Capítulo 12.

74 6 0
                                    

El día pasó y ni señales de Harry, preferí olvidarlo y recordar que yo me prometí a mi misma que jamás, iba a convivir con alguien así, pero tenía que darle las gracias, de verdad fue de mucho apoyo para mí.

Salimos del colegio y Zayn y Niall me dejaron en mi casa, al llegar vi una lasaña en la mesa de la cocina, y tenía una nota:

___________: Come por favor, te llamare luego. Besos.

Era una nota muy extraña, pero más me inquietó que no tuviera nombre y que estuviera en mi casa, cuando yo la había dejado cerrada, esto de verdad asusta. Llamé a mis amigas y en cuestión de veinte minutos estábamos las cinco comiendo en la sala y riendo, mientras ella trataban de animarme, algo que no les costó mucho, Antonela me pregunto muy directamente.

-_________, que fue lo que paso, no te veo muy tranquila.-

-Hay, mejor amiga, a veces desearía que no me conocieras tanto, si, sucedió algo y algo no tan bueno, más bien algo terrible.-

-Cuéntanos, _________, sabes que puedes confiar en nosotras, hemos sido amigas desde hace mucho y nos contamos todo.- me animó Ali.

-Bien, todo empezó con una llamada…- y así se paso la tarde con las chicas, contándonos mi problema y buscando opciones o posibles soluciones.

-_________! Se me ha ocurrido algo, si tu madre no contesta, pues llama a la cárcel, a tu padre, tal vez el pueda decirte o explicarte algo!- dijo Zoe en uno de esos ataques de buenas ideas que de vez en cuando le cogían.

-Gran idea! Lo intentare- dije y tome el teléfono. Busque en la guía el numero y al rato ya estaba llamando a la cárcel para ver si es que mi padre me podía decir algo, estaba desesperada, no sabia que hacer y esta era, tal vez mi última oportunidad de averiguar algo.

Uno, dos, tres –No contestan- dije a mis amigas desesperada.-

-Espera un poco más.- Dijo Anto.

--Policía, buenas tardes—Dijo una voz hosca.

--Hola—por favor me podría comunicar con Bob _______?

--No, lo siento nena, el está en una celda, es totalmente aislado, no le podemos comunicar con nadie—

--Y podría visitarlo?—

--No, claro que no, está exiliado no puede ver ni hablar con nadie, y así se va a quedar porque es un criminal—

--Bien, gracias— colgué.

-Y? Que te dijeron?- pregunto con interés Marie.

-Que está exiliado y que no lo puedo visitar ni hablar con el- dije ya con lagrimas en los ojos.

-Oh, no- dijo Zoe con una mueca de tristeza.

-Intentaste hablar con tu madre- preguntó Antonela.

-Le llame como quince veces- respondí ya llorando.

-Vamos no llores, estarás con nosotras y veras como todo se resuelve- dijo Anto mientras todas nos abrazábamos. El único problema es que no sabía si es que lo que acababa de escuchar era cierto y esperaba, con todo mi corazón que así fuera.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Hay _________ por favor, no hemos salido a ninguna fiesta en mucho tiempo- imploró Zayn

-Si, acepta será muy, muy divertido- dijo Niall esperanzado.

-Digan cuando, donde y como- respondí rendida.

-SIIII!- gritaron los dos al unísono.

-Bien, es el viernes y pasaremos por ti a las siete treinta, a esa hora deberás estar lista.- respondió Zayn

-Pero, como qué?- pregunto Niall.

-Como debo ir vestida?-

-Ve con un vestido, es semiformal, de igual manera será muy divertido- dijo Zayn

-Si! Iremos con vestidos- dijo Niall y eso me hizo reír mucho.

Hasta ese momento no había visto a Harry, estaba algo preocupada, pero muy poco. La semana paso rápida y el viernes llego, hora de ver qué demonios ponerme para quedar bien en esa fiestita, por suerte también irían las chicas. Ellas como siempre estarían hermosas, pero esta vez, yo no quería ser la excepción, este día yo por alguna razón quería estar hermosa, tenía un buen presentimiento de esta fiesta, y después de haber escogido mi vestido, maquillaje y zapatos, decidí que mi rebelde cabello debía estar en una coleta, después de arreglarme por una hora y media, quedé por así decirlo, lista. A las siete treinta en punto mi timbre estaba sonando.

-_______! Hola, te ves muy hermosa!- Dijo Niall.

-Gracias Nialler, tu también estas muy guapo.-

-Si estas muy bella- dijo Zayn dándome un beso en la mejilla.

-Bien, vamos, las chicas deben estar ya listas, primero pasaremos por Anto, luego por Ali y después por Marie y Zoe.

-Por que Zoe al último?- dijo Niall como un niño pequeño.

-Porque vive más cerca de la fiesta, es para no desviarnos, Nialler-

-Está bien- dijo Niall no del todo convencido.

-Okay entonces vamos- dije feliz.

Ya en el auto se me ocurrió decir:

-Han notado que estos días Harry no se ha presentado a clases?-

-Y tu si? Vamos ________ el no es de los nuestros, el que ese día haya ido a tu casa no significa nada, y lo sabes.- dijo Zayn serio.

-Sí, pero yo quería darle las gracias- respondí en mi defensa.

-Pues debe tener cosas que hacer.- dijo Niall

-Si tal vez.- dije yo.

Pasamos por las chicas, y dos de ellas saludaron muy afectuosamente con dos chicos, ustedes ya entenderán quienes con quienes, incluso Ali se puso roja cuando Zayn le beso en la mejilla. El viaje transcurrió tranquilo y muy divertido, al llegar a la fiesta, elegimos una mesa y salimos todos a bailar, Zoe con Niall, Ali con Zayn y nosotras tres fuimos solas para ver si es que cazábamos a alguien guapo.

Llegamos a la pista de baile y la electrónica bailable sonaba por todos lados, las tres bailábamos al son de la música cuando llegó un chico, y cabe recalcar que era muy lindo, que hablo a Marie:

-Hola, bailamos?- dijo el chico, y Marie sin pensarlo dos veces se fue y al poco rato ya no estaba al alcance de nuestras vistas.

Como siempre quedábamos Anto y yo, y como siempre Anto iba a encontrar a un guapo iba a bailar con él y yo iba a quedar al último, sola.

Entonces tal como predije llego un morocho de ojos celestes y hermosa sonrisa, le dijo a Anto si es que quería bailar y tras preguntarme si es que no me molestaba que se vaya, se fue, como iba a molestarme si ya estoy Acostumbrada? Seguía bailando al son de la música cuando unas manos se posaron en mi cintura…

----------------------------------

Hola! Vi que casi llego a las 100 personas que leen, osea faltan nueve, que ya no es mucho! Estoy feliz!

Gracias por leer, y si pueden, voten por favor!

xx.

They Don't Know About Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora