La final de Quidditch

13.8K 689 221
                                    

Harry seguía analizando la cámara fotográfica que tenía entre sus manos, mientras veía a todos los Weasley preparándose para el partido de Irlanda vs Bulgaria, discutiendo que equipo era mejor, mejores jugadas que realizaban, resultados de los partidos y presumir que Krum era el mejor buscador que hubiera visto el mundo mágico y el más joven en jugar el mundial, a como hablaba Ron de él, parecía que estaba enamorado de este y que en cualquier momento lo besaría. Se sentía un poco aislado dado a que no sabía nada de quidditch de lo que estaban hablando los Weasley, apenas si se enteró que existían los mundiales de quidditch, hasta parecía que Hermione que no le gustaba el Quidditch lo habia seguido en vacaciones para poder hablar sobre Quidditch y resultados de los partidos. Harry mejor se concentró en la cámara que tenía en sus manos, sabía que podría comprar una en el mundo mágico, pero sacaban las fotos peores. Además queria tener su propia cámara y no pedirles prestada a los Weasley la suya o a Hermione. ¿Cómo haría funcionar una cámara digital en Hogwarts? Lo tendría que descubrir después.

-Hora de irse.-Dijo el señor Weasley poniéndose una bufanda del equipo de Irlanda en el cuello y acercándose hacia Harry para ver maravillado lo que tenía en las manos.-¿Es una cámara Muggle?¿Me prestarías para analizarla?

-Si me dice cómo hacer que funcione en Hogwarts.-Dijo Harry extendiéndole la cámara al señor Weasley, el cual se puso pensativo si debía decirle o no, parecía que sus ganas de conocer la cámara eran más de las de obedecer las reglas de su propio departamento de la magia.

-¿Te refieres a que no se descargue y puedas tomar fotos dentro del colegio?-Dijo el señor Weasley casi en un susurro y Harry asintió, mientras el señor Weasley tomaba la cámara entre sus manos.-No se me el proceso, pero sé que se puede hacer, tu padre lo logro, el profesor Remus te podría orientar sobre ese hecho. Te diría que Sirius Black, pero es un criminal que quiere asesinarte, pero el logro hacer volar una moto y que esta no cobrara vida, a diferencia de tu ya sabes mi coche azul, digamos que se mas bien detectar quitar los encantamientos de los artefactos muggles que hacer que hagan magia.

-Creo que contactare a Remus.-Dijo Harry con un nudo en la garganta que no noto el Señor Weasley por estar ocupado admirando la cámara digital, queria decirle que Sirius no era un maldito criminal y que era inocente. Pero lo resistió de buena manera, se colgó su mochila al hombro, preparándose para salir de la casa de campaña. Tenía que despejar su mente, para dirigir sus pasos de nueva cuenta al señor Weasley.-Ocupo la cámara para probar si ya funciona y tomar fotos del partido.

Harry recupero su cámara metiéndola a su mochila, mientras caminaba de nueva cuenta detrás de los Weasley y Hermione, viendo los comportamientos de los aficionados de los distintos equipos, vestimentas totalmente verdes para apoyar a Irlanda y totalmente rojas para apoyar a Bulgaria, duelos de magia para ver quien tenía la razón, gente apostando cantidades impresionantes de dinero, otras emborrachándose, parecía una locura, llegaron a los puestos, donde Harry no le sorprendía en lo absoluto lo que vendían en esos puestos, camisetas, gorros, banderas que se ondeaban solas, figuritas en miniatura de las principales figuras del partido, hubiera esperado que vendieran más cosas e incluso fotografías autografiadas por Viktor Krum que le recordaba a Gilderoy Lockhart.

-Harry ven.-Dijo Hermione tomándolo de la mano y guiándolo a un lugar donde vendían una especie de binoculares los cuales Hermione y Ron los veían emocionados.-ocupamos un préstamo.

-¿Binoculares?-dijo Harry viéndolos con un poco de interés, eran bastante anticuados con respecto a los que habia encontrado en el cuarto de Dudley, parecían del año de 1800, pero de color negro.

-Son especiales, permiten adelantar, atrasar el partido, grabar de forma mágica, mejores jugadas, etc.-Dijo el vendedor sorprendido de que Harry supiera el verdadero nombre de las cosas que estaba vendiendo.-cuestan qui.. Eres Harry ...

Ganare el torneo por ti HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora