Capítulo 10.

83 6 0
                                    

~Narra _____~

Hasta ahí quedo mi amigo Harry, no más. Basta.  No pienso seguir aguantando cosas como esta, y por fin el maldito día termino y puedo ir a mi casa junto con mis dos amigos.

-______, que es lo que pasa con Harry?-Pregunto inocentemente Niall.

-Nada, Nialler, porque preguntas?-

-Solo porque yo pensé en un principio que él, como a todas las demás te gustaba.-

-No, nada que ver Niall, con el nunca, jamás va a haber un nosotros-

-Es que ya que él es tan popular y todo eso, uno llega a dudar.-

Tan solo decidí sonreírle, el aun tenia alma y mente de niño, y eso era tal vez una de las cosas que más me gustaban de Niall.

-Esta tarde me toca baile- dije solo por decir algo.

-Y quieres que te acompañemos?- Pregunto Zayn

-Solo si ustedes quieren- Dije yo muriendo por que digan que si

-Ya que, yo no tengo nada que hacer, si voy- dijo Niall esbozando una sonrisa.

-Me apunto- dijo Zayn

Y así se nos dieron los planes para la tarde, todos juntos iríamos a mi curso de baile y por fin mis amigos conocerían a mis amigas.

-HORA DE IRNOS- Grite para que mis amigos se apuraran, ya llegaba tarde.

De pronto se escucharon fuertes golpes y empujones, enseguida supe que mis hermanos, amigos, vida, ya estaban en camino.

Suban, suban rápido ya llego tarde, les apure, esas dos hermosas personas que iban a mi lado estaban muy emocionados, creo que mas porque conocerían a mis amigas que por otra cosa.

-Llegamos- dije

Al llegar, vi a cuatro hermosas mujeres paradas en la puerta de entrada y al parecer Niall y Zayn también las vieron porque yo vi que Zayn estaba embobado con Ali y Niall con Zoe, esa fue solo mi impresión. Pero estoy más que segura y pueden traer a un psicólogo que no era una invención mía.

-Hola!-dije yo con mucho entusiasmo

-Soy Zayn-menciono Zayn mas a Ali que a las demás

-Soy Niall- dijo con una sonrisa de niño y mirando a Zoe con ternura.

-Vaya, ______ has decidido traernos a los amigos de los que tanto hablas, no están mal, me parece que seremos buenos amigos todos nosotros, en especial Niall con Zo, y Zayn con Ali, sin falta ellos saldrán a Starbucks después de la practica- dijo riendo mi mejor amiga, Antonela.

Juntas estallamos en carcajadas por su suposición y seguimos conversando de nuestras vidas, de cómo iba la coreografía, de que pronto seria el recital también de que The X Factor llegaría a Londres en un mes. Y de que necesitaba ayuda para que Zayn y mi duende, Niall, vayan canten salgan y ganen. De una forma u otra iba a lograrlo.

 Después de una sesión de miradas acarameladas, entre Zayn Ali y Niall Zoe mi profesora de baile por fin llamo a la práctica, hoy tocaba ballet y todas nosotras hacíamos una coreografía especial, solo por ser las cinco mejores del curso.

Las dos horas y media de practica pasaron volando y los chicos estaban encantados con el baile, hasta que la maestra pidió su apoyo y después de que ellos intentaran hacer unos extraños movimientos la profesora decidió que el que los chicos sean muy guapos, no significa que supieran bailar y también les aconsejo no acercarse a una pista de baile.

Al salir Zoe y Ali salieron con Niall y Zayn y fueros- tal como Anto predijo- a un Starbucks, sin siquiera preguntar si queríamos ir, aunque de igual manera hubiéramos dicho que no.

Al llegar a mi casa cene un sándwich y fui a acostarme, pensé mucho en cómo iba a convencer  a Zayn especialmente de ir a The X Factor y de verdad que absolutamente nada se me ocurría, seguí pensando y recibí una llamada a mi móvil, era de número desconocido

-Hola-

-Si señorita Stewart, llamo para avisarle que su padre ha sido dado por detenido.-

-DETENIDO? Qué? Porque, que fue lo que paso?-

-Desde hace exactamente 16 años y medio lleva siendo el mediador de uno de los peores crímenes-

-Qué? Y ya llamaron a mamá?-

-Su madre fue dada a la fuga-

-Y cuál es el crimen?-

----------------------------------------------

They Don't Know About Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora