Capítulo 18.

60 6 0
                                    

Capitulo 18

Entré en mi primera clase, esta tenía una lección oral y yo no había estudiado nada, demonios, pensé y ahora? Que haría, no sabía nada, y mi nombre en la lista se acercaba,

-Señorita Stewart, es su turno- dijo el profesor de biología.

-S-si, ya voy- dije indecisa

-_____, no estudiaste?- pregunto Zayn.

Negué con la cabeza y me dirige al frente de la clase, demonios, que haría ahora? No tenía ni la menor idea de que hacer, y en mis pensamientos estaba, cuando de pronto me tropecé con la maleta de uno de mis compañeros, sentí unas manos en mi cintura, asegurándome para no caer, regrese a ver y era Edward, molesta di levemente las gracias  continúe mi camino a delante, Zayn dijo

-Espera, ______, se cayó tu lápiz- me lo entrego, y envuelto en el, estaba un papelito, este hombre, este hombre era mi vida, era mi todo, era, otra vez, mi salvador.

-Gracias, Zayn- dije, estaba realmente agradecida.

Pase, y el profesor estaba haciendo las preguntas, atine a casi todas, excepto a dos, por lo menos, mi nota ya no sería tan baja, y no quede tan mal.

Después de que pasaran como cuatro chicos más le toco a Perrie, pobre de ella.

Cuando la tipa esta llego adelante, empezó a acomodarse el cabello y a guiñarle el ojo a los chicos de la clase, incluyendo el profesor.

Con una sonrisa de idiota, el maestro empezó a darle preguntas, preguntas tan fáciles que me desesperaba, lo que me gustaba de esto, era que la muy tonta no sabía casi ninguna de las respuestas, y en los momentos que ella estaba diciendo cosas como “Hmmm” o “Si se la respuesta” yo aprovechaba para lanzarle un “Rubia tonta” o “No la sabe, ya pase” y con cada una de mis afirmaciones, la clase empezaba a reír, esta estúpida no pasaría desapercibida por mí, no esta vez.

Mientras ella estaba diciendo alguna incoherencia, yo atine a algo muy bueno

-El oxigeno, y el tinte te quemaron todas las neuronas- en ese momento el profesor regreso su mirada hacia mí, y yo me quede congelada, esto me traería graves problemas.

-Señorita Stewart, al parecer tiene mucho que alegar, así que esto vendrá muy tranquilo, salga en este momento de mi clase y vaya directo a la dirección, que ahí le den su sanción.- dijo el muy desgraciado.

-Ya voy- dije y me levante, no baje la mirada, no mostré arrepentimiento, no quería nada, solo había logrado, una vez más mi cometido. Zayn me quedo viendo molesto, pero en el fondo de sus perfectos ojos mieles, estaba un toque de diversión.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 -Bueno, señorita Stewart, me doy cuenta de que no ha tendido problemas antes, por lo que su sanción no será grave, simplemente, dos semanas.-

-Gracias, señorita, prometo no volver  hacerlo.- le dije a la directora, bueno si,  dos semanas era mucho, pero nada peor que las cuatro que merecía, aparte de un baja de puntos. Algo exagerado, lo sé pero en fin esa debería haber sido mi sanción.

Iba caminando por el pasillo hacia la clase de matemáticas, cuando de la nada, siento unos pasos detrás de mí.

Me di la vuelta y me encontré con Jessica, la mejor amiga de Perrie, apenas la vi, me di otra vuelta y seguí con mi camino, cuando de pronto siento que unas uñas se clavan en mi brazo, de dolor me detuve, gire mi cuerpo una vez más para encontrarme con la mirada de odio de Jessica, que no paraba de mirarme, la muy tonta tampoco decía nada, solo aumentaba la presión en mi brazo, que se empezaba a amortiguar, esta chica me iba a dejar una marca, por ende decidí hablar yo primero.

-Qué demonios quieres? Suéltame!- dije  molesta.

-Mira, Perrie está mal por tu culpa, deberías estar arrepentida, no sabes en que te metiste, ahora todos te haremos la vida imposible.- me dijo, con un tono de superioridad.

-A mi? Ustedes se lo buscaron, y entre mas vengan, mas caen- dije yo, me solté de su agarre y me fui.

-------------------------

Hola! Me he tardado, lo lamento.

Gracias por leer.

x

They Don't Know About Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora