~Narra Harry~
Por Dios, nunca he visto que una chica me trate de ese modo, toda mi vida desde que soy un pequeño, las chicas me coquetean y se derriten por mí, nunca me afrontan y aun peor me dan las espaldas, esto realmente no es normal, _______ Stewart, ese nombre no se me va a olvidar hasta que la guapa enojona, haya sido una más de mis conquistas, y de ahí si seguiré con mi vida normal.
Si ya me rompieron el corazón una vez, de verdad que no permitiré que pasen dos. Ni por ella ni por ninguna de las otras zorras que me rodean pienso cambiar mi forma de ser, sí, soy un mujeriego pero prefiero que las cosas estén así a que yo vuelva a salir lastimado de una relación, yo Harry Styles lastimo y dejo botadas a las chicas. No puede ser al revés.
~Narra _____~
Y bueno, el primer día de mi soledad, estoy exagerando, siempre estaba sola, pero mis padres aun vivían con migo, ahora si estoy sola. Una casa enorme para una sola persona, me parece absurdo.
Tengo que hacer todas mis tareas, mañana es un lunes y debo estar al día con todo, esta vida de hoy en adelante es únicamente mía y absolutamente nadie más que Niall, Zayn y mis amigas del baile están para ayudarme a sostenerla.
Y a cenar, una ensalada estaría bien, es que nunca me gusto cenar mucho, siempre es algo ligero y siempre algo rico, por ende la ensalada es la mejor opción.
Después de haber terminado de cenar, me di un largo y refrescante baño y me fui a acostar, ingrese un rato a mi cuenta de Facebook, chatee un momento con mis amigos, reí con sus ocurrencias y me desconecte.
Estaba tan aburrida que decidí ver una película, se llamaba El Jardín Secreto, fue hermosa, o solo la parte que recuerdo. Como a la media hora de que empezó, me quede dormida.
Otra vez ese maldito despertador, es bueno saber que ya solo un año más y no tendré que oírlo nunca más, esto se vuelve cada vez peor, las clases cada vez más difíciles, pero mis amigos, cada vez más confiables.
Otra vez, a las ocho Zayn junto con Niall pasarían a recogerme, para después ir a otro estúpido día en el estúpido colegio, paso mi rutina normal, darme un baño cepillarme el cabello vestirme como me salga e irme, siempre lo mismo.
Bueno, como otro día normal estoy sentada en un aula del colegio en clase de biología, pero de pronto me llego un papel que decía:
Mira Nena:
Solo te pido una cosa, y creo que sabes que es lo que yo quiero, dame una sola noche y te enseñare lo buena que puede llegar a ser la vida, vamos hermosa no me dejes con las ganas, no quiero ni debo esperar para siempre.
Hasta verte desnuda:
Harry
Este tipo de verdad me está colmando, él y sus idioteces, con sus cartitas y eso de que me anda rodeando, o el teatro que armo el otro día en gimnasia, bueno tal vez yo arme el teatro pero definitivamente fue su culpa, solo y únicamente es un asco, ya verá si no se le quitan las “ganas” con mi respuesta, a este se le zafó un tornillo o qué? Para mí que se vaya al diablo.
Mira Idiota:
Sea lo que sea, para ti ni un solo minuto… yo ya se lo buena que es la vida, sin necesidad de ser una más de tus zorras, no quieres ni debes eh? Bueno lamento decirte que así te vas a quedar, con tu miembro pidiendo a gritos una noche con migo, cosa que NO vas a conseguir, ni hoy ni nunca.
Basta de tus idioteces si? Me estas cansando.
Hasta Nunca:
_______
Y listo, esto tengo que mandarle y el tipo no volverá a molestarme nunca, o eso espero.
~Narra Harry~
Hoy con la carta que le envié en clase de biología definitivamente se va a derretir y justo ahorita mi compañera me está pasando su obviamente, respuesta afirmativa.
Hora de abrir el papel con su número:
Mira Idiota:
Sea lo que sea, para ti ni un solo minuto… yo ya se lo buena que es la vida, sin necesidad de ser una más de tus zorras, no quieres ni debes eh? Bueno lamento decirte que así te vas a quedar, con tu miembro pidiendo a gritos una noche con migo, cosa que NO vas a conseguir, ni hoy ni nunca.
Basta de tus idioteces si? Me estas cansando.
Hasta Nunca:
_______
Esto no puede ser, esta estúpida me rechazo, pues ya vamos a ver quien ríe al final, con migo nadie puede estarse hecha la difícil y punto, no descansare hasta tenerla entre mis brazos.
--------------------------------
Hola! Les va gustando?
Gracias por leer.
x.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us.
FanfictionNormalmente, nuestras vidas se ven perfectas; tenemos dinero, amigos, viajes, todo lo que queremos en sí. Es fácil para nosotros, los adinerados. Todo es tan fácil. Pero hay cosas que por más buena vida que lleves, no puedes solucionar con dinero...