —Me grita y vuelve a patearme.
Toso de nuevo y cierro los ojos apretándolos de nuevo, entierro mis uñas en mis manos para evitar más el dolor.
—Nathan no te quiere.
La miro con dificultad cuando pronuncia esas palabras y ella me regresa la mirada arqueando una ceja, pero sin dejar de sonreír.
—¿De qué hablas? —Logro preguntarle y su risa me causa un escalofrío.
—Eres tan ingenua, ¿creíste que Nathan querría algo serio contigo? Nathan no sale con nadie, nadie le ha gustado y jamás lo hará, excepto conmigo, de que lo conozco de toda su vida. ¿Creíste que eras la excepción? Eres tan estúpida. A él no le importas una mierda, ¿por qué crees que se encuentra aquí? ¿Por qué crees que te llevó a todos esos Drods?
Cuando voy a levantarme me golpea en mis rodillas y caigo de nuevo suspirando y las lágrimas me amenazan con salir.
—Eres una inútil de mierda, ¿sabes algo? Cuando termine contigo, verás que haré a Nathan muy feliz a mi lado. ¿Y sabes otra cosa? Yo sí puedo darle lo que él quiere, una familia. No como tú, una estúpida estéril. Me aseguraré de hacerlo feliz y cuando hagamos una familia, gemiré por ti querida. —Me dice y paso saliva al escuchar sus palabras que me golpean en lo más profundo de mi ser. Obviamente, ella sabe lo que soy, lo que todas las que estábamos en el Área somos.
Trato de levantarme, pero en eso, Allison me levanta tomándome de nuevo de mi cabello y sonríe disfrutando de esto. Dios, está loca.
—Pobre de ti, jamás lo disfrutaste, ¿verdad? —Sonríe llena de odio y diversión al mismo tiempo.
Tomo la poca energía que tengo y le doy una patada en su rodilla que la hace tambalearse un poco y gritar maldiciones hacia mí.
Me incorporo y corro para tomar mi arma, pero Allison me toma del cabello y trata de subirse a mí con su cuchillo en su mano. Ambas seguimos peleando la una con la otra, y me tambaleo, pero trato de caer encima de Allison para tener ventaja. Cuando caemos, Allison parece una maldita garrapata ya que no me suelta.
Miro a mi alrededor desesperadamente pero no hay nada a mi alcance. Me levanto aún con Allison encima de mí, siento como corta ligeramente mis brazos por mis movimientos bruscos para evitar que me corte profundamente. Con mi puño, le golpeo en el rostro y usando mi codo, le pego en su cintura y finalmente cae al suelo. Aprovecho para ir por mi arma, pero cuando me vuelvo, Allison ya está encima de mí de nuevo y toma del brazo donde tengo el arma y lo dobla con una fuerza impresionante que en segundos siento como mi brazo está en un calor intenso y no lo puedo mover. Grito por el dolor y el arma cae a nuestros pies.
ESTÁS LEYENDO
Dark Life [Sin Editar]
Science FictionDurante quince años, la humanidad se sumió en un mandato mundial creado por Sarah Oldfield, directora del Programa Advanced Technology y creadora de los Drods, robots con la capacidad de interactuar como un ser humano normal. La vida de todos se bas...