Un pésimo inicio de clases

11.2K 546 349
                                    

Harry salió del baño del expreso todo asqueado y con ganas de empezar a dudar de cualquier cosa que Ginny le arrojara a la boca, fácil habia estado veinte minutos continuos vomitando y otros veinte reflexionando de su vida mientras la diarrea salía a toda su expresión, bajándole varias veces al baño. Se sentía demasiado débil y tembloroso, su reflejo no daba esperanzas de que se viera mejor se veía pálido como un fantasma, para su mala suerte el expreso de Hogwarts ya habia llegado a Hogsmade y al parecer la gran mayoría ya se habían bajado excepto los que se quedaron dormidos. Harry salió y vio que no habia ningún carruaje, por lo cual para su mala fortuna tendría que regresarse caminando y todo el sol le daría en la cara. ¿Desde cuándo el expreso de Hogwarts viajaba tan rápido?, recordaba siempre llegar de noche, no a las cuatro de la tarde, tal vez la velocidad del tren lo habia mareado. En eso se topó con la tienda de Honey duckers y compro todos los dulces que pudo cargar en sus bolsillos, se sentía incompleto sin su mochila y supuso que Ron o Hermione debieron habérsela llevado a Hogwarts, al igual que su chamarra. En eso vio que Hagrid lo vio desde la puerta y lo llamo.

-Vine a buscarte.-Dijo Hagrid un poco cansado cuando Harry salió de la tienda comiéndose una paleta de color roja gigante, cuando tenía pensado usar el pasadizo de Honey duckers para llegar a Hogwarts.-Si que Hermione tenía razón te vez horrible y estaba tan preocupada por ti, que me hizo prometer que iría a buscarte lo más rápido posible.

-Tal vez fue porque el tren iba demasiado rápido.-Dijo Harry comiéndose su paleta mientras se subía junto con Harry a una de las carrozas que eran empujadas sin necesidad de caballos, por alguna extraña razón siempre veía un extraño esqueleto de caballo con alas empujándolo desde la primera vez que los vio en su tercer año.

-No creo, recuerdo haber visto a Lily y a James en situaciones muy parecidas a la tuya, supongo que fue diarrea y vómito.-Dijo Hagrid dejando sorprendido a Harry que ya no dijo nada y mejor se puso a ver el animal invisible que arrastraba la carreta, posiblemente ya se estaba volviendo loco desde que conoció el mundo mágico. Además estaba el problema de Hermione.-Nunca me especificaron el porque les pasaba eso, pero sucedía más a cada rato con James, que se la pasaba vomitando por decenas de minutos y Lily en algunas ocasiones me conto que sufría de diarrea excesiva.

-No tiene sentido que me cuentes eso.-Dijo Harry deseando que Hagrid dejara de hablar de ese tema para poder comerse sus dulces agosto, sin sentirse asqueado por las cosas que contaba Harry, no queria pensar en los cerca de 40 minutos que habia pasado en el baño.-¿Porque el expreso de Hogwarts llego tan pronto?

-Habrá un evento especial.-Dijo Hagrid ilusionado como si fuera a ser el mejor evento que hubiera pasado en Hogwarts, desde que recibió su dragón y Buckbeak se escapó.

-¿El evento de los tres magos?-dijo Harry diciendo lo primero que se le vino a la mente, después de recordar la promesa que le hizo a Sirius que por nada del mundo entraría a ese torneo, pudo ver cómo es que Hagrid casi se caía del carruaje al escuchar lo que dijo Harry, Harry se le ocurrió decir una mentira antes de que Hagrid descubriera que Sirius prácticamente se lo dijo usando unas cuantas pistas, si Sirius y Remus no querían que Dumbledore lo supiera, él tendría que hacer lo mismo.-Lo leí en la versión actualizada de la historia de Hogwarts.

-Pensé que nadie leía ese libro más que Hermione.-Dijo Hagrid un poco sorprendido, mientras Harry mejor se dedicó a comer una varita de regaliz algo molesto, era obvio que habia leído ese libro, el día que lo compro y le interesaba todo lo que venía de ahí, incluso el nombre de su lechuza salió de ahí. Pero el profesor Binns, el fantasma al cual Harry deseaba aventarle un libro a la cara en sus momentos de aburrimiento en esa clase, habia hecho que dejara de prestar atención a esa clase.-Pero será el torneo más seguro de todos, Dumbledore lo administra, las pruebas serán geniales y nada de peligros de muerte, se habla de que uno de los prospectos para competir es la hermosa Fleur Delacure y el mejor jugador de quidditch de los últimos tiempos Viktor Krum...

Ganare el torneo por ti HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora