Harry no supo en que momento termino vomitando en el despacho de Mcgonnagall en un bote de basura todo mareado, sintiéndose demasiado débil, mientras la profesora esperaba pacientemente que dejara de vomitar. Recordaba a Krum, volando por los aires estrellándose contra una pared, alguien que grito su nombre cuando su cicatriz empezó a doler y después ese horrible malestar en el estómago que provocaba la aparición y después un bote en su cara.
-Espero no tener que aparecerme con Potter nunca más.-Dijo Malfoy algo asqueado y todo empapado, mientras esperaba pacientemente en una silla.-Eso de que te vomiten encima no deja nada bueno y luego ver vomitar a alguien por minutos. Además no queria bañarme hoy con agua helada.
-Señor Malfoy deje de quejarse o considerare castigarlo por la pelea que usted inicio.-Dijo Mcgonnagall rodando los ojos, mientras Malfoy la vio sorprendida y mejor regreso a su lectura de libro de animalitos, además de jugar con las figuras que aparecían en el libro.
-Pero ni hice nada más que caminar por Hogsmade cuando me empezaron a atacar.-dijo Malfoy quejándose como si fuera la mayor injusticia pero al ver la cara de Mcgonnagall cambio de opinión y siguió concentrado en su libro.
-¿Potter que se supone que hacia usted con ese disfraz ridículo?-Dijo Mcgonnagall intentando no ver a donde habia estado vomitando Harry.-Es el traje más llamativo que conozco y para mi es más que obvio que actualmente solo habría una sola persona en Hogwarts que vestiría ese disfraz ridículo y eres tú. Antes habia tres y con un poco de convencimiento cuatro y pensaban que era la mejor forma de pasar desapercibido, ¿Mas bien que hacías en Hogsmade?
-No sé, visitar tiendas que hay en el pueblo.-Dijo Harry tratando de no recordad que habia vomitado y lo mucho que odiaba tener que aparecerse, pero estaba dispuesto a cambiar de tema con tal de no ser castigado por la profesora Mcgonnagall.-¿Qué tanto está permitido el uso de drogas como cocaína y mariguana dentro del colegio?, considerando que en el mundo muggle están prohibidas.
-¿Están prohibidas?-dijo Mcgonnagall confundida ante la pregunta que Harry le habia hecho como si estuviera hablando de un mundo muy extraño donde no estuvieran permitidas, pero al ver la cara de seriedad de Harry, decidió empezar a hablar.-Yo no me agrada consumirlas o que mis alumnos lo hagan, paro están totalmente permitidas como actividades recreativas de los magos, son muy tranquilizantes y algunas permiten que la magia fluya por tu cuerpo, pero si se ven demasiado apendejados quienes la consumen, creo que es más bien arrogancia de los magos diciendo que ellos no caerán en adicción por consumirlas, pero hay casos espantosos de magos masacrando muggles por conseguirlas, espero que no estés pensando en enviar a todo el barco de Bulgaria por consumo de drogas, a menos de que fumen hojas de mandrágoras y no vale la pena que vayas a tratar culparlos, si los esteroides no expulsaron a Krum por ser drogas muggles.
-¿Qué sabes de un monstro peor que el basilisco y que está oculto en Hogwarts?-dijo Harry que tenía demasiada curiosidad sobre esa criatura por si aparecía algún día en el colegio, saber que era esa criatura y que poderes mágicos tenia.-Una criatura de Slytherin
-No sé de qué hablas Potter.-dijo Mcgonnagall con un tono bastante asustada y volteándose para ver a otro lado al que no estaba Harry y viendo unos papeles que estaban sobre la mesa.-¿Dónde estuviste en Hogsmade?
-En una tienda, bastante extraña vendían toda clase de objetos y drogas.-Dijo Harry como si no fuera el lugar más interesante del mundo y viendo a Mcgonnagall, queria saber realmente eso en estos momentos.-si existe esa bestia deberia ser asesinada antes de que Voldemort sepa de ella, los muggles tienen armamento que podría servir.
-Es un rumor que ni siquiera llego a leyenda, es todo.-Dijo Mcgonnagall intentando restarle toda la importancia posible al tema y mejor volviendo a su pose regañona.-Mas bien que harás ya que salga el periódico mañana con el titular estelar de Harry Potter por celos de fama destruye el evento maravilloso de fans y presentación de nuevo patrocinador de Krum y antes de que reclames todo el torneo está pintado para que gane Krum y recuperar la confianza de los patrocinadores después de que lo destrozaste en Quidditch, En la primera ronda dominando ese dragón.-Mcgonnagall lo dijo como si fueran los más grandes eventos que hubiera presenciado en su vida, para después cambiar su tono a preocupada.-Se oyen todo tipo de rumores hoy en día, pero el peor de todos es que están dispuestos a publicar que hablas parsel y te ven como el siguiente heredero de Slytherin otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...