La carta de Sirius

9.1K 509 211
                                    

Harry se dirigió a su clase de cuidado de las criaturas mágicas, sabía que ya era tarde y se limitó a tomar una manzana del gran comedor, para después ir hacia la cabaña de Hagrid donde ya estaban sus compañeros de grupo esperando al semigigante. Para su desgracia seguían teniendo la clase con los de Slytherin y el barco de Drumstrag estaba muy cerca de la clase donde podía ver al tonto de Viky asomándose. Trato de controlarse y no hacerle la clase insoportable a Hagrid con su mal humor, después se vengaría de Viky por burlarse de que no tenía padres. Llego y vio que Hermione seguía molesta con él por haberle contestado así a Krum el otro día y Ron simplemente le levanto los hombros mientras Harry se acercaba a sus amigos.

-Bienvenidos a un nuevo curso.-Dijo Hagrid emocionado cargando varios libros donde se podía ver el símbolo del ministerio de magia.-el cuarto curso como sabrán es el cuidado de una criatura mágica y el ministerio les puso un pequeño proyecto que ustedes deberán llevar acabo, así que cualquier cosa que les pase es culpa del ministerio. Les enseñare a criar escreguetos de cola explosiva.

-¿Escreguetos de cola explosiva?-Dijo Hermione un poco confundida, mientras Hagrid asintió contento, a Harry le parecía linda la cara de confusión que presentaba Hermione en estos momentos.-Eso no recuerdo que existieran

-Hermione no sabe algo de una clase.-Dijo Ron sorprendido a Harry, pero este no le hacía caso, simplemente se habia quedado viendo a Hermione de forma embobada.-¿Que rayos te pasa?

-nada.-Dijo Harry dejando de ver a Hermione y concentrándose en su proto donde ya prendía una serie de luces cambiando sus estados a traves de un switch cosa que hizo que Ron lo volteara a ver más raro.

-¿Que rayos te hicieron Remus y Sirius?-Dijo Ron en un susurro lo suficientemente audible para que también escuchara Hermione y pusiera atención en la plática de sus amigos.-Desde que llegaste estas muy raro, te la pasas jugando con tus juguetes muggles, te sientas solo en clase, Mcgonnagall te da puntos por cualquier tontería que dicen que te acuestas con ella, No quieres hablar con tus compañeros de dormitorio, se rumorea que todas las catástrofes que le pasan a Krum son tu culpa, dicen que odias el quidditch y que eres Gay...

-No soy gay Ron.-dijo Harry molesto tratando de ignorar a Ron, pero para su desgracia Malfoy habia escuchado y se estaba riendo en silencio, mientras Hagrid hablaba de los escreguetos de cola explosiva del ministerio de magia.-Me gusta una chica...

-¿Ginny verdad?, con eso de que a todos los Potter les gustan las pelirrojas.-dijo Ron mientras Harry lo fulminaba con la mirada, pudo ver que Hermione cuando menciono que le gustaba una chica volteo a verlo esperanzada, pero cuando Ron menciono a Ginny, se volteo decepcionada para seguirle poniendo atención a Hagrid.

-No, es alguien que si me deja comerme mis dulces.-dijo Harry molesto e ignorando a Ron de nuevo mientras este se quedaba con una cara de que no sabía que habia pasado.

Hagrid termino de hablar y los guio a donde habia varias mesas donde se podían ver tres cajas de acero, biberones, pañales, hojas de los árboles, carne, toallitas para bebe, talco, chupones, cobijas, carriolas, un libro de cuentos para dormir y el libro dado por el ministerio. Harry se acercó a la caja metálica, mientras veía a Hermione ojear el libro a toda velocidad, se hubiera quedado viéndola todo el día, si no fuera por el grito que dio Lavander y Pavatil a ver la criatura. Harry la vio y se quedó pensando que era la cosa más horrible y extraña que hubiera visto en su vida. Era de color negro muy parecida al petróleo pero con patas, tenía manchas de color naranja que se parecía a la lava, tenían ojos de color rojo y se podía ver pequeñas flamas salir de este, no se veía donde tenía la boca, solo unos enormes dientes donde Harry supuso que la criatura que tenía enfrente comía desde ahí. Podía oír a Malfoy quejándose de que era una tontería tener que cuidar criaturas experimentales del ministerio y Harry en parte lo apoyaba dado a que el único uso que se le ocurría darle a esa cosa que estaba enfrente de él, era metérselo en los calzones a Viky y para desgracia el búlgaro se habia acercado para ver que hacían en clases o más bien molestar a Harry con su presencia mientras veía a Hermione. Harry vio el escreguetos de forma pensativa, traía la capa invisible en su mochila, tenía un giratiempo colgando en su pecho, podría robarse uno y metérselo en el trasero a Krum ahorita, pero culparían a Hagrid, tendría que pensar en otra cosa, pero la voz de Malfoy lo interrumpió.

Ganare el torneo por ti HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora