Capítulo 31.

120 9 0
                                    

Jesús.

Termino de preparar mi pequeña maleta y me la cargo en el hombro, dispuesto a salir de casa. Estamos a 28 de diciembre y le he preparado una sorpresa a María.

- Me voy – anuncio, saliendo al salón – Cuidaros.

- Cuídate tú – me aconseja Dani – No hagas cosas malas con María.

Me rio, negando con la cabeza.

- Ni caso – Añade Alicia – Divertiros.

Cojo las llaves del coche y conduzco las pocas calles que separan nuestras casas. Ella ya me está esperando en el portal y en cuanto ve el coche, se sube al asiento del copiloto. Deja un casto beso en mis labios antes de ponerse el cinturón.

- ¿Dónde vamos? – Pregunta, una vez ya he puesto rumbo de nuevo – No me has dicho nada, solo "prepara una pequeña maleta" – dice, intentando imitar mi voz. Nos reímos por ello.

- Es sorpresa. Seguro que te gusta – le respondo, poniendo mi mano en su muslo.

María entrelaza nuestras manos y yo la miro sonriendo brevemente, volviendo a poner mi atención en la carretera. El camino pasa animado, mientras me cuenta cosas de su familia que le han pasado estos días. Me pregunta que he hecho esta mañana y me invento que he estado jugando a la Play, ahorrándome el hecho de que he ido y vuelto a Mairena a lo largo de la mañana para preparar su sorpresa.

El cartel que anuncia que estamos en Mairena del Aljarafe nos da la bienvenida.

Mi chica me mira feliz al ver donde estamos.

Para cuando aparco frente a la casa de mi abuelo, el sol ya está cayendo en el horizonte. Entro con la mano de María entrelazada a la mía. No la dejo abrir la puerta del salón y la guio directamente hacia la habitación para dejar nuestras cosas.

- ¿Preparada? – Cuestiono, frente a la puerta. Ella se ríe a carcajadas.

- ¡Venga ya! – insiste.

Le doy un rápido beso y la dejo pasar al salón.

María.

Me llevo la mano a la boca, con gesto teatral. Sorprendida. Miro a Jesús que se encuentra detrás de mí y le sonrío ampliamente, para después abrazarlo con fuerza.

- Gracias, gracias, gracias – Susurro en su oído.

- Te quiero – me dice él de vuelta.

Ha llenado todo el suelo de pétalos de rosas, velas e incienso, sabiendo lo mucho que me gusta. La mesa está puesta para dos, con vino y al parecer la comida ya está en los platos, que se encuentran tapados.

- ¿Cómo te ha dado tiempo a cocinar? – cuestiono, sentándonos a la mesa.

- Digamos que mi madre me ha echado una mano – confiesa, rascándose la nuca.

Le sonrío con cariño y comenzamos a cenar. Hablamos de cosas sin sentido, de mil temas que van transcurriendo uno tras otro. Una hora, más o menos, después nos encontramos sentados en el sofá preguntándonos esas cosas que quizá aún no sabes el uno del otro.

- ¿Mi primer novio? – me río, negando con la cabeza – Eres tú.

- ¿En serio? – se sorprende Jesús. Asiento.

- He tenido rollos... por llamarlos de alguna manera, pero nada serio.

Asiente con dulzura, acariciándome la cara.

Se acerca a mi oído y deja un beso en el lóbulo antes de nada.

- Puedo llegar a entender que pienses que estoy loco. Me acostumbré a dormido contigo y ya no puedo solo. Sin ti siento que camino sobre cristales rotos... - comienza a cantar – Imposible evitar, no puedo controlar... Lo que siento por ti es difícil fingir, porque te quiero tanto que me olvido de mí.

Lo miro con amor, acunando su cara y le beso. Jesús no tarda en corresponderme. En unos segundos estoy tumbada en el sofá y él sobre mí, besándonos y acariciándonos. Nuestra ropa desaparece, quedándonos en la interior. Jesús me mira unos segundos a los ojos, y sé que nadie me ha mirado nunca así, y nadie nunca lo volverá a hacer como él.

Y lo más importante, quiero que siga mirándome así, porque me encanta. Me hace sentir segura.

Me deshago de su última prenda mientras él besa mi cuello.

- ¿Segura? – pregunta. Le sonrío tímidamente, dejando que me quite el sujetador.

- Sí.

Vuelve a besarme, bajando por mi cuello y quitándome lo que queda de tela en mi cuerpo.

- Te quiero – susurra, mirándome de nuevo a los ojos.

- Te quiero.

Y me besa dulcemente, haciéndome enloquecer y volar al cielo.

***

Aquí tenéis nuevo capítulo.

¡Por fin el momento romántico entre María y Jesús!

¿Qué os ha parecido? Espero que lo disfrutéis.

La canción es Lo que siento por ti de Crítika y Sáik.

¡¡Nos leemos en el siguiente!!

Si aún te quieres quedar {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora