-Everante.-dijo Cedric apuntando a Harry con su varita y después dándole un fuerte puñetazo en la cara que hizo que Harry se mareara un poco y sintiera que se estrellara con algo que apretaba su cuello.-no entiendo para que lo quieres despierto.
-Usa una de las esferas azul eléctrico que trae en su cinturón.-Dijo la voz proveniente de un bulto que estaba en el suelo que sonaba como una serpiente estuviera hablando y haciendo que retumbara en los oídos de Harry mientras la cicatriz empezaba arder de nueva cuenta.-Harry Potter tiene que ver cómo será el principio del fin de su vida empezando con mi regreso.
-No lo hagas, podemos vencerlos diré que me salvaste .-Dijo Harry con trabajo sintiendo que su cicatriz explotaría en cualquier momento y pateando a Cedric para que no tomará la esfera que provocaría un pulso electromagnético y lo dejaría sin magia.
-Aún debilitado y atado eres un maldito enfadoso.-Dijo Cedric tratando de recuperar el aire por la guerra patada que Harry le había dado en el estómago dejándolo sin aire.-Accio esfera.
-Aviéntala ahora.-Dijo la voz de Voldemort asustada viendo que la tumba en forma de muerte en la cual estaba atado Harry y que sostenía por el mango asfixiando a Harry empezaba a quebrarse por la magia explosiva.
Cedric aventó la esfera antes que la magia explosiva de Harry hiciera efecto y reventara la estatua en cientos de pedazos. Harry vio como la esfera chocó contra el haciendo que un rayo de color azul en forma esférica que iba creciendo atravesara a Harry electrocutándolo fuertemente. Sintió como la descarga eléctrica se metía lentamente a su cuerpo pasando a toda velocidad en sus venas, haciendo que el dolor fuera insoportable y que la corriente eléctrica circulará por sus venas por no encontrar una conexión a tierra para drenarla. Hasta que dejo de sentirlo, todo su cuerpo parecía que explotaría en cualquier momento, se sentía débil e incapaz de realizar cualquier movimiento, su corazón con trabajos latía en estos instantes y su vista casi se había nublado por completo. Harry pudo ver como Cedric parecía maravillado ante los efectos de la esfera, mientras que colagusano cargaba un enorme caldero lleno de agua, para después tropezarse con una tumba pequeña.
-Crush tenía razón, eres un idiota.-Dijo Cedric parando el caldero gigante de que se cayera al suelo con un movimiento de su varita y empezándolo a mover enfrente de Harry para que lo corra con lujo de detalle.-Deberías agradecer que estoy aquí y siempre fui la primera opción de Crush.
-Sólo fue un accidente.-Dijo colagusano en el piso asustado ante la reacción de Cedric.-Siempre puede venir esa chica francesa parte veela a Hacerla.
-Te equivocas.-Dijo Cedric molesto agitando su varita para que saliera una enorme flama naranja debajo del caldero que iluminó gran parte del cementerio.-La base de la poción tarda tres meses realizándose y tiene que ser la Luna llena del 31 de octubre, mientras una Veela entrega su sangre y parte de su cabello. Ella se negó a seguir participando y volverse un mortifago por la pequeña actuación heroica de Harry Potter en la segunda ronda. También sería traer a Krum y que realice uno que otro encantamiento, pero él va a querer asesinar a Potter. Pensé que mi maldición podría controlarlo, pero su odio a Potter y su deseo de asesinarlo pudieron más que su lealtad al señor tenebroso y lo que lograría en el futuro. De la legión de los tres campeones soy el único que le es fiel al señor tenebroso.
-Pero los otros dos campeones están en Hogwarts.-Dijo colagusano asustado mientras se paraba y tomaba el bulto que estaba sobre el suelo para cargarlo y dirigirse al enorme caldero.-Podrían avisarle a Dumbledore.
-Y Dumbledore no hará nada.-Dijo Cedric con una sonrisa que daría miedo a cualquiera que la viera. Mientras colagusano aventaba el bulto al caldero haciendo que se escuchara un grito desgarrador que tronaría los tímpanos de cualquier persona a la redonda y que la mente de Harry viera el fondo de un caldero color negro, mientras el grito desgarrador soñaba en su mente imposible de concentrarse.-Dejo a Potter participar y que llegara hasta el final, sin importar las consecuencias. Empieza el procedimiento.
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...