Ambos me miraron, pero de una forma distinta.
-Jamie. -la voz de Chris era sorprendida y alegre.
-Hola Christian. -lo miré y luego al pequeño que estaba a su lado -hola pequeñín. -le sonreí mientras me paraba enfrente y me sentaba en cuclillas para verlo mejor.
El pequeño movió su mano en forma de saludo para luego esconder la cabeza tras la espalda de Christian. -creo que no le caí bien. -hice una mueca desepcionada.
-Claro que no, le caíste bien ¿Cierto Erik? -dijo dándole un abrazo al pequeño.
-Es... tu hermano. -miré al pequeño y luego a él.
Chris le sonrió a su hermanito -Si... ¿Tu tienes hermanos?
-Pues tengo solo una hermana, es mayor de edad.
-Chris... -Erik le tiraba su casaca -¿Quién es ella?
Me miró y luego al pequeño -ella es la hija de Bruce Lee.
Rápidamente lo miré mal, el pequeño puso sus manitas en su boca en modo de asombro.
-¿Sabes karate? -apuntó con su pequeño dedo.
-Pregúntale a tu hermano. -miré a Chris quién aún no sacaba su vista de mí. Me guiña un ojo.
-Y vaya que lo hace bien. -mis mejillas ya empezaban a tornarse rojas. El pequeño se sorprendió aún más mientras que Chris se reía en mi cara.
-Basta. Erik ¿Te gusta el helado?
-Claro Bruce Lee -pequeño inocente. Tenia que tener a ese animal de hermano -¿Puede ir Chris?
-Claro, como Jamie y yo somos mejores amigos... -pronto quedará sin cara, sin sonrisa. Y sin ojo.
-Está bien, pero esperen. -le mandé un mensaje a papá diciéndole que iría a la heladería -listo ¿Nos vamos?
Ojalá lo lea, como la última vez...
Ambos se miraron y sonrieron, nos encaminamos hacia la heladería que habíamos ido ayer. Al llegar nos sentamos en una mesa al lado de la ventana. Pedimos nuestros helados y nos quedamos en silencio.
Vibró mi celular en mi cartera, así que lo saqué y leí la pantalla.
Nuevo mensaje. Grupo whatsapp.Tony: ¡Ey! Contesten traidores >:(
Jessy: cállate Tony xD
Tony: cállate tú. Los amigos no te dejan solo.
Lo que faltaba, que estos dos se estén peleando. Pero no me preocupaba mucho ya que Jessy y Tony peleaban siempre.
-¿Con quien hablas Bruce? -pregunta Erik.
-Con su novio. -le susurra Chris mirándome.
-¿Disculpa? -claro que lo había escuchado. A estos oídos nadie engaña.
Luego llega una chica muy alta interrumpiendo la GRAN conversación que teníamos los tres, venía a dejar los helados.
-Aquí tienen. -esbozó una sonrisa de oreja a oreja para luego marcharse haciendo sonar los tacones en el piso blanco.
Empezamos a comer nuestro helado. Mientras el silencio gobernaba en nuestra mesa, de nuevo.
-¿Puedo probar tu helado Jamie?
ESTÁS LEYENDO
Cree en ti.
Teen FictionLa vida trae diferentes problemas, y a veces, no todo gira alrededor de ti. A Jamie le tocará pasar por algo mucho más que amistad, amor, y conflictos. Atente a las consecuencias, las verdaderas amistades no son fáciles de olvidar, y tampoco muy di...