Capitulo 5.

86 7 0
                                    

Un nuevo día empezaba y extrañamente hoy me había despertado temprano, eran las seis y debía estar en la escuela a las nueve así que tenía tres horas, intente volver a dormir pero no pude, en ese preciso instante escuche el sonido de los autos de mis padres salí a la ventana y vi como se iban, me quede acostada pensando en Zayn, en Edward en el chico nuevo y en miles de cosas más hasta que el reloj dio las siete, me levante y fui directo al baño, este día quería que sea diferente, no sé cómo ni porque pero todo iba a empezar por mi atuendo.

Tome una larga ducha y al terminar salí con una toalla enrollada a mi cuerpo así que empecé a secarme y a cepillarme el cabello, cogí la plancha de cabello y me hice unas ondas que quedaron muy lindas, mi cabello era tan lacio que tuve que ponerme mucho fijador para que las ondas queden definidas, no sabía cómo vestir y revolví todo mi armario hasta que encontré el atuendo perfecto, era una falda de color morado con trueques, no la había usado en años pero por ser hoy usaría falda, opte por mis converse negros y me puse una blusa negra y por encima un chaleco morado, en mi cabello un lazo no muy grande pero de un tamaño que para mí, resulto perfecto.

Rice mis pestañas, me puse algo de rímel delinee mis ojos, me roseé perfume y para terminar me puse brillo labial. Baje a desayunar lo de siempre, y en el momento en el que termine recibí la llamada de Zayn diciendo que pasaría por mí en cinco minutos, lo espere mientras retocaba unos últimos detalles para lucir hermosa y el timbre sonó.

Abrí la puerta y vi a Zayn ahí parado, al verme sonrió y dijo:

-Wow-

-Wow que- pregunte

-Hoy te ves muy hermosa- respondió con cara de bobo.

-Que, te gusto- dije yo divertida

- En este momento, no sé que responderte- respondió el.

Reí y no le dije nada

-Está bien, empecemos de nuevo- dijo mi amigo.

-Hola ____ -continuo, -como estas hoy?-

-Hola Zayn, bien y tu- respondí condescendiente

-Bien, te parece si vamos a la escuela ya que estamos llegando tarde-

- Si hay que tomar el autobús ya que hoy no podre correr porque estoy con falda- dije

-Vamos- respondió mientras me tomaba de la mano y corría hacia la parada.

Llegamos justo a tiempo, subimos al autobús y tomamos los asientos de siempre, al sentarnos Zayn pregunto

-Por que estas tan linda hoy?-

-Pues la verdad no lo sé, me desperté y quería un cambio así que decidí verme diferente- respondí sincera.

- Te ves mejor que siempre- dijo

-Estas insinuando que siempre me veo mal?- fingí estar enojada.

- No, no eso no es, solo te ves más linda- respondió

Tan solo me di la vuelta y lo abrasé, el correspondió al abrazo y así nos quedamos un buen rato, de pronto ya habíamos llegado a la escuela.

Llegamos justo a tiempo para que las clases inicien así que caminamos hacia nuestra primera materia, al llegar nos sentamos en el medio de la clase y empezamos a conversar hasta que llegue la profesora de Lengua, de pronto entro y detrás de ella un chico que estaba de verdad lindo,

-Buenos Días, chicos- dijo la maestra

-Buenos Días- respondimos todos al unísono

-Bueno quiero presentarles a su nuevo compañero de clase, su nombre es....

-------------------------------------------------------

Chan chan chaaan! Okya. 

Hola. 

x

They Don't Know About Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora