Capítulo 19.

51 7 0
                                    

Capitulo 19

Después de mi encuentro con Jessica, llegué tarde a mi clase de Matemáticas, dije que estaba en dirección, y me permitieron pasar, ya que la clase solo estaban haciendo un refuerzo de algo que yo ya dominaba, empecé a conversar con Zayn, le conté lo de Jessica, y le dije que si es que esas rubias tontas, o alguno de esos futbolistas “populares” me hacían algo, la pagarían, y muy caro, no dejaría que un montón de estúpidos que no sabían hacer nada más que verse en el espejo intenten hacerse los peligrosos conmigo.

-Sí, ______, yo te apoyo y todo pero, mejor amiga, yo también solo me veo en el espejo.- dijo Zayn haciendo un puchero, me le quedé viendo y, demonios, que mi mejor amigo era uno de los hombres más guapos que en mi vida había visto lo era.

-Yo sé Zayn, pero también sabes hacer otras cosas no? Como cantar!- dije recordando que en estos días llegaba The X Factor.

-Sí, pero nunca cantaría en público, no canto tan bien como para hacerlo, quedaría en ridículo y lo sabes- dijo Zayn, que desesperada estaba! El tenia una de las voces más lindas que había escuchado, el problema es que no estaba seguro de sí mismo, no tenía la confianza, pero para eso estaba yo, para darle todo lo que a él le faltaba.

-Maldita sea, Zayn, es una gran oportunidad, iras a The X Factor, yo estaré ahí para apoyarte, cantaras y ganaras la competencia, pero sabes por qué harás todo eso?, porque tienes una de las voces más hermosas que he escuchado en toda mi vida, porque confío en ti, y porque el talento no es para todo el mundo, y Zayn tú tienes mucho talento.- Zayn  me quedó  viendo y no dijo ni una sola palabra, solo se me acerco y me abrazó

-Gracias- susurró en mi oído.

-Para eso estoy aquí- le respondí  yo.

-Señorita ______, señor Malik, en mi clase no es la clase de Cupido- dijo el maestro.

-Enseguida nos soltamos y todos empezaron a hacer como sirenas “Uuuh” Que pena dije yo, pero enseguida sentí como mis mejillas quemaban, diablos me estoy ruborizando. Regrese a ver a Zayn para que me salve pero él solo veía la escena con diversión, regrese a ver a todos y todos estaban observándonos, algunos con caras divertidas, otras enternecidas, pero las que más me llamaron la atención, fueron dos pares de ojos, unos de color verde esmeralda, y otros de color azul, los dos ojos estaban oscurecidos por, al parecer enojo?

Regrese mi vista a mi cuaderno, cuando Zayn me dice

-Te ruborizaste-

-Ya lo sé, es que me dio cosas como todos nos veían.- respondí en un susurro, no quería que me vuelvan a llamar la atención.

-A mi también, pero notaste como Harry nos veía?- preguntó susurrando.

-Harold?- Me hice la desentendida, aunque por supuesto que si había visto su expresión.

-Sí, me miraba como si quisiera matarme, pero él no era el único.-

-Por qué sería? Quién más era, Zayn?- pregunté aunque también sabia las respuestas.

-Si te digo la verdad, no tengo ni la más remota idea de porque me miraba de ese modo, capaz y se puso celoso, y de segunda respuesta, Edward, el también me miraba así, esos dos se traen algo raro entre manos.-

-Ya lo suponía yo también.- dije convencida de que no era solo una cosa mía.

Por fin el timbre de fin de hora sonó, recogí mis cosas y Salí de ahí, me dirige hacia mi casillero para no tener que comer muy rápido en mi casa, ya que hoy tenía una práctica de baile.

Estaba abriendo mi casillero, cuando de golpe se cerró, yo me enojé porque nadie tenía el derecho de lanzarme de esa forma la puerta de mi casillero y me dio la vuelta dispuesta a decirle unas cuantas cosas al imbécil que lo hizo.

-Qué demonios te pasa?- pregunté mientras me giraba.-Harold? Por qué demonios hiciste eso? Que está mal contigo, llevo prisa, llegas y porque te dio la gana de portarte idiota me cierras el casillero? Sabes lo que me cuesta abrirlo, en especial porque no se me la clave? Maldita sea, no te he hecho nada!- realmente estaba enojada, pero no por lo del casillero, ni siquiera sé porque estaba enojada, pero todo mi enojo, lo solté con él.

-Primero, no me digas Harold, dime Harry, segundo, por qué tan apurada? Tercero, hago lo que me da la gana, cuarto… Es tu novio?- esta última pregunta le salió al parecer sin querer, y por la cara que puso al hacerla, noté que no estaba equivocada.

-Primero, te digo como me da la gana, segundo a ti qué te importa? Tercero, claro que haces lo que te da la gana, pero no conmigo, mis cosas o a mi alrededor, cuarto quién?- respondí a todas sus preguntas, dicho esto, me di la vuelta y Salí corriendo, el autobús acababa de salir, mierda, el transporte me dejó y ahora regresaría a casa caminando, ese no era el problema, el problema radicaba en que llegaría tarde a mi clase de baile.

-Te dejó el bus, eh?- pregunto Harold.

-Todo es tu maldita culpa Harold! Ahora llegaré tarde y probablemente hoy haya revisión, y ya no me dejen salir en mi papel protagónico, todo esto es tu culpa maldito!- Mierda, me iba a quedar, esta era una tarde importante, los patrocinadores irían, esto estaba mal, llegaría tarde, incumpliendo con una de las reglas más importantes: Ser Puntual.

-Cálmate linda, yo tengo un transporte, te llevaré a tu casa, ahora a lo que no alcanzas a hacer es comer, así que esperaré afuera y te llevaré a tu curso de baile, esperaré a que termine y te regresaré a tu casa, qué tal?- dijo, era mi orgullo o mi carrera, en este caso, escogí mi carrera.

-Bien, apurémonos- dije yo.

-Y las palabras mágicas?- preguntó.

-Por favor, vámonos- dije.

-Como la princesa quiera- dijo él y nos encaminamos a su auto.

--------------------------------------

Hola, en realidad, a las que leen, gracias! Pero esta vez les pido algo, podrían dejarme más votos? Sería genial! Y otra cosa, quieren que haga la novela más larga o que termine pronto. Les gustaría segunda temporada o algo así? Bueno, díganme sus opiniones que en ustedes me rijo.

xx

They Don't Know About Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora