Capítulo 7.

86 6 0
                                    

Dos semanas y cuatro conquistas? O el nuevo era muy lindo o mis compañeras demasiado idiotas. No podía creer que aquellas a las que muchos chicos del colegio habían esperado para solo una cita ya habían pasado por las manos del famoso Harry el guapo, sexy, irresistible y todos eso adjetivos que las chicas del colegio utilizaban para referirse a él.

Zayn y yo habíamos empezado a frecuentar con un chico, su nombre era Niall era de Irlanda y al igual que Zayn tenía una hermosa voz algunas veces cuando los tres estábamos muy aburridos nos poníamos a cantar, empezábamos con canciones comunes pero frecuentemente terminábamos con canciones de Justin Bieber al que Niall y yo amábamos, el mas que yo, ante esto Zayn siempre hacia problemas pero en Beauty and a Beat solo se quedaba escuchando.

No podía creer que pudieran tener tan hermosas voces, a veces yo callaba para admirar lo bien que sonaban juntos y lo hermosos que se veían al cantar por mi parte tenía otras habilidades según Zayn y Niall cantar era una de ellas pero yo no apostaba por eso, algo que si amaba era bailar y con el dinero que mis padres me daban iba a un curso de baile, mi maestra se llamaba Violeta y en ese curso tenía cuatro mejores amigas que pensaban tan parecido a mí que a veces me asustaban, sus nombres eran Antonela, Alison, Zoe y Marie. Las dos últimas eran de Francia, las dos primeras de Inglaterra y las cinco juntas dinamita.

En el baile a todas las superábamos y en la calle nos llevábamos la mirada de muchos chicos, aunque estoy segura de que yo no era la principal causa, las cuatro chicas eran muy hermosas y yo bueno apenas era aceptable, ellas tenían cuerpos y curvas que hacían delirar a cualquiera y yo apenas tenía curvas pero lo físico era lo que a nosotras menos nos importaba.

Bueno ni Zayn ni Niall conocían a mis lindas amigas pero yo esperaba que lo hagan pronto se que se llevarían muy bien en tanto el día ya terminaba y mi última clase era gimnasia, salí a los vestidores para vestirme con la ropa deportiva que había llevado, a salir me encontré con mis amigos ya listos para la tediosa para todos menos para mi clase de gimnasia.

-______!- dijo Niall corriendo hacia mí.

-Nialler!- respondí muy feliz de ver su entusiasmo al verme

-______, amiga mía, Por que te tardaste tanto?- pregunto Zayn mientras se acercaba y al llegar se unió al abrazo en el que Niall y yo estábamos fundidos.

-Hay los amiguitos que se quieren- grito algún idiota

-Y a mucho orgullo- respondí yo.

-Oh, vamos _______ no te pondrás a pelear con quien no vale la pena- dijo Nialler, la voz de la razón.

-Si ______ no te rebajaras a ese nivel- me dijo Zayn mi consciencia.

Se preguntaran el por qué yo no tengo amigas mujeres, bueno es porque todas las mujeres de mi colegio pagado y extremadamente caro eran unas estúpidas huecas que solo pensaban en el manicure y en como lucían para conquistar a los chicos, eso era algo que yo no soportaba en las personas y menos aun quería que gente así sea mi amiga.

Mientras jugábamos lanzándonos el balón en plena cancha llego el insoportable personaje de Harry Styles rodeado de sus amigos y de sus admiradoras esperando a que sea su turno para que él les dé una noche.

*Zorras* pensé yo.

-Bueno nenes y nenita es hora de que nos dejen la cancha libre a los buenos- dijo el idiota

-y que si no queremos hacerlo- le dije dando un paso adelante.

~UUUH~ se empezaba a escuchar.

-Bueno tendré que llevarte detrás de los lockers y enseñarte lo que es bueno- respondió con tono de superioridad.

*Juguemos con su ego* pensé yo.

Era mi hora, no dejaría que un idiota llegara y me tratara así, y yo no me quitaría ni dejaría que me quiten de la cancha, se que tanto Zayn como Niall me apoyarían en esta pequeña “travesura” verbal que iba a hacer.

Tal vez no era tan fuerte físicamente pero si te metes conmigo y estas decidido a hablar entonces de verdad te ira mal porque verbalmente te destruyo y te aplasto en el piso como a una cucaracha.

-------------------------------------------------------

Bueno, eso es todo por hoy, subiré los siguientes muy pronto. Gracias por leer.

x

They Don't Know About Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora