Harry estaba viéndose en el espejo con la túnica que utilizaría para el torneo de los tres magos. Los colores de la túnica eran rojo con negro, no estaba seguro de lo que haría en la prueba, prácticamente habia escondido todos los hechizos encapsulados en su cinturón, traía las banditas que provocaban cortocircuitar a un mago, traía los dos revolverse retractiles escondidos en las mangas, un par de pistolas escondidas en su pierna, balas suficientes para recargarlas, traía esferas de energía electroestática, traía un par de cuchillos que habia encontrado en su habitación. Sabía que probablemente sería el campeón que llegaría en peores condiciones que los otros tres, solo traía la túnica limpia y se habia bañado. Salió del vestidor para ver a los otros campeones que tenían expresiones arrogantes en su cara, confiados en que ganarían con la estrategia que hubieran diseñado. Harry saco la brújula que traía con él, que seguía girando hacia todos lados. Aun no entendía como le hacía Abigail para que se enfocara en un solo lugar. En eso sintió que alguien le tapaba los ojos y conocía perfectamente la suavidad de esas manos que le tapaban los ojos.
-Hola Hermione.-dijo Harry nervioso ante la posibilidad de que perdiera la prueba contra Krum, mientras la castaña lo abrazaba por la espalda para ver que la brújula por algunos momentos apuntaba hacia ella, para después empezar a girar.
-Tu brújula no te servirá para la prueba, si no apunta al noreste, la copa se encuentra en el noreste.-dijo Hermione siguiendo abrazar a Harry por la espalda, sin quererlo soltar.-Hay un hechizo llamado orientaras que hará que la varita gire y apunte el norte, solo tienes que saberte los puntos cardinales y creo que ocupas otra brújula.
-Apunta a donde más anhelas.-Dijo Harry cerrando la brújula y guardándola en su túnica.-Pero al parecer no tengo claras esas ideas
-Bueno el hechizo que te dije ayudara a que te puedas ubicar de manera correcta.-Dijo Hermione despeinando el cabello de Harry y colocarse enfrente de Harry poniendo sus manos junto con las de Harry.-Lo harás bien Harry, tú conoces el bosque prohibido
-sí que gran ventaja.-Dijo Harry de manera sarcástica, para ver que Hermione se habia asustado al ver que tenía una pistola, para empezar a hablar en un susurro para que solo escuchara Hermione.-Es por si sucede lo peor...Voldemort me mostro que uno de los campeones es su aliado y quiere entregarme a él para matarme, que su nombre sea recordado.
-Deberías no participar.-dijo Hermione un poco nerviosa viendo a Harry seriamente, mientras el negaba con la cabeza.-Harry es peligroso...
-Hermione todo saldrá bien, tengo forma de protegerme de manera mágica, como muggle, incluso sin la varita.-Dijo Harry manteniendo su mirada en los ojos de Hermione para que supiera que podría confiar en él.-He estado haciendo esto estos días, me he preparado para sobrevivir a cualquier cosa, solo no sé si sobreviviré a la maldición asesina, pero puedo bloquearla antes de que me impacte.
-Temo por ti.-Dijo Hermione nerviosa acercándose a Harry lentamente tomando sus manos.-Eres el único campeón que puede terminar con altas probabilidades de morir esta noche.
-No lo hare, te lo prometo.-Dijo Harry viendo como Hermione ya estaba cerca de él, a tal punto que sus lentes se empezaban a empañar con la respiración de ambos, podía sentir el aroma a fresas proveniente de los labios de Hermione y Harry se separó de la trayectoria de los labios de Hermione, para abrazarla y susurrarle en el oído.-No lo hagas.
-¿Por qué?-Pregunto Hermione confundida ante el comportamiento de Harry, pero abrazándolo con fuerza, como si jamás quisiera soltarlo nunca, para que no vaya a la tercera prueba.-¿Es....
-Si lo haces, sería como un beso desesperado, como si te estuvieras despidiendo de mí, como si me fuera a pasar algo en la tercera prueba y no fuera a volver.-Dijo Harry susurrándole a Hermione, mientras respiraba el aroma a cítricos que provenía del cabello castaño de Hermione, como si quisiera memorizar su olor.-Cuando regrese, me subiré a las gradas y te besare fuertemente mientras te doy la copa y te tengo una sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...