Harry veía el nombre de Barty Crush dos veces en el mapa. Una en el despacho de Dumbledore donde se podía ver que tenía una plática con Dumbledore y Snape y otro en el despacho del profesor Moddy cosa que se le empezó a hacer demasiado sospechosa. Tomo su varita con fuerza y empezó a caminar hacia el despacho del profesor Moddy, intentando pasar desapercibido entre toda la población estudiantil. Sabiendo lo obediente de las reglas que era Barty Crush dudaba que decidiera usar un giratiempo para espiar en el despacho de Ojo loco Moddy. Doblo el mapa merodeador para que pareciera que estaba estudiando mientras caminaba por los pasillos del colegio.
Maldijo a la hora que empezaron a salir todos los estudiantes, mientras estaba esquivándolos por los pasillos para llegar lo más pronto al despacho de ojo loco Moddy y ver que hacia Barty ahí. Harry empezó a correr aunque tuviera que aventar a varios niños de primero en uno de los pasillos más concurrido, podía ver el mapa merodeador que Barty se estaba moviendo muy rápido, Harry empezó a usar pasadizos secretos para llegar hasta el despacho. Cuando llego al mismo vio como cambiaba el nombre de Barty Crush por Alastor Moddy. Harry se quedó parado viéndolo anonadado el mapa merodeador, "el mapa nunca falla" podía recordar esas palabras por parte de Sirius descubriendo que Remus le habia mentido cuando le dijo que era mentira que habia visto a Colagusano. En eso desactivo el mapa en cuanto apareció ojo Loco Moddy abriendo la puerta de su salón.
-Potter.-dijo Ojo loco apareciendo analizando a Harry con su ojo mecánico viéndolo tratando de ver que escondía Harry detrás de su espalda, Harry en cambio empezaba a odiar ese ojo y no diría el secreto de como desbloquear el mapa.-¿Escondes algo o puedo ayudarte a algo?
-Nada.-dijo Harry encendiendo el interruptor del campo electromagnético y viendo como Ojo Loco se quedaba sorprendido al ver que no podía ver con su ojo biónico, Harry trato de ocultar una sonrisa de forma arrogante y agradecía que la etiqueta que provocaba el pulso electromagnético fuera casi invisible para que no la notara ojo loco Moddy.-Tengo curiosidad por la tarea que dejo hoy, no pude ir por unos problemas de salud.
-Deberías preocuparte por no meterte tanto en problemas.-Dijo Ojo Loco sacando unas gotas para los ojos y esperando ver mejor y volvió a renegar.-Deberías intentar resolver el enigma del huevo, podría darte una pequeña ayuda.
-No gracias, ya lo tengo resuelto.-Dijo Harry tratando de mentir lo más hábil posible y se dio cuenta por la cara que puso ojo loco Moddy al ver que habia mentido, pero mantendría su mentira en estos momentos, desde que vio el mapa merodeador, ya no podría confiar en Ojo Loco Moddy y ya lo ponía como el principal sospechoso que tuviera que competir en el torneo de los tres magos.-Tengo que irme profesor.
-Potter te recomiendo que no seas expulsado del colegio, podrías morir en el instante en que suceda.-Dijo Ojo loco Moddy en un tono de misterio, mientras Harry seguía sosteniendo su varita con fuerza.-Puede que mi ojo este descompuesto, pero te veo dispuesto a lanzar cualquier hechizo.
-Solo es si se atraviesa un búlgaro estúpido en mi camino.-dijo Harry de forma arrogante de tal modo que hizo que Ojo loco y Harry sonrió de forma arrogante.-Tengo que irme profesor, tengo muchas tareas que hacer.
Harry se fue a su habitación mientras extendía el mapa merodeador sobre la pared para estarlo viendo en todo momento, poniéndole algunas lupas que se encontró en donde estaba el despacho de ojo loco Moody para estarlo vigilando, para ver por qué cambio su nombre a Barty Crush y después a ojo loco Moddy. Harry se quitó la túnica llena de Lodo que traía encima y la dejo en el suelo, aventó su varita, el par de revolver, algunas capsulas para provocar un choque electromagnético en cierta área, el interruptor para activar ese campo cuando se los lanzara algunas personas. Se sentó en su cama viendo el mapa merodeador para ver si ojo loco volvía a cambiar de nombre.
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...