Capítulo 16.

54 8 0
                                    

-Que haces aquí?- Pregunte extrañada ya que en mi pórtico, estaba parado Harry.

-Te vine a visitar, o acaso no es obvio?- dijo el muy idiota.

-Pues, lo lamento pero aquí no eres bienvenido.- dije pero en ese momento, recordé que debía darle las gracias, mierda.

-Wow, como siempre a la defensiva, ni siquiera puedes bajarle a tu orgullo para agradecerme por ayudarte el otro día, en la fiesta-

Ya no tenía otra opción, doble mierda!

-Eso era lo que iba a hacer, si quieres puedes pasar, solo un momento porque estoy esperando a alguien.- dije cortante

-Gracias- dijo él, haciendo una sobre exagerada reverencia.

Ridículo, fue lo único que atine a pensar en ese momento.

-Wow, que casa!- exclamo sorprendido. Le di una sonrisa irónica, ya que esa casa fue comprada con dinero ilegal… Y ahora mi padre estaba en la cárcel, mi madre en fuga. Lo malo0 de todo eso, es que nadie aparte de Zayn lo sabía. Lo bueno es que por eso, nadie lo podría usar en mi contra, por nada o para nada.

Después de un momento de incomodo silencio, le dije que se quería beber algo, me pidió ron, pero le di lo único a lo que le creo merecedor, jugo de manzana.

-Que es esto?- pregunto con cara de asco.

-Jugo- le dije sin tomarle importancia alguna.

Lo dejo “disimuladamente” en la mesa y lo siguió viendo con asco, solo me causo gracia.

-Que no te lo vas a tomar todo?- pregunte inocentemente.

-No… Gracias- dijo

-Bien, en fin gracias por haberme ayudado ese día, listo feliz? Ahora, gracias por tu visita, adiós-

Haciendo caso omiso a mi afirmación, dio

-No vives con tus padres?-

-Te interesa?-

-Si no, no preguntaría- dijo pareciendo muy obvio.

-No, no vivo con mis padres, ellos fueron a Sídney.- lo que le dije, no era del todo mentira, más bien era muchísima verdad.

-Yo vivo con mi mami, y con mi hermana mayor- dijo como un niño pequeño

-Ah- fui cortante otra vez, pero esta vez me sentí mal.

-Bueno, ______ creo  que me iré, gracias por el… jugo- dijo haciendo muecas

-No hay porque Harry, adiós- dije, le acompañé a la puerta, y apenas estuvo afuera la cerré.

Eso fue realmente extraño, después de todo esto Zayn no llegaba, decidí llamarlo.

-Hola Zayn? Donde estas llevas demasiado tiempo retrasado, se supone que me vendrías a ver en media hora, no en dos- dije todo de corrido y sin respirar.

-_______! Qué bueno que llamas, ven al hospital, es urgente- sonaba desesperado, y yo me desesperé aun mas.

-Zayn que demonios paso, porque no me llamaste antes?- realmente estaba asustada, Zayn es muy tranquilo, y en este momento el estaba mal, y no era una broma. La llamada se corto.

Tome mi bolso y corrí a tomar un taxi, acaso piensan que el maldito taxi se digno a aparecer? Pues no así que empecé a caminar, más parecía que trotaba, hasta que divise que venía un bus, me subí y al rato estaba atravesando la puerta del hospital. Llame a Zayn otra vez para que me dijera dónde estaba, el dijo que estaba por bajar, en menos de tres minutos ya estaba en la entrada, donde yo esperaba demasiado asustada.

-______! Lo lamento mucho, todo fue mi culpa, me siento muy mal- no dio más explicaciones y al parecer todas las lagrimas que hasta el momento se había tragado, salieron en mi hombro. Zayn llorando? Esto debía ser malo, muy malo.

Después de un momento de abrazar a mi mejor amigo, de que el llorara en mi hombro, y de que la ansiedad me comiera por dentro, decidí preguntar, y muy despacio me dirige a mi amigo.

-Zayn, podrías por favor decirme que paso?-

Las lágrimas volvieron a acumularse en sus hermosos ojos mieles, y de pronto empezó a hablar.

-Estaba yendo a verte, pero decidí que para pasar un rato a solas con Ali la pasaría a ver a ella primero, y así lo hice, estaba yendo a tu casa, y la pasábamos muy bien, le pregunte si quería beber algo, así que le dije que como  le parecía ir a Starbucks, encantada acepto y fuimos al que está cerca de tu casa, le pregunte que quería, y me dijo que un frappuccino estaría bien, salí a hacer el pedido, y ahí está mi error, deje a Ali sola…-- Ahora sí, estaba realmente alterada, pero no lo culpaba.

-Ali- susurre preocupada.

Continúo con su explicación.

-De pronto escuche gritos, y regrese corriendo, vi a Perrie con seis de sus amigas, golpeando a Ali, diciéndole que se alejara de mi, que yo era suyo, y que no permitiría que se lo quite, la golpeaban realmente mal, corrí, pero cuando llegue ya era tarde, Perrie me sonreía triunfante y Ali estaba totalmente mal en el piso, la tome en brazos muy delicadamente y le prometí que todo estaría bien, que no se preocupara, lo único que ella hacía era llorar de dolor, la puse en mi auto y conduje hasta acá, aquí me dijeron que estaba rota las costillas, fisurado el brazo, y fracturada el pie. Ahorita la tienen sedada, no sé qué hacer, _________, todo fue mi culpa, yo la deje sola- para ese momento, mis lagrimas salían descontroladas, no sabía qué hacer yo tampoco y comúnmente yo era la de las ideas, no podía parar de llorar, no sabía qué hacer, una de mis mejores amigas estaba en el hospital, y muy mal.

-Esa maldita zorra, me las va a pagar lo prometo.- dije, y estaba decidida a cumplirlo.

---------------------------------

Hola! Les traje un nuevo capítulo.

Qué les parece?

Voten por favor, no les cuesta nada y para mi significa mucho.

Gracias por leer.

xx

They Don't Know About Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora