-Nadie te pidió que lo hicieras.-dijo Harry que estaba dispuesto a hacer un hechizo si se diera la oportunidad de defenderse en ese momento y no le interesaba para nada hablar con esa chica que estaba enfrente de él.
-mmmm.-Dijo la chica acercándose más a Harry y jugando también con su varita hábilmente, dispuesta a no dejar a Harry ir a ningún lado.-No, realmente tengo que hablar contigo de algo que nos conviene a los dos, de hecho eres mi pareja para el baile de navidad.
-¿Qué?-dijo Harry en Shock ante la declaración de la chica y dispuesto a negarse totalmente.-Claro que no voy a ir a ese tonto baile de navidad, de hecho no estaré en vacaciones de navidad aquí.
-Quiero ver como el gran Harry Potter prefiere pasar vacaciones con sus adorados tíos que habla estupideces de él, lo tratan como basura y presumen a la ballena de su hijo.-dijo la chica de forma retadora viendo a Harry seriamente a los ojos.-Y no le dan ni un triste regalo de navidad, a pesar de que es lo único que tienen de Lily Evans que cometió la tontería de ser un fenómeno...
-Sigue hablando y te arrepentirás.-Dijo Harry poniendo su varita en la garganta de la chica, mientras las luces del pasillo parpadeaban pero la chica lo seguía mirando de forma divertida y sin tener miedo.
-Eso es lo que piensan tus tíos de ti Harry, yo también vivo en el mundo muggle y voy al supermercado, donde los he visto y escuchado, antes era gracioso.-Dijo la chica sin inmutarse de tener una varita en la garganta, manteniendo un tono arrogante en su voz y viendo a Harry fijamente a los ojos. Se podía ver que la chica tenia ojos color grises, que de algún lugar se le hacían conocidos a Harry.- ¿Sabías que tus tíos presumían el tiempo que te dejaban encerrado en la alacena?, siempre me pregunte qué tipo de alacena de referían la verdad, porque para mantener a una morsa y una ballena ocuparían una gran alacena y montones de comida. Mama es enfermera y fue demasiado gracioso cuando llego tu primo con una cola de cerdo y puedes seguir con tu varita en alto todo el tiempo que quieras Harry sé que no me vas a hechizar.
-¿Y cómo estas tan segura de eso?-Dijo Harry viendo que claramente su varita empezaba a lanzar chispas y aun así no asustaba a la chica que seguía con la misma pose arrogante.
-Porque te gusto.-Dijo la chica arrogante y en eso termino en el suelo, producto de un hechizo Resvalorus no verbal que Harry resucito con su varita.-Voy a hacer el hechizo más tonto que se me ocurra para demostrar que estaba equivocada. No me ignores.-Dijo la chica viendo que Harry se alejaba mientras ella intentaba pararse pero se resbalaba en el suelo y con un movimiento rápido de su varita creo un muro invisible contra el cual Harry se estrelló, pero este se reventó en pedazos por la magia explosiva de Harry.-Sé que Krum te tiene miedo y todos los de Drumstrag huyen al verte, te necesito, necesito que vayas al baile conmigo.
-Puedes ir con cualquiera y asunto arreglado.-Dijo Harry como si fuera lo más obvio del mundo y dispuesto a marcharse en esos momentos, para no seguir escuchando a la chica, que parecía que nada estaba funcionando como querías.
-Pero a los otros si los pueden golpear y a ti no.-Dijo la chica parándose una vez que se libró de Harry y poniéndose enfrente del.-Asi ninguno de Drumstrag no quera molestarme con sus molestas invitaciones, además uno que otro morboso de Hogwarts y hay un pequeño problema si dices que no...
-¿A qué te refieres?-Dijo Harry volteándose y sacando su varita por si la necesitaba, mientras la chica se mordía un labio y empezaba a ver sus pies de forma nerviosa como si fuera lo más interesante del mundo.
-Pues dije a la hora de la comida que iríamos al baile de navidad juntos.-Dijo la chica que estaba mirando sus pies como si fuera lo más interesante del mundo mientras veía que parpadeaba fuertemente todas las luces y las velas de los pasillos empezaban a agotarse de forma intensa, además de que los cuadros empezaban a temblar furiosamente.-Bueno les dije que iremos como amigos con derechos...
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
أدب الهواةEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...