Aritmacia.

9.9K 525 354
                                    

Harry despertó cuando empezó a escuchar a sus compañeros de cuarto entrar por el retrato de la señora gorda hablando a grandes gritos, Harry vio que se habia quedado dormido en la sala común de Gryffindor y mejor se subió a su dormitorio para agarrar las cosas que ocupaba para sus primeras clases, cuando ya pudo escuchar mejor de que hablaban sus compañeros cuando entraron al dormitorio, lo que más le sorprendió a Harry es que Ron estaba ya despierto.

-No sabes de lo que te perdiste Harry.-Dijo Ron tirándose en su cama con cara de enamorado.-todo por no llegar a dormir.

-Esas chicas que acaban de llegar están de lujo.-Dijo Dean Tomas aventando una cámara mágica a su cama.-Solo para ver esos traseros si vale la pena levantarse temprano todos los días.

-A ver si las de Hogwarts aprenden de ellas, ya vimos que unas ya se empezaron a ejercitar también.-dijo Seamus encantado por lo que acababa de ver

-y verlas hacer sentadillas.-dijo Neville encantado y con varias fotos donde se podían ver a las chicas francesas de espaldas haciendo sentadillas .-Además cuando trotaban era una delicia.

-No veo que me haya perdido de nada.-dijo Harry abriendo su baúl para sacar el libro de Aritmacia y el de trasformaciones para meterlos a su mochila, así como varios pergaminos, un cuaderno y plumas. Si quisiera ver a una chica bonita iría a la biblioteca donde seria donde se encontraría a Hermione.

-¿O prefieres ver chicos?.-dijo Dean de forma retadora y Harry prefirió ignorarlo, prefería guardar todo su enojo y un posible castigo para si se encontraba a "Vicky" en lugares donde no deberia estar, a más de 50 metros de Hermione y de los lugares que frecuenta la castaña, alias todo el castillo y los jardines.

-Vi como estabas viendo a Krum con esas cosas raras.-dijo Seamus con una sonrisa malvada.-Se nota que eres Gay.

-Eso explica todo, la razón por la cual ignoro a Cho durante su coqueteo y el tremendo baile sensual que hizo Ginny, dos de las chicas con mejor cuerpo en Hogwarts.-Dijo Neville ganando una mirada fulminante por parte de Ron al mencionar a Ginny, pero este simplemente se limitó a levantar los hombros.- A menos de que Harry ...

-si no quiere alguno de ustedes que les pase lo que le paso a Victoria, será mejor que cierren la boca.-Dijo Harry sacando su varita y considerando hechizar a alguno de los cuatro que los veía asustados, podría darle una perfecta justificación a Mcgonnagall de porque los hechizo.-Y por cierto no soy gay, nada más que no me interesan las chicas huecas

Harry salió del dormitorio pensando en que posiblemente el llorón de Dean Tomas iría a acusarlo con Mcgonnagall por haberlos amenazado, Ron posiblemente estuviera amenazando a Neville sobre lo que dijo de su hermana y Seamus posiblemente acompañara a Dean a quejarse, pero le daba igual, conocía un secreto de Dean y Seamus que haría que hiciera lo que él quisiera con tal de no revelarlo. Aprovecho que aún era temprano para dirigirse a la lechuceria donde vio a Hedwing colocarse en su hombro en cuanto llego y morderle la oreja de forma amistosa. Harry aprovecho para sacar un trozo de pergamino y escribirle una carta a Sirius preguntándole sobre la manera que explotaba mágicamente, sus deseos de matar a Viktor Krum, sobre el torneo de los tres magos que se celebraría en Hogwarts, si él tenía algo que ver para que tomara Aritmacia 2 este año escolar y sobre el dulce que Ginny no dejo que se comiera colocando la envoltura adentro. Cuando termino la carta se la dio a Hedwing, que supo directamente para quien era para verla volar por los aires tranquilamente.

Pero su tranquilidad de acabo cuando vio a Krum caminando hacia el castillo, posiblemente buscar a Hermione. Empezó a correr lo más rápido posible para llegar al gran comedor y evitar que Krum entrara para hablar de cualquier cosa con Hermione, tomaba cualquier cantidad de atajos para ser más rápido y evitar arrollar algún alumno que se atravesara en su paso, pero cuando estaba a punto de llegar al gran comedor, se estampo con algo que parecía una muralla que termino en el suelo algo mareado. Se dio cuenta que era una armadura de Hogwarts estorbando su paso para salir del pasadizo secreto. Según su experiencia estampándose con armaduras en Hogwarts, el chocar contra ella a la velocidad que iba desarmaría la armadura, a menos de que Pevees estuviera adentro. Pero tuvo que escuchar por primera vez ese tono de voz.

Ganare el torneo por ti HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora