Capítulo 14, Maratón 2/3

60 7 0
                                    

Fui por detrás del granero y apenas divise una ventana, pensé que entraría, me acerque pero era demasiado pequeña, ahora, debía buscar otra ventana… La encontré dije orgullosa de mi misma y en pocos instantes estaba dentro, busqué a Harry con la mirada, pero no le encontré, donde estaba? Regrese a ver a la puerta de entrada y por un momento mi mirada se encontró con la del guardia, oh no, esto me traería muchos problemas. El guardia entro y empezó a gritarme, mierda pensé, empecé a correr y como estaba con unos enormes tacones no lo hacía de forma muy ágil, ni rápida. Después de unos cinco minutos de persecución, me caí y sentí un “crack” en mi tobillo, oh demonios. Sin poder contenerme grita, atrayendo la atención de muchos de los presentes, en ese instante escuche dos voces gritando mi nombre.

-Viene conmigo, que es lo que le pasa? Hare que lo despidan- dijo Harry salvándome.

-________, estas bien linda?- dijo Edward. Oh demonios con los últimos sucesos ni siquiera me había acordado de que el existía.

-Si estoy bien- respondí aunque era un engaño ya que me dolía el tobillo, y mucho.

-_________, estas bien- dijo Harry preocupado-Ya arregle el asunto del guardia, por cierto que haces aquí?- dijo sorprendido.

-Así que se conocen- dijo Edward.

-Pues sí, vamos a las mismas clases y bueno, hemos tenido ciertos problemas- dije yo, el dolor en mi tobillo era ascendente.

-Así que ya fue de las tuyas, eh Harry- le dijo Edward a Harry y yo sentí como me hervía la sangre, tenía la rabia saliendo por mis ojos, y no creo que pudiera aguantarlo mucho tiempo más.

-No, no me aceptó- dijo Harry

-Ah, lo rechazaste, eh?- dijo Edward.

-Si- respondí muy molesta

-Bueno, vamos _________- dijo Harry.

-Adiós- dije intente levantarme pero el dolor fue más fuerte y casi me caigo, de no ser por cuatro manos que se posaron en mi espalda ayudándome a mantenerme en pie.

-Gracias, pero puedo seguir sola- dije aun molesta.

-Te acompaño- dijo Harry

-Vamos todos- dijo Edward

Esto era extraño, definitivamente estos dos se traen algo entre manos, tal vez apostaron, o yo que sé, cada uno quiere ser mas hombre que el otro. En fin, deje de pensar y llegue a los brazos de Zayn, que estaba buscándome por mucho rato.

-_______! Donde demonios estabas?- dijo- Ya todos se fueron, sabes la hora que es? Es muy tarde vamos ahorita a tu casa, que bueno que me quede-

-Zayn, me caí mi tobillo duele.- me quejé

-Bien- dijo me alzó en brazos sin hacer ni el mínimo esfuerzo, tomo el auto y salió de la fiesta, aun no agradecí a Harry, apareció Edward, que a pesar de que me gustaba, se me había perdido por el ultimo tiempo, habían muchos problemas.

Quería llegar a casa, ponerme un pijama, y dormir todo el día siguiente, despertar, pensar un poco en mis amigos y disponerme a buscar a mis padres.

Zayn me dejó en casa, bajó del auto, atendió mi tobillo y finalmente se fue, seguía molesto, muy molesto.

Al irme a dormir me puse mi pijama, era de Batman, si, soy una amante de los superhéroes, pero esto es un secreto casi nadie lo sabe. En fin me acosté, y al poco rato, caí en un profundo sueño.

---------------------------------------

Continúa...

x

They Don't Know About Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora