Harry estaba maravillado ante el escrito que tenía en sus manos, pero algo rompería sus pensamientos en estos momentos y era que el odioso de Krum al fin había logrado abrir la puerta, de aseguro al leer el escrito de su madre, se había perdido la magia explosiva que lo obligaba a quedarse afuera de la torre. Pudo ver con mejor interés las cosas que traía Krum que se basaban en rosas, algunos pétalos de rosa, globos, adornos amorosos.
- ¿Que hacres aquí? -dijo Krum molesto al darse cuenta que Harry estaba en la torre y recargado en el barandal.
-Digamos que por culpa de un búlgaro bastante llorón estoy vetado de la torre de Gryffindor y pues puedo pasear por todo el colegio, a excepción de la biblioteca. -dijo Harry con un tono bastante retador y jugando con su varita en estos momentos, pensando si valdría la pena hechizar a Krum o cortocircuitarlo con un campo electromagnético para dejarlo en ridículo cada vez que lo quisiera hechizar.
-Te dejarrre pasar esta, perro te tienes que ir de aquí para que haga mis preparativros. -Dijo Krum como si fuera muy benévolo, cosa que hizo que Harry se empezara con una risa sarcástica digna del más grande villano de Batman, el Guasón. -No me hagrass...
- ¿Vas a ir a llorar con Dumbledore como siempre? -dijo Harry de forma divertida, si no podía hechizar a Krum, lo obligaría a perder el control, para ya poder hechizarlo de forma defensiva, sabía perfectamente que las varitas guardaban registro de la hora en que se realizó cualquier hechizo. - ¿Suplicarle que me expulsen aun con las firmas de casi todos los estudiantes del colegio, me expulsen de clases y cosas así?, suerte con eso, yo llegue primero.
-Tú lo pedriste. -Dijo Krum apuntando a Harry con su varita, mientras Harry apretaba un botón escondido en su túnica, sabiendo que posiblemente Krum siguiera sin lavar su túnica todavía. -E...
-Yo que tú me preocuparía por tus cosas, se están quemando. -Dijo Harry que no podía aguantar su risa, al notar que el idiota de Krum había dejado una vela encendida y por amenazarlo con hechizarlo no se había dado cuenta que la vela empezó a quemar todo lo que traía en la caja. Harry sabía que su magia explosiva había aumentado la potencia con la cual el fuego estaba actuando.
-Maldita sea, me las pragarrass. -Dijo Krum furioso dispuesto a atacar a Harry y Harry apretó el botón. -Expelliarmus
-Tan tonto que no sabes fijarte que tus propias velas causaron esto.-dijo Harry sacando su varita y apuntándola al incendio que parecía que se iba a extender por la torre.-Acuaractor.-un chorro de agua salió de la varita de Harry apagando rápidamente el incendio, mientras Krum se revolvía en el suelo por no poder realizar el hechizo y Harry dirigió el chorro de agua a la cara de Krum para que no pudiera hablar.-No te escucho, creo que tienes algo de fuego en la túnica y no se quiere apagar....por cierto no me des las gracias.
-mal...-Dijo Krum molesto, pero vio horrorizado a un perro negro molesto que estaba detrás de Harry, una vez que logro librar un poco el chorro de agua. -a los que riegan citas románticas, los ataca el Karma, el Grimm viene porrrr ti.
Harry no tuvo tiempo de decir nada cuando vio que el enorme perro negro al que se refería Krum en realidad era Sirius en su forma animaga y empezó a corretear al búlgaro lejos de la torre de astronomía. Se recargo de nueva cuenta contra el barandal de la torre de astronomía, para ver como el cielo se llenaba de estrellas, mientras ojeaba el libro que había escrito su madre, en busca de alguna historia interesante que fuera interesante de leer y que le ayudara a aclarar su panorama amoroso. En eso se topó con otro tipo que le llamaba la atención escrito por su madre.
"El día que descubrí que James Potter no es el idiota arrogante egocéntrico que pensaba"
Harry vio el titulo con interés por querer descubrir de que trataba ese texto, estaba dispuesto a leerlo cuando escucho que se abrió de nuevo la puerta, de aseguro era el idiota de Krum que venía a seguir molestando e intentarlo hechizarlo, Krum con el profesor Dumbledore prohibiéndole la entrada a la torre de astronomía y posiblemente al colegio si pudiera, dado a que ya estaba vetado de la torre de Gryffindor y de la biblioteca para empezar. Tal vez un perro negro satisfecho de su última travesura y que se transformaría en su padrino...
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...