-aquí estas.-dijo Hermione abriendo la puerta del dormitorio de Gryffindor algo preocupada.
-¿Qué pasa?-dijo Harry sentándose en su cama y dejando que Hermione se sentara a lado de él.
-Quiero que me prometas algo.-dijo Hermione preocupada y mordiéndose el labio, mientras Harry la veía preocupado, tomando sus manos y si entiendo que estaba algo temblorosa.-Que no participes en el torneo de los tres magos, puede que Lugo Bagman, Barty Crush y Dumbledore digan que no va a pasar nada, pero creo que será una catástrofe como todos los anteriores.
-Hermione.-Dijo Harry tomando las manos de Hermione y viéndola a los ojos.-Aunque lo intente, no puedo vencer el hechizo de Dumbledore...
-No eres cualquier mago Harry.-Dijo Hermione dedicándole una sonrisa divertida, mientras se acercaba para juntar su hombro junto con el brazo de Harry.-Eres uno de los mejores magos que conozco y que puede lograr cualquier cosa que se propone. El único mago que sé que puede romper ese hechizo de Dumbledore. Ya pasaste por su campo de pruebas, elaboradas por los mejores profesores del colegio.
-No lo hubiera hecho sin tu ayuda.-Dijo Harry sonriéndole a Hermione haciendo que la castaña se sonrojara ante el comentario de Harry.
-Bueno derrotaste a un basilisco.-dijo Hermione de tal forma buscando que Harry de alguna forma le dijera algo para contradecirla y sonrió orgullosa al ver que no se le ocurría nada.-Volaste de forma perfecta en tu escoba sin haber tomado clases de vuelo en toda tu vida, venciste a un Troll, hiciste el mejor patronus que alguien ha visto en toda su historia en Hogwarts y más aún cuando es un hechizo que se ve hasta séptimo, fue más poderoso que el de Dumbledore. Además ni hiciste los hechizos para volverte un animago, tienes 13 años y te convertiste en un hermoso...
-Lo entiendo Hermione.-dijo Harry interrumpiendo a Hermione al escuchar pasos por la escalera que llevaba a los dormitorios, no se arriesgaría a que alguien de su habitación supiera su secreto y más con la adoración que tenían a Vicky en estos momentos, mientras Hermione sonreía de manera orgullosa.-Te lo prometo, no hare ningún intento de meter mi nombre al cáliz de fuego, estaré las 24 horas contigo.
-Gracias Harry.-dijo Hermione parándose con la ayuda de Harry y abrazándolo fuertemente.-No quiero perderte.
-¿Que hacen?-Dijo Seamus entrando a la habitación, viéndolos molesto, pero un zapato voló a toda velocidad para estrellarse en su cara.
-Veo que ya lo controlas mejor.-dijo Hermione sorprendida al ver a Seamus tirando en el piso agarrándose la nariz
-No sé de qué hablas Hermione.-Dijo Harry dedicándole una sonrisa traviesa y tomando su mano para guiarla a la sala común.-Además ocupo que me ayudes con un curso exprés sobre Aritmacia 1, no quiero seguir siendo el peor de todo el salón.
Harry se sentó en uno de los sillones, dejando que Hermione se sentara a su lado, sacando todo el contenido que tenía disponible sobre Aritmacia que traía en su mochila, sorprendiendo a Hermione de traer un libro titulado "Aritmacia para Dumios". Hermione le explico de la forma más metódica posible, haciendo que en algunos ratos Harry se distrajera y mejor se pusiera a ver a Hermione hablar, ver su mirada emocionada por la cantidad de libros de Aritmacia que habia leído. Hasta que le termino explicando todo el curso de Aritmacia 1, a lo cual Harry solo le entendió la mitad de lo que dijo y eso solo habia sido como usar todos los componentes que se veían en esa clase. Al rato Hermione empezó a hablar de grandes héroes de la Aritmacia y sus grandes inventos cosa que aburrió más a Harry.
-Alguien llamado Darth fire fue quien invento las maldiciones imperdonables.-Dijo Hermione algo pensativa, mientras se recargaba en el hombro de Harry.-Un monstro, pero dice que el avada kedavra conociendo sus secretos puede ser bastante benéfico, si los magos no fueran tan arrogantes.
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...