J. Potter 1

9.7K 489 198
                                    

Hola aquí les dejo un capitulo muy largo son casi 12,000 palabras, espero que les guste

___________________________________________________________________________________

Harry se encontraba en la biblioteca con la cara recargada en un libro, se la habia pasado las últimas dos semanas en la biblioteca junto con Hermione, que haciendo tareas, las cuales Hermione parecía que escribía tesis a comparación de sus tareas, a tal punto que no iba atrasado en ninguna tarea, aunque a veces Hermione salía molesta de la clase de Aritmacia con él, porque a pesar de que se la pasaba peleando y discutiendo con Malfoy a punto de agarrarse a golpes en el salón de clases, siempre sacaban el mejor hechizo de la clase y todos sus demás compañeros se llevaban montones de tarea. Otras veces habían buscado sobre dragones, pero parecían hechizos para los cuidados de los dragones, cosa que aburría a Harry y creía que eran libros realmente dirigidos a personas como Hagrid. Otras veces habia tenido que aguantar al idiota de Krum decir estupideces y coquetearle a Hermione, lo peor de todo es que se tenía que aguantar de sacarle el revolver que todo el tiempo cargaba con él y apuntarle en la cara, nada habia funcionado para que se largara, le habia aventado toda clase de libros, movido la silla, pero el tonto Búlgaro no se iba. Lo peor era cuando también estaba Ron diciendo tonterías sobre él y con cientos de seguidores de Krum vigilando que a Harry no se le ocurriera realizar nada. Otras veces se habia dedicado a realizar cosas de electrónica como una bobina de testla en miniatura conductora de electricidad. En la noche se habia puesto a practicar puntería con el revólver, en la cual ya la manejaba perfectamente para objetos fijos, pero si eran en movimiento le costaba un poco más de trabajo. Las clases de pociones habían resultado ser una tortura, Ron se habia convertido en celebridad al revelar cientos de cosas de Harry, algunas cosas intimas, desempeños en otras clases y un montón de cosas que Harry no recordaba haber hecho o que hubieran sucedido como Ron las contaba, haciendo que el pelirrojo ganara cientos de puntos para Gryffindor.

-Harry no poder ayudarte si te quedas medio dormido sobre un libro.-Dijo Hermione divertida sentándose de nueva cuenta a lado de Harry trayendo un nuevo libro sobre Aritmacia para realizar su tarea y acariciando su cabello.

-Está muy aburrido el libro.-dijo Harry levantándose todo adormilado haciendo reír a Hermione, mientras la castaña tomaba el libro entre sus manos.

-Si lo lees al revés es obvio que no entenderás nada y dudo que este libro te sirva, es de recetas de cocina con carne de dragón.-dijo Hermione haciendo una mueca al ver el título del libro y alejándolo lo más posible de Harry, para recargarse en el hombro de Harry.-Mejor deberías ayudarme con mi tarea de Aritmacia.

-Hermione llevas más de cuatro metros, es más que suficiente.-Dijo Harry acariciando el cabello de la castaña, mientras Hermione volteaba a verlo indignada.

-Apenas voy por la mitad y es tu culpa que tenga que hacer tarea.-Dijo Hermione cruzándose de brazos, cosa que le divirtió a Harry, era divertido ver que Hermione era bastante perfeccionista en las tareas y cosas por el estilo, pero siempre que era Aritmacia Hermione lo veía con cara de desprecio.-Además parece que tu amigo es Malfoy, a él lo dejas sin tarea.

-¿Estás diciendo que soy mejor que tú en clase de Aritmacia?-dijo Harry con un tono poco arrogante haciendo que Hermione le pegara con el libro que traía en la cabeza.-No era para tanto Hermione, te puedo dar unas tutorías de diagramas de flujo, programación y las aplicas en la Aritmacia...

-Deja de hablar de esas cosas muggles complicadas.-Dijo Hermione queriéndole pegar de nueva cuenta con el libro, pero Harry esquivo el golpe acostándose en la silla en la cual estaba sentado.-Ya verás que el siguiente hechizo que hagamos, hare que te dejen mucha tarea y me está riendo de que tus tontos diagramas no funcionaron, ni tus ideas tontas de programación, ni tus aburridas matemáticas...

Ganare el torneo por ti HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora