-Hola? Anto? Soy ______, te necesito en el hospital lo más pronto que puedas- dije de corrido y con sollozos de por medio.
-____? Que pasa? Voy para allá.- colgué.
-Zayn tranquilo. Por favor, es lo que más necesitamos ahora, por favor- rogué a mi amigo entre lágrimas. Zayn se calmó, y las cosas se nos fueron de las manos, salte a sus brazos y las lágrimas corrían desenfrenadas, nos fundimos en un abrazo, las cosas estaban mal y yo necesitaba sus brazos a mí alrededor, necesitaba saber que no estaba sola.
-______!!! Que sucedió amiga, que está mal? , Zayn? Que pasa?-llego Antonela, estaba desesperada, ella también, no creo que pueda seguir con eso, pero Perrie, ella es la responsable de todo esto, ella las pagaría y caro.
-Es Ali, ella está mal…- dije una vez más entre sollozos
-ALI! No puede ser! Llamaste a sus padres?- dijo mi amiga
-No- respondí
-Los llamare,_______, ya cálmate! Es enserio.- dijo y fue a llamarlos.
Aproximadamente media hora después, todo el mundo estaba en el hospital, llegaron Zoe, Marie, los padres de Ali, que estaban muy preocupados, Niall, mas familia de Ali y Violeta, nuestra profesora de baile… No sé qué hacia ella ahí, pero estaba para nosotras.
Eran aproximadamente las once y treinta de la noche cuando el doctor salió de una de sus consultas. Todos nos levantamos y en distintos tiempos y en palabras variadas, y diferentes preguntas casi lo mismo: Que pasa con Ali?
-Bueno señores, tengo una noticia buena, y una mala…
-Primero la buena- me adelante a decir antes que nadie.
-Bien, la señorita, se recuperara de las fracturas de los brazos y piernas, y tal vez, con una buena rehabilitación, logre volver a bailar con la misma fluidez.
-Ahora la mala- dije, no quería alegrarme, en estos momentos, lo último que veía era el baile, solo quería que mi amiga este bien, punto.
-Bueno, el accidente de la joven fue muy grave, sea lo que sea que haya pasado, es grave, los golpes y fracturas, especialmente en las costillas rotas, traerán muchos problemas, al parecer también hay traumas en la cabeza, por lo que la señorita, está en estado de coma, es temporal, no se asusten, máximo durara una semana…-
-Que no nos preocupemos- grito su madre –Mi bebita está en coma, por situaciones que no conozco y dice que no me preocupe- le señora estaba histérica!
-Ya cálmate, vamos a casa- dijo su esposo.
-NO- dijo.
-Vaya señora, yo me quedare el resto de la noche, usted descanse y en la mañana, cambiaremos turnos- dije intentando calmara.
Después de mucho insistir, se fue, junto con su esposo, se fueron también los familiares de Ali, Niall, ya que lo esperaban para comer y así, todos menos Antonela, Zayn y yo.
-Bien, ahora que estamos solos y que estoy calmada y ustedes también, les diré que vamos a hacer.- dije, planeando mi ataque o venganza a Perrie.
-Oh, no, no _______, no hagas venganza, se que la pobre estúpida está loca, lo sé pero… No lo hagas, te podrías meter en problemas- dijo preocupada Anto.
-Vamos Anto, por favor además no sabrá que fui yo, de hecho, nadie sabrá, solo ustedes dos…- dije tratando de persuadirla.
-No, __________, sabes que la venganza no es buena.- dijo firmemente Zayn.
-Ash, ya nada, no hare nada, al menos, nada muy malo.- dije, no me quedaría de brazos cruzados.
-_________, es enserio, no te pases.- dijo Zayn
-Ya veré yo que hago, pero no me voy a quedar de brazos cruzados, te lo aseguro- dije y no iba a ceder esta vez.
*-*-*-*-*-*-*-*
Lunes en el colegio.
-No iba a venir, pero están tomando pruebas, no quería sacar cero.- dije a mis amigos.
-Me parece bien, amiga mía- dijo Niall
-Si- dijo Zayn, en total acuerdo.
-Bien, vamos a clase- dije yo. Para mala suerte de Perrie me la encontré en el camino, pobre de ella, pero se tropezó con mi pie, y cayó al suelo golpeándose la nariz.
-Que te pasa estúpida?- grito.
-Mmm… Nada, y a ti?- pregunte inocentemente.
-Zayn defiéndeme!- dijo la muy cínica.
-Que te defienda? Quieres que Zayn te defienda, vas a pedir piedad maldita!- y en ese momento me abalance sobre ella, Zayn me agarro de la mano, y no me permitió matarla, para el momento ya nos rodeaban unas rubias oxigenadas, y los del equipo de futbol, entre ellos estaban todos los amigos de Perrie, Edward y Harry, entre otros que no reconocía muy bien. Entonces, hablo Zayn.
-_________, no te rebajarías a ese nivel, verdad?- dijo mirando hacia abajo, donde estaba Perrie con un tacón roto, y con la nariz roja, la miraba con despectividad, superioridad, desprecio, e incluso ira.
Inmediatamente, para hacerla quedar peor, empecé a reír, a todo pulmón, me burlaba de ella, la muy tonta, empezó a llorar, lo que me causo mas risa, esto era mi venganza, yo la humille totalmente, y eso y más merecía, Ali era mi amiga, y la golpeo por Zayn mi mejor amigo, a quien ilusiono, jugó con él y al final, quiso recuperar, pero no por amor, si no por un estúpido capricho.
-________! Que hiciste?- dijo Edward
-Solo lo que tenía que hacer, respondí simplemente yo.
-------------------------------
Feliz Sábado!
Gracias por leer y por favor, voten!
xx
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us.
FanfictionNormalmente, nuestras vidas se ven perfectas; tenemos dinero, amigos, viajes, todo lo que queremos en sí. Es fácil para nosotros, los adinerados. Todo es tan fácil. Pero hay cosas que por más buena vida que lleves, no puedes solucionar con dinero...