Capítulo 26.

37 6 0
                                    

Miércoles, primer día de exámenes finales, suerte de mi, sólo cinco días más y, sí no me quedaba en ninguna materia, sería libre, por fin acabaré el colegio, iré a alguna universidad, estudiaré algo lindo, en cinco días, mi vida comienza.

Llegué a la preparatoria sola, Zayn no pasó a verme y no sé porque, y Niall en los últimos días se me había perdido, lo vería hoy, tenía examen de historia, estaba lista para él, me iría bien, estudios matemáticos que es mañana me preocupaba, estudiaría mucho para esa materia.

Llegué a mi taquilla, la abrí, con dificultad, como siempre, y busqué una carpeta en la que tenía un resumen para estudiar los temas del examen, me senté en el suelo del pasillo, en realidad, ya que estaba sola no necesitaba más, y empecé a leer cuando alguien se paró enfrente de mí.

-Qué tal.-

-Hola, Harold.-

-¿Qué haces sola y sentada en el suelo?-

-Estudio, ¿Qué quieres?-

-Vaya, la nena no quiere mi compañía, ¿Por qué?-

-Porque no, largo.-

-Y ¿qué haces?-

-Estudiando, no me ves o qué te pasa.-

-¿Puedo sentarme a tu lado?

-Da igual.-

-Bien.- y Harry se sentó a mi lado, no me interesaba, hasta que todos nos empezaron a ver raro. Ya sólo faltaban cinco minutos .

-Me toca examen de historia, debo irme, adiós.- dije yo.

-A mi igual, vamos juntos.-

-Vale.-

Llegamos al salón y la mayoría de personas que estaban ahí nos miraron, me estaba encaminando hacia mi puesto cuando Harry tomó mi brazo, me atrajo hasta él y me besó la mejilla.

-Suerte.- susurró, y se fue a sentar, dejándome a mí roja como un tomate y completamente atontada. Me senté y segundos después llegó Zayn.

-Ya va a empezar, suerte mejor amigo.- le dije. Apreté su mano y el maestro entró en la clase.

Repartieron los exámenes y dos horas después todos salíamos, algunos con cara de espanto, pero a mí me fue bien, a Zayn también, no necesitaba que me lo dijera, su expresión de alivio era suficiente.

-Ya que nos fue bien, vamos por un helado.-

-Bueno.- respondí yo, he mencionado que amo los helados, ¿Verdad?

Estábamos saliendo de la escuela cuando sonó mi teléfono celular.

-¿Hola?-

-________, sobrina, necesito que vengas porque tenemos una reunión de la empresa, así que ponte algo elegante y en dos horas paso por tí.

-Bueno, tío. En dos horas estaré lista. Hasta pronto.-

-Adiós.-

-¿Quién era?-

-Mi tío, dice que debo acompañarlo a una reunión, ¿recuerdas que te conté que ahora soy su hija?-

-Oh, claro, entonces, ¿ya no hay helado?-

-Claro que sí, me dio dos horas, yo tardo sólo hora y media.-

-Vamos entonces.-

Subimos a la motocicleta de Zayn, y en minutos estábamos en la heladería. Después de eso Zayn me pasó a dejar por mi casa y se fue a la suya.

Subí las escaleras, tomé un baño, cepillé mis dientes y peiné mi cabello. Entonces me puse un vestido azul y simple y un par de tacones negros.

Después me senté a dibujar porque faltaban como veinte minutos para que llegara mi tío/padre.

They Don't Know About Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora