Le invité a pasar, busqué un poco de ropa para que se cambiara en el baño así después ir a dejarla a su casa. No me había mandado ningún mensaje desde el día en que no pude salir con ella, el día del rechazo. Osea ayer.
Al terminar cerré la puerta de casa y nos fuimos caminando hacia su casa. Tranquilamente.
-Cuéntame Jamie ¿Cómo lo pasaste con tus nuevos amigos?
Estaba mirando el suelo cuando me preguntó, mientras yo miraba al frente a un pequeño perro pitbull de cola corta.
-Nada del otro mundo querida.
-Se supone que bien. Por algo no quisiste salir conmigo. -frunció el ceño insistiendo en que dijera algo.
-Disculpa si te molestaste por eso. -la miré fijamente cansada.
-Yo que tú no me junto mucho con Anthony cara de tortilla y... esa chica que se llamaba algo de Kenny. -su voz era irritante. Seguro estaba celosa.
Se le nota en la cara... ahora ella parece pitbull cola choca.
Sonreí por el tono de su voz.-Ey. No te coloques así. -luego la miré y la detuve -no trates así a Anthony, es buen chico. Y no se llama Kenny tontita, se llama Jessy o Jessica.
-Ahora los vas a defender. -dice mirándome sin creerlo.
-¿Pero que te pasa? -sentía confusión aunque realmente sabía lo que era.
-Qué crees tú.
-Estás celosa. -dije, directo al grano.
-¿Yo celosa? ¿De ellos? -hizo una voz chillona- pf, por favor.
-Entonces de quien. ¿De tu vecino? Enserio. -seguí caminando esta vez más rápido.
Está bien... -dijo alcanzandome -disculpa ¿Ok?
-No me pidas disculpas.
-¡Ves! Eres tan bipolar -gritó alzando sus manos al aire.
-¿Yo bipolar? -me apunté haciendo una mueca con la boca -yo que tú me miro en un espejo primero.
-Osea, al menos yo no lo quiebro.
-Yo no uso uñas postizas.
-Yo no dejo a mis amigas plantadas.
-Yo no las trato mal.
-Yo no uso extensiones.
-¡Al menos yo no uso peluca! -le grité fulminandola con la mirada. -y no uso extensiones. -aclaré los segundos después.
Ambas nos miramos unos segundos eternos, fulminando nuestras caras con nuestros ojos. Cuando la risa nos carcomió por completo.
-Vale, yo tampoco uso peluca. -sonrió divertida -pero en esa te pasaste.
-Tú también lo hiciste.
No nos dimos ni cuenta cuando llegamos a su casa. Nos despedimos, y la ropa se la di por si les interesa.
Caminé de vuelta a casa, pero esta vez me quedé en una placilla bien cerca de la heladería a la que iba. El sol ya se estaba ocultando, el cielo estaba bonito y tenia un lindo tono anaranjado.
Cuando llegué a casa me di una ducha refrescante para olvidar lo que pasé esta tarde. Me acosté temprano, estaba cansada. Apagué el celular dejándolo bajo la almohada.
____________________________________
Los días se pasaron tan rápido dándome como resultado el día miércoles cansador. Los primeros días empezaron a pasar mucha mas materia como de costumbre, en los recreos me solía juntar con Victoria, pero cando ella no estaba aprovechaba de juntarme con Jessy y los chicos. Como si estuviera escondiendome de ella para que no se sintiera mal.
Estábamos sentados almorzando en el comedor. Tony contaba como le iba con la chica "misterio" y que compartían casi los mismos gustos. Jhonny como buen galán siempre le echaba bromas a Jessy a lo que ella se colocaba roja y cambiaba de conversación rápido. Cosa que me di cuenta solo ahora después de sus "actuaciones extrañas".
-Dime Jamie... -habló Jessy comiendo un poco de ensalada de su bandeja. -¿la rubia ya se reconcilió contigo?
-Es media lunática -agregó Jhonny mirando el techo.
-¿Media? -contestó Tony echándose gomitas a la boca. A lo que ambos rieron.
-No chicos, buen intento. -dije dándole un sorbo a mi bebida -y Jessy... no estamos peleadas.
-A mi no me cae bien. -hizo una mueca Tony -se cree la gran cosa.
Tony y Victoria no se caían bien. Un poco de comprensión por los dos lados. Aunque no me extrañaba.
-A mi tampoco. -dijo Jhonny dándole palmaditas a Jessica quien estaba atragantada con un pedazo de carne y luego me miró -no le encuentro el agrado a ella.
-No es mala chica. -respondí.
-Siempre anda con las siliconas mutantes de sus amigas. -dijo Chris quien escuchaba toda la conversación.
-Y cambia de chico siempre, más que hasta su propia ropa interior. Quizás. -dijo Jessy a lo que todos rieron. Todos, menos yo. Por solo el hecho de tratarla mal al frente de mi.
-Chicos ¿les ha hecho algo malo para que la traten así? -levanté una ceja a lo que todos levantaron la mano. Bien, un punto menos para Winsley.
-A mí me cortó el pelo cuando estaba en segundo -apuntó Jessy su cabello oscuro con resignación.
-Me colocó chicle en la silla. -refunfuñó Tony. -estuvieron toda la clase burlándose de mi trasero cría chicle.
-Me había pintado el pelo. -respondió Chris.
-Besó a mi perro. -contestó Jhonny, todo lo miramos raro.-bien, también lo secuestró. -se tapó la cara sollozando.
-¿Y ustedes le han hecho algo? -los miré seria.
-¡No! -gritaron al unísono.
-Pero ya me vengué. -dijo Jessy mostrando una sonrisa contenta -vino el sábado a la placilla de mi casa, yo estaba afuera asi que... tomé la manguera y le mojé sus hilos de ropa que llevaba. -aplaudió orgullosa de si.
Todos le aplaudieron y le daban palmaditas en su espalda felicitándole. Mientras Jessy hacia reverencias sobre su puesto.
-Qué te parece si voy mas seguido a tu casa a bañarme -sonrió coqueto Jhonny.
-Ni en tus sueños -dijo esta avergonzada.
-Me puedes lavar el torso, ya que según tú el otro día "no tenía pelo en el pecho" -le dijo sonriendo -compruébalo.
Esto hizo que Jessica se parara y diera vueltas como loca tratando de tomar aire.
-Muy gracioso. -le respondió ella.
-Para ti siempre. -agregó Jhonny dándole un sorbo a su bebida.
-Bien... basta de encantos. -se levantó Tony haciendo gestos raros -hoy en la placilla en que nos conocimos. Yo. Ustedes. -dijo guiñándonos a todos un ojo -nos vemos bebés.
Todos nos miramos atónitos por lo que había canturreado Tony. Miré a los chicos quiénes aún seguían terminando de comer ahora ya calmados.
-Bien, ahora tenemos geografía con el señor Lemacks. -dijo Jhonny desepcionado.
-A nosotras deporte. -sonrió Jessy.
-Estúpidas clases. -susurró Jhonny desepcionado tomando sus cosas -trataré de ir a verlos al campo de entrenamiento, que mejor profesor que don Lemacks. -sonrió mientras se marchaba con Chris.
Nosotras hicimos lo mismo, nos dirigimos hacia el campo a lo que sonó el timbre.
*****************************
ESTÁS LEYENDO
Cree en ti.
Teen FictionLa vida trae diferentes problemas, y a veces, no todo gira alrededor de ti. A Jamie le tocará pasar por algo mucho más que amistad, amor, y conflictos. Atente a las consecuencias, las verdaderas amistades no son fáciles de olvidar, y tampoco muy di...