Capítulo 37.
Despertamos casi al mediodía, y decidimos hacernos el desayuno; terminamos y me ayudaron a arreglar la casa, todo iba bien. Aproximadamente a las dos de la tarde, las chicas y yo nos despedimos, prometiéndonos vernos al día siguiente, al fin y al cabo había vuelto a mi vida normal y no pensaba que debería tardarme más tiempo en volver a bailar. Amaba el ballet como a mí misma.
El curso, según sabía empezaba a las seis de la tarde, con Niall me encontraría a las cuatro; tenía tiempo de sobra así que tomé un relajante baño y a las tres treinta de la tarde estaba lista esperando a uno de mis mejores amigos; Niall lo sabía todo de mí y yo lo sabía todo de él, nos habíamos distanciado entre las reuniones de negocios, Harry, y el rapto... sin contar viajes. Pero estaba totalmente segura de que volveríamos a lo mismo, lo había extrañado realmente mucho, era tan importante para mí que no lograba entender cómo había podido ser tan mala amiga como para olvidarlo por tanto tiempo, pasé pensando en Niall por mucho tiempo y se me vino a la cabeza el día de la audición, recuerdo que estaba extraño aquel día, ¿qué le habrá sucedido para que nos haya tratado así a Zayn y a mí, siendo nosotros sus únicos amigos? Sacudí la cabeza, deshaciéndome de esos malos recuerdos, Niall es un gran chico y todos tenemos derecho a tener días malos así que no tenía derecho alguno de juzgarlo ante uno de esos, recuerdo que cuando tuve una de mis primeras peleas con Harry él estaba ahí, y salimos juntos los tres; todo eso me parecía tan lejano que dolía un poco pensar que había perdido tanto mi vida en ello, fue mi último año de colegio y no asistí a mi graduación ni siquiera festejé mi cumpleaños número diecisiete. Pensaba en las desgracias dadas a lo largo de mi vida, en especial pensaba en mi madre ¿cómo estaría ella? ¿Seguirá libre de la policía? Entre esas preguntas que rondaban mi cabeza, tocaron la puerta, vi el reloj y eran las cuatro y veinte de la tarde, Niall jamás fue puntual.
-Niall, te he extrañado.- dije mientras abría la puerta principal de mi casa. Nos abrazamos y le invité a entrar nos sentamos en los sillones de la sala y Niall empezó a hablar.
-____________, qué hermoso es poder verte después de tanto tiempo; te he extrañado más.-
-Pero si fuiste tú el que desapareció, han pasado tantas cosas mientras no estabas que no podrías siquiera imaginarte. Empecé a ir a unas fiestas de mi tío, y al parecer Harry también iba, nos conocimos más y empezamos a frecuentar de modo amigable, luego de eso comenzamos a salir, pero no duramos mucho porque...- fui interrumpida por un atónito Niall, que me miraba como si fuera un pequeño monstruo.
-¿Harry? ¿Harry Styles? ¿No habías dicho tú que no querías nada de él?-
-Sí, pero eso fue hace mucho tiempo ya, demasiado... Las cosas cambiaron mucho, nos pasaron cosas horribles y también cosas hermosas. Harry fue un apoyo enorme desde que me enteré lo de mis padres, ¿recuerdas? Desde ese día algo se encendió entre nosotros. Ahora, tras varios sucesos que se dieron, ese algo está extinto.-
-Bien, continúa con la historia.
-No duramos mucho tiempo porque el primer día que nos habíamos resignado a querernos y tratar de llevar una relación común, fuimos raptados. Fue una de las peores cosas que me han pasado, Niall; no te imaginas lo estúpidamente horrible que fue, no me daban casi de comer y debía dormir en el suelo; sin embargo, en medio del rapto surgió algo increíble ¿sabes qué fue? ¡Fue amor, Niall!, un amor fuerte, real y puro.
-¡¿Fuiste raptada, maldita seas?!- exclamó Niall con una expresión de espanto total. Se levantó inmediatamente de su asiento y me tomó por los hombros, haciendo que yo me levantara del mío. -¿Estás bien? ¿Te hicieron algo malo?-dijo, reparando en cada detalle de mi cuerpo.
-Estoy bien, en serio que lo estoy; fue hace varios meses ya. Ahora estoy casi repuesta y no me han quedado traumas. Pero dejemos de hablar de mí,-dije sintiéndome incómoda con la situación- hablemos de ti. Cuéntame de todo lo que me he perdido en tanto tiempo, excepto por la graduación, no quiero saber nada de eso.- dije, pensando una vez más en todo lo que me había perdido por todo lo malo, y a la final; no tenía ni siquiera a Harry para estar conmigo, esta vez estaba sola con mi dolor, porque nadie lo compartía conmigo.
-Bien, empecé a salir con Marie hace un par de meses, pero terminó pronto. Tras ello, terminé la escuela y mi padre me llevó con él a trabajar desde Irlanda, conocí muchos lugares incluyendo Italia, Grecia y Eslovaquia; fue increíble. Después de eso, fuimos a Corea a conocer a uno de los socios de mi padre, y volvimos a Irlanda, después de que regresé llamé a Zoé, y traté firmemente de localizarla, pero solo respondió una de mis llamadas, solicitando que no volviera a buscarla. Creo que es por el hecho de que su prima y yo estuviéramos en algo; entendí que tuvieron una discusión pero no sé más. Mrie actualmente trabaja también para mi padre, aunque casi nunca la veo he intentado desaparecer un tiempo, y por eso regresé a Inglaterra. Ahora, cuéntame ¿por qué estabas en Grecia?
-Bien, tras el rapto, estábamos como ya te dije Harry y yo, pero a mí me soltaron antes. No volví a saber nada más de Harry por meses de buscarlo y entonces, Louis que es un amigo mío encontró una pista que nos llevó a Santorini, efectivamente ahí estaba Harry, pero nosotros terminamos nuestro dramático romance ahí mismo, él me dio a entender que no fui nada para él, y yo me resigné a que tenía razón. Por eso ya no lo vemos por aquí.-
-¿Dónde encontró Louis la pista?
-En la casa donde fui raptada, pegada a una cartelera; fue muy inteligente de su parte, pero yo pienso que quizá si no hubiésemos ido, no me habrían roto el corazón.-
-Así es el amor a veces, __________, ¿realmente quieres desistir de Harry? ¿Después de todo lo que hizo y lo que pasaron juntos?- dijo Niall, poniéndome a pensar.
-¿Qué fue lo que hizo? No entiendo bien tus palabras dado que no has estado aquí por un largo tiempo, Niall.
-Él... él te reconfortó con lo de tus padres y después te ayudó en la fiesta, ¿recuerdas?- dijo Niall con un nuevo tono que no lograba entender del todo, era extraño el titubeo de sus palabras.
-Cierto, él hizo eso por mí; pero yo no fui ingrata, también se lo di todo y aún así no le importó; se atrevió a decirme que no era más que un romance infantil lo nuestro y que no signifiqué nada para él, jamás cambió y la parte hermosa que me hizo conocer era falsa.-dije, sintiéndome triste por ello
-Tienes razón, no fue nada, y yo no sé mucho; te apoyo en todo, amiga.- dijo Niall sonriéndome, a segundos de esto, supongo que su móvil habrá estado en vibración porque lo sacó de su bolsillo y se fue hacia la cocina para contestar; eso era extraño porque no era su costumbre moverse cuando hablaba por teléfono con alguien, pero habrá cambiado en todo este tiempo. Regresó caminando y no volvió a sentarse, sino que se despidió y se fue sin decir mucho más. No fue mucho el tiempo que se quedó conmigo, porque al ver el reloj, eran a penas las cinco y diez de la tarde. Pensé en subir a mi habitación y cambiarme de ropa de una vez, para llegar antes y poder practicar sola.
Mientras subía pensé en lo mucho que Niall había cambiado, ya no veía la autenticidad de sus palabras ni la diversión de su mirada; algo malo le pasó y no quiso contarme.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola, ¿cómo están?
Actualmente, la cosa se va poniendo interesante, toamando en cuenta que Niall volvió; esperemos que se quede porque es importante.
Gracias por leer, no saben lo mucho que significa. Procuraré subir el siguiente capítulo pronto.
xx.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us.
FanfictionNormalmente, nuestras vidas se ven perfectas; tenemos dinero, amigos, viajes, todo lo que queremos en sí. Es fácil para nosotros, los adinerados. Todo es tan fácil. Pero hay cosas que por más buena vida que lleves, no puedes solucionar con dinero...