Una noche en vela

28.1K 981 385
                                    

Harry estaba tirado en una cama, viendo el techo de la madriguera sin poder dormir. Sabia a la perfección que se tenía que dormir para estar descansado para estar listo para la final del mundial de quidditch. Deseaba que las ganas de ver el partido fuera motivo suficiente para que sufriera de insomnio esta noche pero no era así, ni siquiera los molestos ronquidos de Ron tenían la culpa. La culpa la tenía esa carta de Sirius que habia recibido en la mañana. Sobre todo el momento ridículo que paso para que la señora Wesley no molestara por la carta y termino peor.

La señora Weasley desde que recibió la carta, lo habia tenido bajo vigilancia de todo aquel que no fuera Ron y Hermione, a tal punto que la carta la termino leyendo en el baño. ¿Cómo se habia metido en ese problema? Habia estado mensajeándose con Sirius para que le contara cosas de sus padres y Harry le contaba lo que habia pasado en su vida. La señora Weasley se dio cuenta de que los cuatro días que habia estado con ellos Hegwing se la pasaba entregando una carta y ella le pregunto de quien era. A su cerebro tubo la tonta idea de decir el primer nombre que se le ocurrió a su mente "Hermione". Hubiera funcionado si Hermione no hubiera llegado dos días antes y la carta no la hubiera traído un Tucán. La forma en que le dijo la señora Weasley que esperaba que no estuviera mensajeándose con un asesino o algo peor una novia. Lo más raro es que la señora Weasley volteaba a ver raro a Hermione después de eso y no dejaba que pudiera suceder que tuviera un momento a solas. Hermione solo era su mejor amiga, no habia nada oculto detrás de eso.

La carta de Sirius lo dejaba con más dudas, no decía muchas cosas, que investigaría sobre lo de la cicatriz, que iría a Londres, que su disfraz de perro nadie lo reconocería. Lo que le habia dejado sin sueño era la última línea que estaba en la carta.

"Harry ya tienes novia, pero creo que eres lo suficientemente ciego como la pelirroja para no darte cuenta e igual de terco como para no hacerle caso a su corazón. Creo que tendré que enviarte unos lentes de fondo de botella para que veas lo que tienes enfrente de ti."

Harry sabía que Sirius no lo habia vigilado bien en su estancia en Hogwarts, para saber si tenía novia o no. Sabía que en sus cartas le habia mencionado a Ginny en una que otra ocasión y a Hermione cientos de veces en cada carta. Hermione era su mejor amiga, su compañera de aventuras, era obvio que la mencionara montones de veces, al igual que Ron. Dudaba que se refiriera a Ginny, porque Sirius le dijo que por nada del mundo saliera con una admiradora y le conto una historia bastante pornografía de él y una admiradora, diciéndole que si queria más información, Remus podía enviarle un video con mucho gusto. Estaba seguro que Sirius se refería a Ginny como una admiradora por el hecho de que le salvo la vida, así que la chica que quedaba era Hermione.

¿Hermione? Sirius sí que estaba loco, Harry no entendía la razón por la cual pensaba Sirius pensaba que Hermione seria la novia de él o que sucedería en el futuro. Bastante trabajo le habia costado tratar de averiguar a quien se refería Sirius en su carta, como para empezar a pensar en alguna razón o algo que Sirius pudo haber visto en ellos esa noche, en eso se oyó que la puerta de su habitación empezó a abrirse lentamente y Harry saco su varita, pero mejor tomo su linterna e ilumino hacia la puerta.

-Sabía que tenías sueño ligero pero no esperaba tanto.-Dijo Hermione entrando a la habitación y cerrando con cuidado la puerta, Harry apago rapidamente la linterna para no seguirla encandilando.-No sabía que portabas contigo objetos juggles, cuando ibas a Hogwarts.

-Mi habitación está llena de objetos inútiles para Dudley, pero que son útiles para otra cosa.-Dijo Harry dedicándole una sonrisa en la oscuridad.-no podía dormir, tenía que pensar en unas cosas que dijo Sirius, ¿Qué haces aquí?

-Te evito ser torturado por la señora Weasley para que te levantes y será divertido ver como despierta al princesa durmiente de Ron.-Dijo Hermione casi en un susurro, sentándose a lado de Harry y volteándolo a ver raro.-Eso que estabas pensando, sí que es importante a tal punto que no te pusiste pijama.

Ganare el torneo por ti HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora