Harry vio con curiosidad a la criatura que habia empezado a jugar con su huevo dorado sin saber qué hacer en estos momentos. Esa un pequeño dragón de una especie que no recordara que existiera y muy diferente a como era Norberto cuando nació que parecía un paraguas, este parecía un dragón en miniatura bastante juguetón con el huevo que daba ternura. Era de color negro brillante como la noche, bastante elegante, con algunos toques de azul eléctrico en las alas, las cuales parecían fuertes y gruesas. No tenía picos en su piel como la mayoría de los dragones, tal vez porque era un bebe dragón. Tenía cuatro piernas con garras bastante afiladas.
Harry saco su varita y apunto al dragón un poco temeroso. No sabía cómo es que ese pequeño dragón habia llegado a su habitación, no recordaba haber metido ningún huevo de dragón en su habitación. Sabía que era ilegal tener un dragón y en estos momentos pudo suponer que se le habia escapado a Charly y tendría que devolvérselo. Estuvo a punto de lanzar el hechizo para atacar al dragón y llevárselo a Charly, cuando observo mejor al dragón, parecía totalmente inofensivo y juguetón con el huevo dorado, como si no le fuera a hacer daño a nadie, era curioso con todo lo que veía en la habitación, porque lo veía rebotar en la cama en distintas ocasiones. Recordaba su plática con Ron y con Malfoy sobre el destino de los dragones, solo para hacer varitas poderosas y los doce tontos usos de la sangre de Dragón, que hacía que Harry empezara a desconfiar de Dumbledore. El dragón que tenía enfrente lo miro algo asustado al ver a Harry apuntarle con la varita y puso una cara la cual Harry reconoció como la del gato con Botas, por lo que termino bajando la varita, ante lo tierno que se veía el dragón haciendo esa cara. No se lo podía entregar a Charly para que hicieran varitas y sacaran toda su sangre. Podía esconderlo en el bosque de Hogwarts o descubrir de donde habia salido. Tenía interés de donde habia salido esa extraña especie de dragón, volteo al retrato que le habia llamado la atención la primera vez que estuvo en la habitación y el pequeño dragón que jugaba en su cama se parecía mucho a ese dragón.
El dragón voló con trabajo para que Harry lo cargara entre sus brazos y observar el cuadro que Harry estaba viendo, para después regresar a la cama y seguir rebotando en ella, hasta que el huevo se abrió de nueva cuenta, el pequeño dragón asustado, se escondió debajo de la cama por el ruido. Harry lo cerro con un movimiento de su varita y se acostó sobre su cama. No tenía idea de cuál era el secreto para la siguiente prueba y lo peor aún tenía que ver que hacía con ese dragón que se habia acostado a su lado dejando de rebotar para empezar a dormir, expulsando aire que no se sentía caliente, si no frio. Decidió dormirse y esperar que fuera una broma.
Le despertó el terrible sonido del huevo, lo que hizo que se cayera de la cama y viera al pequeño dragón escondido debajo de la cama, intentando tapar su cabeza con sus alas, cuando Harry vio el huevo dorado. Se acercó con él y empezó a hablar en parsel para ver si le decía algo, pero el huevo seguía haciendo esos extraños sonidos y mejor lo cerro antes de que le reventara los tímpanos, cosa que hizo que el pequeño dragón saliera a jugar por la habitación, mientras comía grajeas de todos los sabores que se habia encontrado debajo de la cama, tal vez habia resuelto el problema de la comida con el dragón y se dirigió a su clase de pociones.
Llego a tiempo para la clase de pociones antes de que Snape les indicara que podían entrar a las mazmorras, se podía ver la mirada nerviosa que tenía con Hermione, recordando claramente lo que habia pasado entre ellos ayer. Se sentó en su mesa solo que Snape le habia asignado porque nadie lo queria en su mesa enfrente de Snape y donde podía estar criticándolo y hacer toda clase de comentarios molestos hacia su persona. Snape entro al salón de clases un poco enfadado y con un movimiento rápido se empezó a escribir en el pizarrón los pasos para la poción que harían el día de hoy.
-Miren nuestra celebridad campeón de los tres magos está aquí.-Dijo Snape de forma seca y aburrida mientras empezaba a repartir las opciones de la clase pasada, donde Harry vio que su trabajo tenía una "T", pero considerando el desastre que hizo su poción que se convirtió en lava y empezó a derretir mesas, además de que aprovecho el susto para escaparse y no le bajara puntos a Gryffindor todo estaba bien.-Espero que ya no invente volcanes de los calderos, aunque conociendo sus dotes en pociones, no dudo que termine convirtiendo su caldero en una pecera.
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...