Bueno el ultimo capitulo y el capitulo mas largo, casi 15000 palabras , espero que les guste...
________________________________________________________________
El estadio de Quidditch adaptado especialmente para el torneo de los tres magos se quedó en una sensación que no sabían que estaba pasando en estos momentos. Gran parte de los que habían pagado una fortuna para ver la tercera prueba estaban que no entendían como es que a Harry Potter le habia impactado una maldición imperdonable justo cuando habia llegado para coronarse campeón. Ludo Bagman no sabía si bailar de felicidad porque habia ganado una fortuna en apuestas, podría pagar sus deudas o sentir lastima por Harry. Algunos prácticamente estaban celebrando la muerte de Harry como el caso de la mayoría de la casa de Slytherin y Viktor Krum que parecía que volvería este día nacional en Bulgaria, como el día que su rival amoroso habia muerto. Varios alumnos de otras casas estaban tratando de decidir si festejar que Harry Potter habia muerto o simplemente verlo como algo que habia pasado, un simple accidente.
Un perro era detenido por un hechizo de Remus para evitar que se transformara en Sirius, mientras Remus se preguntaba qué era lo que habia pasado, se suponía que el ministerio de magia supervisaba las pruebas, Dumbledore se habia asegurado que no fueran inseguras, que no habia riesgos de muerte. Abigail se encontraba en Shock se supone que las pistolas y el uso de la electricidad seria en caso si sucedía lo peor, si tenía que enfrentar a Voldemort, lo más probable es que Voldemort lo habia asesinado y que habia vuelto. La cara de Hermione era un completo dilema, una parte de ella pedía que fuera una broma de Harry. Le habia prometido que no le pasaría nada, que ganaría la prueba y que regresaría sin un rasguño. Prácticamente habia regresado con la túnica llena de cortes y lo que parecía llena de cantidades de sangre, parecía que venía de un lugar que habia caído lluvia y por lo que habia visto del cielo toda la prueba, ni amenaza de lluvia. No sabía cómo reaccionar en esos momentos, su lógica y todo lo que habia leído sobre el mundo mágico no le daba una explicación a lo que habia pasado, bajo ninguna lógica un hechizo podría viajar en la estela del traslador, menos la maldición imperdonable cuando se habían inventado para escapar de las maldiciones imperdonable. Pero Harry parecía ser una excepción a la regla en todo lo que sucedía en el mundo mágico, empezando por haber sobrevivido a la maldición asesina cuando era un bebe. Mcgonnagall deseaba pararse, pero era detenida por Dumbledore dándole a entender a ella y Snape que todo estaba perdido y que Harry Potter habia muerto.
-Creo que esta noche será triste.-Dijo Dumbledore seriamente mientras preparaba su garganta para dar su discurso ante el público confundido que se encontraba esta noche.-No se cuales sean las razones, pero uno de nuestros campeones cayó muerto ante la maldición asesina...
Dumbledore guardo silencio al ver que el colegio habia dejado de prestarle atención, para concentrarse en Harry. Muy levemente y entre la túnica que traía Harry podía verse una luz azulada que parpadeaba con fuerza. El pecho de Harry se levantó como si alguien le diera un fuerte tirón, para que después el chico volviera a caer al suelo. Todo el colegio veía la escena sin comprender que era lo que estaba pasando con Harry. De nueva cuenta se activó la luz azulada con toda la potencia que pudo, levantando el pecho de Harry, haciendo que el chico se elevara unos cuantos centímetros del suelo y volviera a caer al suelo. La luz en el pecho de Harry volvió a prender con fuerza, haciendo que tuviera de nueva cuenta un fuerte tirón, levantándolo y haciendo que cayera al suelo de nueva cuenta.
Harry abrió los ojos al sentir el fuerte golpe de su espalda contra algunas rocas que estaban en el lugar que habia caído. Sentía su corazón palpitar despacio, sentía todo su cuerpo como si hubiera un cansancio enorme, se sentía débil y con la vista nublada que poco a poco se iba recuperando permitiéndole ver las estrellas de esta noche. Habia sobrevivido por segunda vez a una maldición asesina.
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...