Jesus.
Entrelazo mi mano con la de Maria para entrar a la discoteca. Esta llena de gente a pesar de ser lunes, los universitarios no tienen dia para salir, cualquiera les viene bien. Para llegar a la barra, dejo pasar a Maria delante, pero sin soltar su mano. Veo como un grupo de chicos la recorren de arriba a bajo con la mirada, lascivamente. Y eso que no va provocando, Maria no es de ese tipo de chicas que salen de fiesta y enseñan todo y eso me encanta.
-No te separes de mi, porque te estan mirando muchos chicos-le digo al oido, ella rie y se encoge de hombros.
-Empezamos con unos chupitos?-propone David.Antes de venir aqui hemos ido a cenar al burguer king, Dani y yo hemos hablado bastante con él y es un chico genial, muy simpatico y que ha dejado demostrado que adora a su hermana.
-Vale!-aceptamos todos, menos Maria.
-Yo no bebo-grita, sobresaliendo por la musica.
-Es un chupito, no va ha pasar nada-le rebate su prima.La chica de ojos verdes suspira y Alicia pide seis chupitos de tequila. Cuando nos los sirven, Dani propone brindar.
-Por tu nuevo trabajo-añade.
-Por Jesus-acota ella- Ha sido gracias a él.Le sonrio con cariño y ella aprieta mas mi mano. Nos bebemos el pequeño vaso y comenzamos a pedir las copas. Como ya sabia, Maria pide solo una cocacola y yo, otra. Mi cuñada le dice de ir a bailar pero ella se niega, alegando que prefiere quedarse aqui conmigo.
-No seas una aburrida-le reprocha su prima.
-No lo soy, despues voy solo quiero beberme esto tranquila-dice ella, con tono cansado.Minutos despues, miro a mi alrededor y me doy cuenta que nos hemos quedado solos. No tengo ni idea de donde estan mi gemelo y David. Me giro para quedar frente a frente con Maria, la cual me estaba mirando fijamente y cuando la pillo, aparta la mirada. Me rio y me acerco mas a ella. Nos miramos directamente a los ojos y siento que si la tengo a mi lado nada malo va a pasar. Y sé que Maria, cuando esta conmigo, esta tranquila, agusto.
"Te dolera todo el cuerpo.
Me buscaras en el infierno,
porque soy igual que tu" suena por los altavoces.-Por que sera que no me puedo alejar de ti?-le digo a Maria.
"Todo lo que siento, por ti...
Solo podria decirlo asi.
Todo lo que siento por ti...
solo sabria decirlo"Se encoge de hombros, sonriendo. Pongo una mano en su cintura, acercandome mas a ella, y otra en su cara. Acortando la distancia que nos separa y besandola. Maria pone sus pequeñas manos en mi pecho, respondiendome el beso. Y se que no quiero besar a nadie mas que no sea ella.
"Todo lo que siento por ti...
solo podria decirlo asi.
Todo lo que siento por ti...
solo sabria decirlo asi"Cuando nuestro beso termina, Maria me acaricia la mejilla con cariño, mirandome a los ojos con ese verde suyo que pasaria el dia mirando. Vuelven Dani y David que al parecer habian ido al baño, donde habia mucha cola. Tambien se acercan Alicia y Miriam, riendose a carcajadas.
-Tu prima es una ligona-rie mi cuñada, dirigiendose a Maria.
-Siempre lo ha sido-le responde ella, riendo y los demas la imitamos.
***
Maria.-Sueltame!-grito, llorando.
Pero sus caricias por mi cuerpo no cesan, y sus besos por mi cuello tampoco. Si pudiera verle la cara...Me despierto sobresaltada, la pesadilla de siempre. Suspiro y miro la hora en el movil, las 1 del medio dia. Hoy tampoco he ido a la universidad. Bueno, ni yo, ni Alicia ni los gemelos. Y David ha faltado al trabajo. Anoche llegamos super tarde a casa. Y no he dejado de pensar en Jesus. "Por que sera que no me puedo alejar de ti?" me dijo. Y por que sera que yo tampoco? Por que siento que con él nada malo puede pasarme? Por que sera que con Jesus mis demonios se callan?