-Su nombre es Harry Styles- anuncio la maestra de Lengua en tanto yo me quedaba mirándolo para ver si de algún lado lo conocía.
En el momento en el que Harry entro a la clase se empezaron a escuchar suspiros y esas cosas de parte de mis huecas compañera, regrese a ver a mi amigo y el tenia una cara bastante extraña, decidí preguntarle que le sucedía y tan solo respondió:
-No lo sé, _______, simplemente este chico no me da buena onda.
-Vamos Zayn, el chico es nuevo, antes debemos conocerlo y pensar en cómo es para después decir si nos agrada o no.
La clase trascurrió de manera normal pero yo creí haber visto que el nuevo me observaba de forma extraña, incluso Zayn lo noto ya que me lo comento de una forma, que si no lo conocería bien, creería que fueron celos.
Así pasaron las primeras horas del día, y llego al fin nuestra hora libre.
-Que quieres de comer, ______?- Dijo Zayn
-Emm, no lo sé, Que hay en el menú hoy?- Pregunte -Ya tengo hambre-
-No lo se, pero voy a ver que hay y te traigo lo que me parezca, bien?- dijo Zayn, en tanto empezaba a caminar.
-Okay, pero algo rico- dije levantando la voz para que me escuchara.
-Okay- respondió ya lejos.
Regrese a ver y el nuevo estaba sentado en la mesa de los "populares" del colegio, todos esos idiotas a mi me desagradaban, al igual que a Zayn. Pero Harry, creo que así se llamaba me miraba atentamente y yo empezaba a sentirme incomoda con sus miradas intensas.
De pronto, Harry se levanto de su asiento y dejando a todas esas idiotas mirando su paso se dirigió hacia mí.
-Hola- dijo
-Hola- respondí con recelo
-Mi nombre es Harry, soy nuevo-
-Soy _______, ya lo sabía- dije cortantemente
El sonrió de lado y me dijo
-Bueno, tan solo venia a presentarme así que, Adiós-
-Adiós- dije yo sin importancia alguna.
El regreso a su asiento alrededor de todos los "populares" del colegio y unos pocos minutos después llego Zayn con una bandeja de comida
-Mira ________, te traje pasta de Alfredo, tu favorita-
Gracias, Zayn- dije regalándole una sonrisa y tomando mi plato para empezar a comer.
Mientras ambos comíamos dije:
-Vino el nuevo a saludarme- Zayn me miro de forma extraña y pregunto:
-Por qué?
-No lo sé, pero notaste que se sienta con los niños bonitos?
-Si lo note- respondió - Sera mejor que no se nos acerque si va a ser de ese bando.
-----------------------------------------------
Hola. Subiré el capítulo siete en unos momentos, gracias por leer.
x
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us.
FanfictionNormalmente, nuestras vidas se ven perfectas; tenemos dinero, amigos, viajes, todo lo que queremos en sí. Es fácil para nosotros, los adinerados. Todo es tan fácil. Pero hay cosas que por más buena vida que lleves, no puedes solucionar con dinero...