Harry se encontraba caminando a lado de Snape pensando en que el castigo que le iba a poner Flich terminaría treinta veces peor, parecía que su suerte iba empeorando en cada momento pasaba del día, conociendo a Snape lo pondría de espectador de Krum y Hermione si se besaran y lo peor lo obligaría a grabarlo en alta calidad, para ponérselo cada vez que tuviera que ir a su clase. Harry sintió que su cicatriz empezaba a molestarle fuertemente, prefería ignorar ese dolor y concentrarse en Snape. Hasta que se dio cuenta que no iban rumbo a su despacho, si no a un salón cualquiera y Snape se sentó en el escritorio, confundiendo cada vez más a Harry.
-Lo que tiene que hacer uno para limpiar las estupideces de su ahijado.-Dijo Snape confundiendo a Harry cada vez más, mientras la voz que de un inicio de era de Snape, se iba volviendo poco a poco la de Sirius y este se quitaba una máscara de Snape arrojándola al piso, al igual que una película que traía sobre su cabello, para quedar en una túnica muy parecida a las que usa Snape.-Deberían darme el premio del padrino del año.
-No deberías estar aquí.-Dijo Harry asustado manteniendo la vista sobre la puerta por si se le ocurría entrar algún alumno o profesor a esa aula.
-No hay clases en esta aula desde que sucedió un pequeño accidente.-Dijo Sirius como si la habitación le trajera buenos recuerdos.-Se ha usado como el aula por excelencia para tener un momento privado con tu novia, hubo una época en que se hacía fila.
-¿Y los grababan para convertirlos en películas pornográficas?-Dijo Harry un poco confundido, mientras Sirius empezaba a reírse a carcajadas ante ese comentario.
-¿Porque crees que la pelirroja asesina y cornamenta no te tuvieron aquí?-Dijo Sirius de una forma tan seria que asusto a Harry ante ese comentario y haciendo que casi se desmayara, que el dolor de su cicatriz se fuera al instante.-Además yo nunca toque este salón, pero de alguna manera Lunático se las arreglaba para conseguir el video de las relaciones sexuales, tanto dentro como fuera de Hogwarts, todo un adicto al porno nuestro lobito favorito, tranquilo.-Dijo Sirius al ver que Harry estaba todo blanco del susto y que ya no podía seguir con su plática.-cuando fue profesor de Hogwarts se comportó a la altura y ya no grabo porno, además sería un delito según las leyes muggles, pero no las mágicas...
-¿Se puede enviar a un mago a un juicio muggle?-Dijo Harry interesado en esa parte, si podía hacerlo podía enviarlo por uso de drogas deportivas en la participación del torneo de los tres años por lo cual posiblemente terminaría en la cárcel.
-Tus sueños de enviar a Krum a la cárcel no se hará realidad Harry, digamos que solo los nacidos muggles y uno que otro mestizo está registrado ante la ley muggle, casi ningún sangre pura.-Dijo Sirius en forma pensativa mientras caminaba por el estrado del salón de clases.-Y usar las leyes muggles a pesar de ser registrado como muggle, no son útiles porque se consideran una tontería para los magos y créeme hay algunas muy tontas, son fáciles de romper por el estatuto...
-Se supone que eres mi padrino deberías apoyarme, no decirme limitantes de reglas y tontos estatutos.-Dijo Harry rodando los ojos y empezando a jugar con su varita mientras se sentaba en una de las mesas, para después mirar a Sirius perfectamente, ocupaba saber quién habia aventado su huevo de oro al agua.-¿Fuiste tú quien aventó el huevo al lago?
-Asi que la clave para resolverlo era agua.-dijo Sirius riéndose a carcajadas ante la idea de que las ideas medio complicadas de Harry que habia tenido para resolver el enigma del huevo y dejo de reírse al ver la cara de Harry.-La misma cara de amargado que la pelirroja cuando le dicen que algo no se puede hacer y no avente tu huevo al agua, pero era obvio toda cosa que grita deja de hacerlo cuando le avientas agua, menos a la pelirroja asesina o cornamenta que contragolpea con otro chorro de agua.
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...