Segunda prueba

4.3K 274 16
                                    

Harry estaba sentado en el gran comedor en la mesa de Slytherin a lado de Malfoy que estaba leyendo un libro de encantamientos, para tratar de encontrar algo que le sirviera a Harry para usar en la prueba que no fueran las Branquialgas o convencerlo de que se le ocurriera otra cosa, pero era inútil, Malfoy sabía que también era la mejor opción con la cual Harry podría pararse a la segunda prueba. Harry vio que a diferencia de él, que parecía que no se habia bañado, tenía una ojeras gigantescas en los ojos, además de que estaba usando lentes y eran una completa desventaja bajo el agua, los demás campeones parecían confiados con su estrategia e incluso Krum y Fleur firmaban autógrafos y se tomaban fotografías. Harry veía fijamente hacia la mesa de Gryffindor esperando que Hermione apareciera, pero era más que obvio que jamás aparecería, el idiota de Krum tendría que salvarla del lago y lo peor es que eso estaba confirmado al no haber aparecido Abigail, más sabiendo que a ella no le gustaba perderse el desayuno porque no servían platillos raros extranjeros. Su plato seguía con la poca comida que se habia servido y solo la movía con el tenedor, como si supiera que lo que se iba a comer lo vomitaría al instante en que entrara a su boca.

Harry jugaba con la brújula que Abigail le habia regalado que apuntaba a donde más anhelaba más, pero seguía girando sin ningún destino específico. A pesar de que habia dicho que usaría las branquialgas, hizo los cálculos para ver si podía entrar en picado a toda velocidad a la escoba como si se tratara de un clavado y el problema era su cuerpo y la magia de la escoba. No sabía cómo es que habia llegado hasta la carpa de los campeones y veía a sus otros tres competidores salir con trajes de baño especiales y llenos de patrocinadores. Harry se dio cuenta que él no tenía traje de baño que usar para la prueba y por lo tanto tendría que usar la túnica que uso contra el dragón, todo por no hacer el pedido de una túnica especial para el agua.

Harry no escuchaba para nada las palabras de Barty Crush y Ludo Bagman hablando de la prueba, mientras veía las branquialgas en sus manos y veía que tenía la peor ventaja de todas al traer la túnica que tenía protección ante el fuego, bastante pesada, botas de estilo militar y con guantes de cuero, lo único que hizo fue quitarse las botas porque haría que patalear sería complicado. Estaba considerando en este momento atraer una lancha de las que usaban los alumnos de primero y volverse a poner las botas hasta que encontrara a Abigail o a Hermione para sacarla con una caña de pescar.

No supo en que momento acabaron de hablar y solo sintió el agua estrellarse en su cuerpo después de tres clavados. Harry se metió las branquialgas a la boca sabiendo que no habia vuelta atrás y se aventó al agua. Harry sintió como se le cerro la garganta al instante sin poder respirar, sus ojos daban vueltas y sentía como si le salieran picos, en todas las extremidades de su cuerpo y su piel se volvía color verde, podía ver que incluso le salía sangre de sus brazos... en eso dejo de suceder y todos los picos empezaron a desaparecer, incluso la piel verdosa que tenía, se cambió por su piel normal, sus manos y piernas si se cambiaron por aletas y sus ojos parecían adaptados para ver debajo del agua, pero el dolor en su cicatriz se volvía insoportable, como si alguien gritara en su mente y ardiera como si le quemaran el cerebro lentamente, aparecía y desaparecía la habitación verdosa en su mente, pero tenía que concentrarse en lo principal, salvar a Abigail o a Hermione, si se podía a las dos. Solo tenía que nadar.

Harry empezó a preguntarse qué le habían hecho al calamar gigante que no habia aparecido para nada debajo del agua y que parecía que no habia nada de vida acuática en el lago, podía ver algunos peces escondidos detrás de las algas y Harry lo supo al instante estaban atemorizados por lo que lo consideraban el superior en la cadena alimenticia. Un maldito tiburón. Harry empezó a nadar más rápido, siguiendo al voz de las sirenas. Harry se vio sorprendido cuando tuvo que usar la varita y solo salían burbujas con mucha fuerza que alejaba a las criaturas acuáticas, hasta que vio que todos los peces y todo se escondieron, para dar vista a un tiburón que se acercaba a toda velocidad.

Ganare el torneo por ti HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora