Capítulo 35.

14 3 0
                                    

Capítulo 35.

Me quedé en una sola pieza, pensando en cómo las cosas pudieron salir así de mal, sin quererlo empecé a llorar como una loca, sin poder detenerme, me senté lentamente en el suelo y seguí con mi llanto desesperado. "No me vio, no lo hizo, no me vio." Me repetía a mí misma, una y otra vez, mientras no podía parar de llorar. "Se hubiera acercado, me hubiese explicado todo; no me vio." Continuaba tratando de convencerme que así había sido, ver sus ojos directamente era una ilusión óptica, nada más, no me vio. No pudo hacerlo.

-____________, ¿qué pasó?- dijo Zayn corriendo hacia mí.

-Harry, él está aquí, está bien; lo he visto.- dije llorando

-¿Qué? ¿Harry? Little, ¿dormiste bien?-

-Zayn, está en este hotel; quise acercarme pero no me dejaron siquiera verlo. Aquí está, está bien y tan hermoso como siempre. Todo está bien ahora.- dije, mientras no paraba de llorar.

-¿Hacia dónde fue?

-No lo sé, quizá hacia la sala de recepciones o las salas comunes; caminó hacia allá.- dije apuntando con el dedo.

-Ve a ver a las chicas, debo adelantarme; no tenemos tiempo.- dijo, acto seguido se levantó del suelo y corrió hacia el restaurante, en menos de tres minutos lo vi regresando con los chicos detrás de él, únicamente Liam y Louis... los tres corrían para ver a Harry y yo quería seguirlos; sabía que no los alcanzaría y no era buena idea. Me levanté lentamente del suelo y caminé hacia el restaurante, pero antes de que yo llegara, las chicas ya me estaban asfixiando con sus preguntas. Las silencié y conté la corta historia, y luego todas ellas llegaron a la misma conclusión que yo: "No me vio."

-__________, ¿dónde están los chicos?- Me preguntó Zoé.

-No tengo idea, los vi corriendo pero no sé hacia donde, ni porque.-

-Zoé, ¿por qué Marie no vino?- dijo Ali, preguntando por nuestra desaparecida amiga; y ahora que lo pienso no he visto a Niall ni a Marie ni a Edward en un largo tiempo, bueno Edward siempre desaparece, pero esos dos se traen algo raro, quizá son novios o algo así y no quieren decírnoslo.

-No lo sé, es mi prima pero qué será de su pobre vida.- respondió Zoé en tono desdeñoso, cosa extraña en ella.

-¿Por qué hablaste así?- pregunté inmediatamente.

-Ella y yo discutimos hace un tiempo, no hemos vuelto a hablar tras eso.-

-¿Por qué discutieron?- volví a preguntar.

-Por todo, _________, ¿recuerdas que Niall y yo estábamos en algo? Pues bien, ella me dejó en claro que estaba enamorada de Niall y que yo me alejara, además te insultó a ti y a Zayn. No quise aguantarlo y peleamos, luego de eso no nos hemos visto.

-Wow, Marie se veía tan tranquila.- repuso Ali.

-Ya ves que no, así que no me gustaría que le hablaran otra vez.- contestó Zoé, con su característico acento francés.

Luego de eso, no seguimos hablando de temas relevantes, y nos sentamos a terminar de comer. No teníamos mucho que hacer, solo esperar a que los chicos regresaran. De pronto Antonela empezó a hacer diferentes bromas, y después de todo tuvimos un desayuno agradable, sin mucho problema ni cosas, reíamos mucho y disfrutábamos la una de la otra; ese era el plan, éramos nosotras mejores amigas, y lo teníamos muy en claro; siempre estaríamos ahí para las demás.

Casi una hora después entraron los chicos, llevaban caras de pocos amigos Zayn en especial; comenzaba a preocuparme.

-Empaquen ya sus cosas, nos vamos de este estúpido lugar, y no regresaremos nunca.- dijo ni bien estuvo a nuestro alcance.

-Zayn, ¿qué está pas...- me quedé a media frase.

-No importa, haz lo que te digo, vete a empacar y ya.- dijo mi mejor amigo interrumpiéndome. Conociéndolo, si decía una palabra más, se enfadaría conmigo, así que me levanté seguida de las chicas y caminamos hacia nuestra habitación. No pude ignorar el hecho de que mis amigos tenían una expresión horrible, nada bueno salió de su paseo anterior.

-¿Qué estará mal?- dijo Ali mientras cerraba la puerta del cuarto.

-No lo sé, Alita, pero más nos vale empacar rápido si es que no queremos salir golpeadas de esto.- dijo Anto, pero esta vez nadie rió; la situación era seria y nosotras no teníamos ni una pista del por qué. Cuarenta y cinco minutos después ya estábamos en la recepción, devolviendo las llaves y los controles de televisiones y aire acondicionado. Una vez hechos los trámites, caminamos hacia la salida. Regresé a ver una vez más, preguntándome por Harry, esperando verlo pero nada, solo había un hombre que corría hacia nosotros como desesperado.

-¡Señorita Stewart! ¡Espere!- gritó el hombre, así que me detuve y me giré por completo esperando a que el hombre llegara. Cuando lo hizo me percaté de que tenía una caja en sus manos, me estiró la caja y la tomé.

-Guárdela en su maleta y no la abra hasta que llegue a Inglaterra otra vez.- dijo mirándome.

-¿Qué está pasando?- dijo Zayn. Mientras todo sucedía, yo como en un trance hipnótico guardaba la caja en mi maleta grande. Cuando vio el señor que la metí, se agachó a la altura de mi maleta y le puso seguro.

-Listo, señorita, gracias.- dijo se giró y se fue.

-_________,¿Qué demonios?- dijo Zayn.

-No sé, vámonos ya.- dije.

El viaje transcurrió lento, y triste. Pasé llorando la mayor parte del tiempo, pensando en que dejaba a Harry en Grecia, pero él nunca sabría que yo fui, nunca me vio; posiblemente nunca me volvería a ver, y eso era peor. Lo único bueno de ello era que sabía que Harry estaba bien, y aunque yo perdiera su amor, él no estaría perdiendo su vida y eso es bastante bueno.

Llegamos a Inglaterra y el día nos esperaba gris, como de costumbre, nos despedimos levemente y fuimos cada uno a su casa. Tomé un taxi y le di la dirección, luego de eso, volví a llorar hasta llegar a casa, lloré mientras le pagaba al taxista, lloré mientras abría la puerta y también mientras entraba, y así seguí llorando hasta que me quedé dormida, tras eso desperté a las nueve de la noche; hora de desempacar.

Abrí mi maletas, encontrándome con la caja que me dio el hombre, zafé los lazos de la caja y quité la tapa, encontrándome con algo que no esperaba; el vestido blanco de Santorini.

-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola, sé que me tardo mucho en actualizar, pero voy a hacerlo más seguido ahora que estoy de vacaciones, promesa. Se va poniendo interesante. ¿Verdad?

¡Gracias por leer, en serio!


xx. 

They Don't Know About Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora