Viaje a Hogwarts.

9.8K 554 286
                                    

Harry empezó a caminar hacia Hermione arrastrando su baúl pero en eso apareció Ginny corriendo hacia él, pero por azares del destino se resbalo antes de que llegara a Harry y no pudo parar su trayecto hasta llegar al expreso de Hogwarts y terminar adentro de uno de los vagones y que se cerró la puerta de inmediato. En eso vio la señora Weasley que se acercó a él viéndolo demasiado preocupada.

-Harry querido.-dijo la señora Weasley abrazándolo, pero por alguna razón Harry no queria ese abrazo por primera vez en toda su vida, se sentía algo incómodo, la señora Weasley se asustó al ver todavía los raspones y moretes que Harry tenía en los antebrazos, en la cara y en el cuello.-Por merlín ¿Que te hizo Remus?

-Hola Molly.-dijo Remus tratando de sostener de la correa a Sirius que al parecer queria salir a divertirse en la estación del tren.-simplemente Harry tuvo unas cuantas lecciones de lucha y de andar en motocicleta que le serán muy útiles.

-¿Le enseñaste a andar en esa máquina del diablo?-Dijo Molly asustada, mientras Harry volteo asustado hacia donde estaba Sirius que parecería que en cualquier momento se lanzaría al ataque y que la correa no aguantaría mas.-Sabia que no era buena idea que fuera contigo al pasar el verano de aseguro lo pervertiste con tus películas Porno, de aseguro le diste de comer puro chocolate y lo dejaste descuidado...

-Difindio.-Dijo Remus en un susurro haciendo que la correa en la cual sostenía a Sirius se rompiera para que hiciera lo que quisiera, mientras rodaba los ojos ante lo que decía Molly demasiado molesta, en eso Sirius en su forma canina sonrió de forma maliciosa y empezó a ladrar, para empezar a perseguir a la señora Weasley.-Lo siento mucho no esperaba que hocicos fuera tan fuerte es la primera vez que viene a la estación del tren.-dijo Remus de forma tan fingida que nadie le creería y lo peor es que ante la mirada de los Weasley no hacía nada para parar a Sirius que se estaba divirtiendo persiguiendo a la señora Weasley y Ginny fingiendo ser un perro molesto, ladrándoles por todas partes y haciéndoles caer en varias ocasiones.

Harry se acercó a Hermione y la castaña lo abrazo fuertemente. Harry correspondió el abrazo de Hermione de forma casi inmediata oliendo el aroma de vainilla que lo volvía loco, podía sentir esa corriente eléctrica circular por todo su cuerpo. Ahora después del tiempo que paso con los merodeadores todo tenía sentido, parecía que no habia nada que hiciera que quisiera romper el abrazo con Hermione y la castaña tenia las mismas intenciones que él. Mientras le dedicaba una sonrisa nerviosa.

-¿Asi que te enseñaron a golpear?-Dijo Hermione separando una de sus manos acariciando una cicatriz que tenía en su cara.-No sé, me gusta el toque rebelde que traes hoy, las heridas se te ven bien.

-Fueron muchos musculosos y gane la pelea.-Dijo Harry y Hermione lo vio con una cara de que no le creía que estaba diciendo mientras se reía de la cara de Harry mientras pensaba en cómo explicarle lo que paso, Harry mejor decidió cambiar de tema.-tú también te vez muy bonita.

-Gracias.-Dijo Hermione un poco sonrojada y escondiéndose en el pecho de Harry, mientras seguía el abrazo que tenían, luego volteo a ver a Harry con una sonrisa.-¿Que más te enseñaron?

-Me aclararon algunas cosas y tuve tiempo para pensar en otras.-Dijo Harry embobado viendo los ojos de Hermione que parecía que lo estaba leyendo como si fuera el libro más interesante que Hermione hubiera puesto sus manos.

-Yo también pensé en varias cosas, no pensé en deberes.-dijo Hermione al ver la cara divertida de Harry en ese momento mientras Hermione estaba sonrojada.-Se me ocurrió pensar en algo que dijo Remus, a pesar de tener a Ginny y a la señora Weasley de molestosas, puedes creer que para cualquier cosa que iba a hacer Ron la señora Weasley queria que lo ayudara, hasta para sacar la basura.

Ganare el torneo por ti HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora