Capítulo 25.

46 8 2
                                    

Entonces mi madre salió de la bodega y me dijo.

-De conversar conmigo.-

-¿Madre?- Dios, esto es verdaderamente sorprendente.

-Hola, hija.-

-Qué está pasando, ¿Es esto una mala broma?- regresé a ver a mi tío desesperada por respuestas, él sólo me sonrió.

-Bueno, primero que nada, ésta será la última vez que ustedes me vean, a mi esposo, como muchos saben, lo han metido a la cárcel, y pronto iré también yo, así que amigos, familia, haré todo lo que esté en mis manos para que no me encuentren, esta es el último adiós, al terminar esta reunión, me perderé para siempre, iré a otro país y me cambiaré de nombre y de cara, lamento mucho no poder decirles más detalles.- dijo mi madre. –Ahora, ________, hija me acompañarías aquí, debo darles una noticia a la familia Payne.- no objeté nada, me levanté de mi silla y me paré a su lado.

-Señora Payne, veo que sólo trajo a Liam, lamento mucho decirles que Geoff ya está en la cárcel, él junto con Bob, mi esposo estaban metidos hasta el cuello, lo encontraron después que a Bob, y pidió que les dijera que lo siente mucho y que  puso mucho dinero a nombre de su único hijo varón, Liam, así que se encargó de que no pasara nada, ni que tuvieran problemas económicos.- mi madre manifestó mientras Karen, la mamá de Liam lloraba desesperada y a Liam se le escapaban pocas lágrimas mientras intentaba consolar a su desesperada madre.

No sabía qué hacer, mi amigo estaba desesperado, y lo notaba en sus ojos, muy despacio me acerqué a él y lo apreté contra mí en un fuerte abrazo.

-Escúchame, todo va a salir bien, esto sólo nos unirá más, seremos hermanos, Liam, siempre estaré ahí para ti.- le dije muy despacio de modo que sólo él me escuchara.

-Gracias.- susurró como respuesta, entonces sentí una mano tomar ligeramente mi hombro.

-_________, debemos conversar hija.- dijo mi mamá. Me separé de Liam, le regalé mi mejor sonrisa y me giré hacia mi madre, no sabía que cara poner ni nada, así que me quedé neutral. –¿Podrías por favor subir a una habitación conmigo?- dijo.

-Sí, claro.- me despedí de Liam y su madre con un abrazo, no sin antes prometer que al día siguiente o en dos días los visitaría y me fui con mi mamá al segundo piso.

-Bien madre, ya que es la última vez que hablaremos, quiero por favor la verdad, ¿Cuál es el crimen tan grave?-

-Hija, no es un solo crimen, son varios, por eso es tan grave.-

-Pero dime cuales son, explícame por favor.-

-_______, siempre curiosa, no importa, diré toda la verdad, empezamos con el narcotráfico, nos iba bien, pero queríamos más, así que continuamos con tráfico de blancas, eso era básicamente de tu padre, porque yo no sabía bien lo que era hasta recién, para concluir, todo el dinero lo lavábamos de modo que pareciera que era todo de la empresa que pusimos con Geoff.-

-Y ahora ¿qué hay conmigo?-

-Tú irás con tu tío, o sea, él permitirá que vivas sola, si quieres, todo lo de él y nuestro está ahora a tu nombre, pero necesito que seas su hija, ya no eres Stewart por Bob, sino por West, considéralo tu padre, compórtate bien, sé buena, no cometas los errores que nosotros cometimos.- dijo mi madre empezando a llorar. –Hija, lamento mucho dejarte sin madre, pero mi libertad está en juego, prometo que te llamaré algún día.- ahora sí lloraba demasiado, a mí no me salía ni una lágrima.

-Tranquila, no lo haré, seré buena persona, o por lo menos no una criminal. Deja de llorar por favor, no es necesario. Vete tranquila, no he dejado de amarte, no lo haré, intentaré olvidar y ya, así que no sufras, suerte con tu vida.- dije, al terminar, mi madre se abalanzó contra mi llorando como una loca.

-Te amo hija, lo lamento mucho.- me dejó un beso en la frente haciéndome recordar cuando era una niña pequeña y feliz, y salió de la habitación.

Para el momento en el caí en cuenta de que mi mamá se estaba yendo para siempre y no le dije adiós, salí corriendo de la habitación, bajé las escaleras y la busqué, no estaba así que salí de la casa y vi que cerraba la puerta de su auto, al verme, sonrió, entonces me lancé a abrazarla, la abracé con todo lo que tenía, era mi madre, la amaba.

-Adiós, mamá, te amo.- le dije, podía sentir de nuevo sus lágrimas, y como no quería ponerme a llorar, me fui, la solté y la dejé ir, era lo mejor.

Ella entró en el auto y arrancó. Eso fue horrible, todo el encanto que tenía de Zayn en The X Factor, toda la felicidad que llevaba dentro, por un momento se fue en el asiento de acompañante de aquel auto que estaba casi perdiéndose de mi vista.

Pasé un momento más parada en la calle y después de recobrarme, entré en la casa, Liam se me acercó y me dio un abrazo, me maravillaba la forma de que a pesar de él estar mal, nunca paraba de apoyar a todo aquel que lo necesitaba, ese chico tenía un gran corazón.

-Vamos, hermanita, hay que dejarlo pasar, saldremos juntos.- dijo, ahí si empecé a llorar. –Ya, no llores más, no es necesario.- me dijo.

-Gracias, Liam, por todo.-

Después de eso, me despedí bien de Karen, y salí hacia la sala donde estaba mi tío.

-Bueno________, ahora ya sabes, eres mi primera, nueva y única hija.- dijo en un intento de hacerme reír.

-Sí tío, me considero adoptada, no te olvides de que vivo sola.- le dije, acompañando su risa.

--------------------------------

Hola! Lo siento por la demora, han pasado muchas cosas, subiré el próximo capítulo muy pronto. Voten y comenten por favor.

Gracias por leer.

Las quiero.

xx.

They Don't Know About Us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora