Preparativos para la tercera prueba

4.5K 213 125
                                    

Harry estaba con su restirador, jugando con una bobina de Tesla en miniatura prendiendo y apagando un foco cada vez que la acercaba, el pequeño Dragón veía divertido como encendía el foco que tenía en sus manos. Harry Prácticamente había explotado su habitación cientos de veces los últimos días intentando crear una fuente de energía que fuera lo suficientemente potente y portátil que pudiera estar cargando sin que le limitara la movilidad y que tuviera la potencia suficiente para hacer funcionar el desfibrador que estaba intentando crear, hubiera seguido jugando con su bobina de Tesla si una carta que salió a toda velocidad de la chimenea no le hubiera pegado en la cabeza.

Harry pensó que de aseguro era la cosa que le dijo Abigail que sucedería, además de que la carta iba dirigida a la chica. Pero bajo el fundamento de que era su habitación, decidió abrir la carta para leerla.

"hola querida hija:

¿De dónde saco esa idea fumada tu amigo de un desfibrador portátil y que solo estuviera en el pecho? No hay nada parecido, aunque he visto unos videos de un Dron que ya trae ese equipo integrado, pero aún se ocupara del ser humano para hacerlo funcionar.

Pero aun no entiendo para que lo quiere, dices que para un laberinto. Pero no recuerdo que hubiera laberintos que matan personas o que provoquen un paro cardiaco, menos si se es una persona de 14 años, a menos de que sufra de problemas cardiacos que se soluciona con un marcapasos.

Bueno ese Dron es muy costoso por ser tecnología experimental y es muy caro, complicado de conseguir por lo tanto tendrá que seguir experimentando.

Te quiero mucho hija"

-Al fin llego la carta de mi mama.-Dijo Abigail asomándose por encima del hombro de Harry, para después quitársela de la mano y guardarla en su túnica.-Deberías comprar uno de esos Drones para que busque la copa y te la entrega en las manos, lo disfrazas de pájaro y listo. Aunque suena más divertido que tu Dragón lo haga

-¿Qué haces aquí?-dijo Harry al ver que la chica seguía con la carta en sus manos y noto que estaba disfrazada de detective.

-Hay un caso que investigar Sherlock.-Dijo Abigail tomando el sombrero de Harry que estaba en el restirado, para después darle un rápido beso en los labios de manera divertida.-Esta noche eres Sherlock Holmes y yo "el doctor John Watson", apareció algo muy curioso en el mapa.

-¿Qué?-dijo Harry atrayendo el mapa merodeador con un movimiento rápido de su varita.

-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.-Dijo Abigail sacando su varita y empezando a hacer que apareciera el mapa de Hogwarts ante sus ojos.-algún día me tendrás que llevar a la cámara de los secretos.

-Está en el baño de mujeres en el segundo piso.-dijo Harry de la manera más inocente que pudo, sabiendo que la chica le reclamaría de que no encontró como acceder ahí porque no sabía hablar parsel, mientras con la mirada empezaba a buscar algo.

-Aquí.-dijo Abigail apuntando con su varita, donde se podía ver a Krum hablando con ojo Barty Crush en el despacho de ojo loco Moody, mientras también se podía leer el nombre de ojo loco, mientras en el bosque prohibido se podía leer el nombre de Cola gusano. Raramente Cedric estaba en los jardines del colegio con Cho.- Yo no sabía que ser uno de los campeones del colegio te permitiera tener relaciones sexuales por toda la escuela, hoy que venía para acá, escuche muchos gemidos y abrí la puerta del salón, los encontré haciendo cositas desnudos y tome fotos para extorsionarlos muajajajajaja

-Es el despacho de un profesor.-Dijo Harry pensativo, mientras Abigail se acercaba al oído de Harry.

-Sé que quieres ir.-dijo Abigail de forma seductora, susurrándoselo en el oído a Harry para intentar convencerlo.-Sé que quieres descubrir que trama el idiota de Victoria y el muerto viviente de Barty Crush, que relación tiene con Ojo Loco que parece que para ser un paranoico de lo peor, no le importa que esos dos estén en su despacho y a altas horas de la noche....Tienes una capa de invisibilidad.

Ganare el torneo por ti HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora