Harry camino hacia los jardines del colegio donde vio la cabaña de Hagrid, no se le ocurría como decirle al semigigante una razón que no sonara tan tonta de por la cual no habia asistido a su clase, en su cabeza sonaba bastante tonto "Veras no entre a tu clase porque alguien me golpeo en la cabeza llamado Vicky", de aseguro el idiota de Ron se la paso diciendo que se la habia pasado con chicas y teniendo sexo con Malfoy. En eso toco la puerta de la cabaña de Hagrid.
-Estaba preguntándome si recibiste mi carta para tomar Te.-dijo Hagrid invitando pasar a Harry a su cabaña.-Pero llegaste dos horas antes
-¿Que carta?-dijo Harry confundido entrando a la cabaña de Hagrid, mientras este lo veía confundido.-No recibí ninguna carta.
-Dijo tu amigo Ron que te la daría o se la daría a una lechuza.-dijo Hagrid algo confundido, mientras se sentaba en una enorme silla y buscaba su tetera.
-¿Ron?-dijo Harry rodando los ojos molestos al escuchar el nombre del pelirrojo.
-supuse que no debía creerle, era obvio que Harry Potter no faltaría a mi clase por una entrevista.-dijo Hagrid viendo seriamente a Harry.-Menos que entraría al torneo de los tres magos porque Viktor Krum le quitara todo el centro de atención, solo para hacerlo quedar en ridículo, ¿Te Harry?
-Si por favor.-dijo Harry pasando su enorme taza para que Harry le sirviera agua caliente en ella.
-Por lo tanto llegue a la conclusión que tu no metiste tu nombre al cáliz de fuego, Dumbledore lo cree, así que yo también le creo.-dijo Hagrid poniendo las bolsas de té de manzanilla en la enorme taza de Harry.-Lo único que sé es que nunca vi a Mcgonnagall tan contenta y preocupada al mismo tiempo, contenta porque sabe que la casa de Gryffindor representa de nueva cuenta a Hogwarts y tiene altas posibilidades de ganar, lo que la tiene preocupada es que tú eres ese campeón y que ya te quieren vetar ahora de la torre de Gryffindor.
-¿Que sabes de un contrato para vetar a alguien del gran comedor?-dijo Harry tomándole a su té con un popote por lo pesado que estaba la taza que tenía enfrente y Hagrid la cargaba como si no pasara nada.
-El engreído Viktor Krum fue a llorar que se le hacía incomoda tu presencia en la mesa de Gryffindor y queria usar sus derechos de celebridad para correrte y Mcgonnagall de dijo que nadie de Gryffindor firmaría esa petición.-dijo Hagrid dándole un trago a su te, mientras Harry pensaba en cómo demonios se acabaría todo ese Te que estaba en la taza que parecía para toda una vida.-Los únicos que no la firmaron, fueron Fred, George, Neville, Colín y Hermione, a pesar de que Krum insistió.
-¿Qué beneficios les da seguir como dios al idiota de Krum?-dijo Harry con curiosidad, sabiendo que en cualquier momento Hagrid revelaría todo, aunque tratara de no ser tan evidente siempre lo hacían.
-Fama, poder saltarse clases sin que les bajen puntos, comidas especiales y chicas que Krum no quieren y sus seguidores las obtienen, deberías ver a los bombones francesas con las que Seamus, Dean faltaron a mi clase y la chica de cuerpo de móldelo que se acercó a Ron a besarlo y después se fueron.-Dijo Hagrid dándole un gran trago a su te, mientras Harry nada mas no veía que su taza bajara algo él Te, mientras oía sorprendido lo que le contaba Hagrid.-Creo que Ron queria a Fleur, pero por la fama que ella tiene, se tuvo que conformar con otra de buen cuerpo
-¿Todas las chicas francesas son modelos?-Dijo Harry sorprendido y eso explicaría por qué todas caminaban de forma elegante y se la pasaban quejándose de la comida de Hogwarts, de aseguro deberían estar acostumbrada a lugares demasiados finos.
-La gran mayoría, otras son aspirantes a modelos, siempre han sido reconocidas por tener hechiceras de cara bonita y medio bobas, puedes derrotarlas fácilmente con lo que sabes, les interesa más las pasarelas que las clases.-Dijo Hagrid sirviéndose una nueva taza de Té, mientras Harry veía sorprendido a Hagrid.
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...