Hogsmade

7.7K 442 156
                                    

Harry caminaba rumbo a la sala común, todavía releyendo la carta que le habia escrito Sirius cuando sintió que lo agarraron por los hombros y lo metieron a un salón. Harry supo al instante quienes eran al ver dos cabelleras de color pelirrojo , en cada giro de su cabeza cuando lo hacía, en eso vio que Fred cerró la puerta con cuidado de no hacer ruido y lo veían con cara de que si fueran un papá molesto con sus hijos, lo que a Harry le parecía divertido.

-¿Sabes que nos pasó hoy Cornamenta?-Dijo Fred simulando estar molesto al igual que su hermano pero Harry no se lo creyó.

-Nos castigaron.-Dijo George siguiéndole la corriente a su gemelo.

-Que novedad.-Dijo Harry sarcásticamente, pensando en una forma de escaparse, si los gemelos salían con su adoración a Viktor Krum como la que traía Ron en estos momentos.

-Por algo que no hicimos.-Dijeron los gemelos al mismo tiempo y Harry se limitó a ver su varita.-Aventarle una mesa encima a Dean y a Seamus, sabemos perfectamente que fuiste tú.

-Asi como el que hechizo a Krum el primer día de clases

-Lo hizo vomitar babosas

-Le puso el escregueto de cola explosiva en la espalda

-hizo el mejor patronus que hubiera visto Hogwarts en su historia

-Libero a Sirius Black...-Decían los gemelos todas las cosas malas que Harry habia hecho durante el colegio.

-¿Intentan chantajearme?-dijo Harry interrumpiendo a los gemelos de su larga lista de cosas que estaban diciendo.-Porque pueden decirle a Mcgonnagall.

-Eres su alumno favorito, no te hará nada, solo te dará puntos para Gryffindor como siempre.-Dijo Fred rascándose la cabeza.

-Pero te tenemos vigilado Potter.-Dijo George con un gesto amenazador, al cual a Harry no le daba nada de miedo, si no risa, eran pésimas las actuaciones de Fred y George por tratar de parecer serios e intimidantes.

-Sabemos todo lo que has hecho

-y lo que no has hecho

-movimientos comunes cuando estas con Hermione y Ron...

-Bueno eso ultimo no lo tomes en cuenta.-Dijo George un poco pensativo, haciendo que Harry empezara a reírse a carcajadas.-El señor Potter es de lo más impredecible que es imposible seguirle la pista.

-Me suena a chantaje.-Dijo Harry logrando colocar su varita en la mano por si la llegaba a ocupar, mientras los gemelos se miraron confundidos, empezando a discutir sobre si era chantaje o no.

-Obvio que no te acusaremos de tus fechorías cornamenta.-Dijo George seriamente mientras sacaba una libreta.-Resulta que tú eres la persona perfecta para que pruebes unas cuantas cosas.

-A tu mejor amigo Viktor Krum.-Dijo Fred con una sonrisa maligna, ofreciéndole la mano a Harry la cual estrecho de inmediato indicándoles que estaba de acuerdo, habia visto en acción su caramelo que alargaba la lengua con los Dursley sabe que habrían inventado mejor que eso.-Nada mejor que darle un dulce a tu mejor amigo

-Más si se quiere meter con tu novia.-Dijo George estrechando la otra mano libre de Harry, mientras Harry se le quedaba viendo raro.-La regañona de Hermione...

-No es...-Dijo Harry intentando defenderla, pero Fred lo interrumpió casi al instante

-Hermione con Harry, ¿quieres hacer una poción prohibida para sacarle la sopa a Malfoy? No hay problema yo te la hago, ¿Quieres pasear por lugares prohibidos? Te acompaño, ¿Quieres perseguir y asesinar al gran asesino Sirius Black? Te doy mi varita, ¿Cambiaste de opinión, quieres romper cientos de reglas, reírte del ministerio en su cara y salvar a Sirius? Te presto mi giratiempo y te acompaño, ¿Quieres romper reglas y perder cientos de puntos para Gryffindor? Está bien puedes hacerlo y te acompaño al cabo gano muchos puntos en clase.-dijo Fred leyendo una larga lista de cosas que tenía anotadas en su libreta y Harry aprovecho para quitársela, dándose cuenta que los gemelos tenían gran registro de algunas cosas que habia hecho en su estancia en el colegio.

Ganare el torneo por ti HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora