Capítulo 24.

43 9 0
                                    

Capítulo 24

Empezaba a preocuparme, el tiempo se nos acababa y Zayn aún no quería pasar a cantar, después se me ocurrió, la maravillosa promesa, nombre que Zayn escogió.

-Bien, te tengo un trato.- dije para atraer su atención. –Haré lo que tú quieras por una semana y también estaré al frente del escenario, lo prometo, a penas pases allá, me verás y se te irán los nervios, además, estará ahí tu madre y tus hermanas, qué te parece?- por dentro rogaba que aceptara. Zayn tardó un momento en responderme, pero al final accedió.

-Eres muy manipuladora amiga.- dijo.

-Ni lo digas.- lo silencié.                                                        

La fila seguía avanzando y faltaba poco.

-Hasta aquí puede ser acompañado.- nos dijo un guardia, en ese momento entraba Trisha con Waliyha y Safaa.

-Zayn, creí que llegaría tarde, bueno suerte, amor.- dijo cariñosamente su madre, besó su mejilla y fue a su asiento.

-Bien, no podemos seguir mucho tiempo más, así que sal allá y encántalos.- dije a mi mejor amigo.

-Lo haré, pero recuerda  la maravillosa promesa.- respondió.

-La recuerdo bien.- besé también su mejilla y salí hacia el lugar del evento, había una silla desocupada pero estaba muy al extremo y Zayn no me vería, me acerqué a una señora y le dije que por favor me cediera su puesto, yo le cambiaría por el mío, al principio no quería darme el puesto, le di mis razones y aceptó, diciendo que el amor de jóvenes era hermoso. Vieja loca.

Esperé sentada como treinta minutos, viendo las presentaciones de los otros concursantes, cuando anunciaron a Zayn.

-De nuevo de Manchester, otro esperanzado viene ante nuestro jurado.- o Dios, la emoción me carcomía por dentro, estaba nerviosa por él, era mi mejor amigo y quería que ganara.

Entonces Simon habló.

-Hola, cuál es tu nombre?- dijo

-Me llamo Zayn.- respondió mi amigo.

-Zayn, y qué vas a cantar?- volvió a decir Simon.

-Let me love you de Mario.- volvió a hablar

-Okay.- y sin previo aviso Zayn empezó a cantar.

“ You’re the type of woman deserve good things

First full on diamonds hands full of rings

Baby you’re a star

I just wanna show you you are

They Don't Know About Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora