Harry estaba tirado en su cama pensando sobre su vida, cuando sintió que alguien le jalo las sabanas tirándolo al suelo, sabia a la perfección quien habia sido y sabia a la perfección que cualquier cosa que se le ocurriera para negarse no sería válido para Sirius.
-Hora de tus lecciones de espionaje.-dijo Sirius contento y con un movimiento de su varita antes de que Harry se pudiera negar ya estaba vestido como Sherlock Holmes.- Tenemos que darnos prisa antes de que Lunático vuelva a salirse con la suya.
-¡¡Son las tres de la mañana!!.-Dijo Harry quejándose, pero no funciono porque Sirius casi lo llevo arrastrando.
No le quedo de otra a Harry que colgarse los binoculares en el cuello y seguir a Sirius en todos los pasos que estaba haciendo para no ser vistos. Harry no sabía qué tipo de lección sería la del día de hoy, suponiendo que la de ayer fue horrible porque a Sirius se le ocurrió enseñarlo a pelear y no pudo salir de suelo, ni siquiera acertarle un golpe a él o a Remus que a pensar de que comía chocolate, tenía buenos reflejos para una pelea. La clase termino cuando Sirius decidió que tenía la suficiente experiencia para vencer a un musculoso sin cerebro o a un mago de Slytherin volverlo papilla. Pero ahora se veía que Sirius estaba más interesado en lograr su objetivo que en explicarle que debía de hacer y solo seguía sus pasos. Hasta que se escondieron detrás de un árbol y Sirius se puso atentamente a mirar con los binoculares.
-bien mini cornamenta, Remus pensara que estoy teniendo una charla muy importante contigo en tu habitación.-Dijo Sirius mientras le señalaba a Harry la pareja que tenían que ver a lo lejos.
-¿Porque tenemos que verlos de lejos?-Dijo Harry poniéndose los binoculares, sin entender si él tenía una capa invisible podrían acercarse todo lo que quisieran.
-A menos de que estés dispuesto a ponerte perfume de mujer y que no sea el de Hermione, puedes acercarte todo lo que quieras.-Dijo Sirius con los binoculares analizando la escena a distancia con una sonrisa, mientras Harry seguía sin saber a qué pareja de todas las que estaban en el parque tenía que analizar.-Veras el pequeño lobito tiene un sentido muy desarrollado del olfato a distancia, incluso cuando no es un lobito.
-Veo a una chica con el cabello color rosa chicle.-dijo Harry algo confundido con el cabello de la chica y vio que Sirius sonreía con malicia.
-Solo a lunático se le ocurriría salir con una chica chiflada que se pinte el pelo de ese color, si estaba traumado con Harley Queen-Dijo Sirius poniendo más atención en la chica de cabello color rosa, mientras Harry se preguntaba quién demonios era Harley Queen, mientras le ponía más atención a la chica, la cual tapaba a la perfección con la persona con la que estaba hablando, Pero Sirius veía la escena con una sonrisa.-La misma cara puso Lily cuando le dije que la novia de Lunático se parecería a Harley Queen, se podría decir que es culpa de tu padre que Lily no supiera quien es porque tu padre solo hablaba de Spider-man y Gwen Stacy todo el tiempo, además de estarse quejando de Mary Jane. A se me olvidaba, Sherlock Holmes también, si heredaste algo bueno de tus padres debes ser capaz de espiar personas sin que te descubran.
-¿Es alguna ex-novia de Remus?-Dijo Harry que no sabía quién era esa chica de cabello color rosa chicle, aunque no le llamaba para nada la atención estar espiando a Remus que hacía en sus ratos libres.
-No creo, Amanda murió a manos de los Mortífagos, más específicamente a manos de Barty Crush Jr., el hijo del peor juez que hayas conocido en tu vida, envió a miles de inocentes a Azcaban por el poder que tenía, solo para que dijeran que estaba haciendo algo y sin juicio, a los verdaderos Mortífagos nunca tocaron la cárcel.-Dijo Sirius con cierta rabia, que mejor decidió concentrarse en seguir espiando a Remus.-Creo que eso destrozo a Remus, porque él no podía hacer nada por estar transformado en un hombre lobo, maldita sea se volvieron a desaparecer, pero sabemos que ambos son magos, tengo que recordar si recuerdo a una chica en mi mente con el cabello rosa chicle o volvió a sus épocas de asaltacunas.
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...