Harry estaba en la arena sentado donde le tocaría su siguiente duelo que sería contra Krum dentro de cuatro horas. Aún era de noche y veía su varita con curiosidad, tratando de pensar en qué estrategia usaría para ganar el duelo. Por más sorprendente que se viera, habia pasado tres rondas del torneo de duelos y usando Expelliarmus como hechizo principal de ataque. Empezó a escuchar pasos haciendo que sostuviera la varita con más fuerza, aunque sabía perfectamente que ningún profesor le podía decir algo por estar afuera de su habitación dado a que prácticamente habia sido expulsado de la torre de Gryffindor. Harry saco el mapa merodeador para ver de quien se trataba, pero su atención cambio rotundamente al poder leer nombre de Viktor Krum hablando con Barty Crush a las afueras del bosque prohibido, también podía ver que el prefecto de Oro, Cedric Digory estaba fuera de la cama caminando por las mazmorras de Slytherin, para después leer el nombre Hermione Granger enfrente de él.
-Se supone que tienes que estar durmiendo, para que llegues descansado y con energía a tu duelo.-dijo Hermione cerrando los ojos al sentirse encandilada en cuando Harry prendió su linterna para ver si realmente era Hermione.
-Tu deberías estar en la sala común de Gryffindor.-dijo Harry que mantenía la vista en el mapa merodeador, queriendo ver que tramaba Krum para estar hablando con Barty, era algo demasiado sospechoso, posiblemente una forma de eliminarlo del torneo.-Te meterás en problemas si estás aquí si aparece algún profesor.
-Tomare el riesgo, es importante que este aquí, me costó trabajo encontrarte sin que me descubrieran.-dijo Hermione sentándose a lado de Harry y viendo el mapa merodeador pero sin prestarle tanta atención como lo estaba haciendo Harry en estos momentos.-Me dijo Draco que rechazaste completamente la idea de tener segundos para esta prueba, lo cual es una completa locura.
-Tengo que hacerlo solo, tengo que derrotarlo por mi cuenta.-dijo Harry que seguía viendo el mapa tratando de descubrir cómo es que era posible que el nombre del profesor Moody aparecía dos veces y más donde estaba Krum que anterior mente estaba hablando con Barty Crush.- Creo que el mapa está descompuesto, es raro que aparezca el mismo nombre dos veces o que un nombre haya cambiado por arte de magia.
-Según Remus el mapa nunca falla.-Dijo Hermione recordando lo que habia pasado en tercer año, para que Harry olvidara las cuestiones del mapa pero este se levantó de un salto, sorprendiendo a Hermione.-¿A dónde vas?
-A los jardines del colegio, quiero ver que trama el idiota de Victoria hablando con Barty Crush que se transformó en ojo loco Moddy.-dijo Harry poniéndose su mochila sobre los hombros, para empezar a buscar la capa de invisibilidad.
-Está prohibido pasear por los pasillos de noche.-Dijo Hermione un poco nerviosa tratando de detener a Harry de ir a ver que tramaban.
-Para todos los alumnos del colegio, excepto para mí que fui expulsado de la torre de Gryffindor, creo que es la única hora donde puedo pasearme donde quiera.-dijo Harry tratando de esquivar a Hermione para ver que tramaba Krum, para después ver el mapa y ver que Krum y ojo loco Moody se habían separado, tomando rumbos distintos.-espero que estés contenta, tal vez el idiota de Victoria estaba en algo ilegal y podría atraparlo, pero tu quitaste la oportunidad de hacerlo.
-tú tienes una manía con que Viktor es malo.-Dijo Hermione viéndolo seriamente, mientras Harry seguía viendo el mapa merodeador.-Deberías verlo en las clases, ayudando a todos, explicándoles cómo realizar el hechizo, consejos para sujetar mejor la varita, ha dado clases de vuelo para que todos mejoren su calidad de vuelo, consejos para pociones, incluso da tutorías de las materias, cuenta sus experiencias en duelos...Por eso te odia todo el colegio, porque lo molestas y lo ve como un enemigo, tal vez deberías pedirle una disculpa pública. Eres de Gryffindor, es de valientes perdonar y no vivir en el rencor como lo haría un Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...