Llegué a la cafetería y no vi a Edward, de hecho, no vi a nadie… Claro, nadie conocido, que habrá ocurrido, él dijo que estaría aquí, pero no estaba… Me habrá dejado plantada? Se habrá arrepentido de salir a almorzar conmigo, bueno no lo culparía, no llego ni a la mitad de lo que su ex novia es, ella era hermosa, cabello castaño claro hasta los hombros, ojos azules, maquillaje perfecto cada día, ella era perfecta y yo no llegaba ni al bonita.
Decidí esperar uno minutos más, esperé, esperé y seguí esperando, no llegó.
Desanimada fui a la mesa de mis amigos, ellos tenían una cara totalmente neutral, pero Zayn reflejaba al fondo de sus preciosos ojos mieles rabia.
-No llegó.- dije, intentando parecer normal, pero no me sentía tan bien.
-Nos dimos cuenta, ________. Pero tú sabes que no lo vale.- respondió Zayn, junto a Niall se levantó de la mesa se pusieron cada uno a mi lado. –Vámonos.- dijo Zayn.
-A dónde?.- pregunté, -Aún quedan cuatro hora más hasta la salida.-
-Lo sé, pero debo practicar o no?- respondió mi amigo con la cara que desde que nos conocíamos ponía cuando iba a hacer alguna travesura.
-Pero…- No encontraba ninguna excusa.
-Vayan, yo debo hacer otras cosas por aquí.- dijo Niall.
-Vamos Nialler, ven con nosotros.- pedí.
-No, lo lamento, tal vez otro día.-
-Vale.- dije tomé de la mano a Zayn, creo que era costumbre, y salimos del instituto.
-A tu casa o a la mía?- pregunté, ya que iríamos caminando, mi amigo no tenía auto, moto, o siquiera una bicicleta, tampoco es que nos interesara mucho.
-A la tuya.- respondió mi amigo con una sonrisa, este chico, podría ser el peor día de nuestras vidas pero siempre tenía una enorme sonrisa para regalarme.
-Bien, entonces andando.- respondí sonriéndole también.
Caminamos hasta llegar a mi casa, llegamos y enseguida Zayn dijo que la canción estaba casi lista, pero bueno, no era para menos, mañana ya eran las audiciones, él cada vez estaba más seguro de sí mismo, y eso a mí me hacía muy feliz, la tarde se nos pasó volando y sin darnos cuenta eran las siete de la noche, mañana faltaríamos al colegio para hacer la fila de las audiciones, todo estaba perfectamente calculado, mientras hacíamos unos últimos arreglos para mañana su teléfono sonó.
-Hola?- contestó Zayn, con el teléfono en la oreja. Escuchó un momento más y respondió –Claro mamá, estaré ahí pronto.- colgó.
-Te vas ya?- pregunté sin ganas de que se fuera nunca.
-Sí, mamá quiere escucharme, ya sabes, como son las mamás.- dijo, pero enseguida se arrepintió, lo ví en sus ojos. Le sonreí tranquilizadoramente para que no se sienta mal.
-Entonces mañana nos vemos.- dije como despedida. Él me dio un beso en la mejilla y se fue.
Entré nuevamente a mi casa y fui directo a la cocina me preparé un poco de jugo de fresa y con un vaso subí a mi habitación, empecé a leer un libro que compré hace unos días, ni siquiera había empezado bien cuando mi teléfono sonó.
-Hola?- contesté
-Si, ______, soy tu tío, mañana debemos vernos, tenemos algunas cosas que hacer.- respondió
-Bien, a qué hora?- respondí desinteresada.
-Más o menos a las cinco de la tarde, necesito que vengas a la casa de campo.- respondió
-Podría estar por allá a las seis, pero no antes, tengo planes desde hace más de dos meses y no podré.-
-Bien, recuerdas quién te paga el colegio y los cursos, ¿Recuerdas la regla que te di? Sí, ¿No es cierto?, entonces te quiero aquí a las cinco, no más tarde.- dijo y antes de que pudiera contestarle, me colgó, debíamos ir más temprano a hacer la fila para que yo alcanzara a ir a la casa de campo, odiaba esa casa, siempre me dio mucho miedo.
Iba a volver a tomar el libro pero recordé que debía empezar a estudiar para los finales, es el último año, no sería bueno que me quedara… Cerré por segunda vez el libro y tomé mis cuadernos de materia, empecé a estudiar y después de dos horas, tuve sueño así que puse una alarma con mi teléfono y me fui directo a dormir.
*******************
La alarma sonó, corría a la ducha, cepillé mis dientes, bebí un vaso del mismo jugo de ayer, tomé mis cosas en una mochila y salí corriendo para alcanzar el autobús que me llevaría hasta la casa de Zayn y de ahí iríamos a hacer fila para que él fuera a The X Factor, qué hora es? Sí, las cuatro y media de la mañana, gracias al cielo que aquí los autobuses pasan desde las cuatro, ¿Por qué? No tengo ni la menor idea.
Llegué a tiempo y unos pocos minutos después estaba en la casa de Zayn, toqué la puerta y me abrió Trisha, su mamá.
-_________, cariño, pasa, Zayn bajará muy pronto.- me dijo y de pronto gritó. –Zayn, ________ ya está aquí, baja que tu cabello se ve bien.- empecé a reír y mi amigo sonrojado bajó.
-Hola guapo.- le dije bromeando. Zayn se sonrojó más y besó mi mejilla, como de costumbre.
-Hola.- dijo, regresó a ver a su mamá que nos veía enternecida. –Qué miras?- le dijo
-Nada, suerte hijo, te veré allá, espero que Waliyha quiera ir.- dijo Trisha despidiéndose con la mano y subió las escaleras.
-Bien, hoy es tu día chico malo.- le dije, no podría decir en palabras lo orgullosa que me sentía.
-Vamos, no quiero esperar mucho.- respondió mi amigo.
-Bien.- nos tomamos de la mano (Como siempre) y salimos de su casa.
Al llegar al edificio, habían aproximadamente cien personas haciendo fila, bueno en realidad esperaba que hubiera más gente.
Pasaban los minutos y la gente se incrementaba, Zayn empezaba a ponerse nervioso y yo empezaba a preocuparme, sabía que en un ataque de nervios Zayn no cantaría y en ese momento, todos nuestros esfuerzos habrían sido en vano.
-Zayn, estás bien?- pregunté en tono suave.
-Quién, yo? Sí, yo estoy perfecto.- respondió, estaba nervioso.
-Vale.- no debía discutirle nada, eso me traería problemas porque estando nervioso como estaba, cualquier pretexto le servía para dar marcha atrás, gracias al cielo que lo conocía tanto.
Después de dos horas de espera, nos hicieron pasar para entrar al set.
-Dios mío, ________, ya vámonos, es el momento perfecto, nadie se dará cuenta.- dijo Zayn, demonios, se puso nervioso.
-----------------------------------
Hola! Lamento la demora, pero les traje un nuevo capítulo. Por favor, ¿podrían dejar votos y comentarios? se los agradecería mucho.
Gracias por leer, subiré pronto el próximo.
xx.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us.
FanfictionNormalmente, nuestras vidas se ven perfectas; tenemos dinero, amigos, viajes, todo lo que queremos en sí. Es fácil para nosotros, los adinerados. Todo es tan fácil. Pero hay cosas que por más buena vida que lleves, no puedes solucionar con dinero...