-Everante.-Se oyó la voz de la profesora Mcgonnagall haciendo que la luz de la arena le diera completamente en la cara a Harry encandilándolo, Harry veía borroso a la profesora Mcgonnagall en estos momentos, pero por lo incomodo que se sentía sabía que no estaba en la enfermería.-Accio lentes
-Van a tronar por la corriente eléctrica.-dijo Harry recordando lo que le habia dicho Abigail de la razón por la cual tendría nuevos lentes y posiblemente estrenaría nuevos.
-Ya los desmagnetice, los conecte a tierra y todas esas tonterías que los muggles utilizan para sus raros aparatos.-Dijo la profesora Mcgonnagall atrapando los lentes con su mano totalmente reparados.-tuve que investigar a que se refería que la única estrategia sólida que tenía además de usar Expelliarmus, era electrocutar a sus rivales. Algo muy tonto si se va a ser daño con tal de vencerlo.
-¿Por qué no estoy en la enfermería?-dijo Harry sintiendo su cuerpo todo adolorido y que posiblemente sería incapaz de pararse de nueva cuenta.
-Porque hace mucho que Hogwarts ganaba un torneo de duelos, por la calidad tan intermitente de los profesores de defensas contra las artes oscuras y mucho menos de la casa de Gryffindor, mas de aquella final del mundial de duelo Sirius Black contra James Potter, donde tu padre gano por muy increíble que parezca con un Expelliarmus cuando el duelo iba empatado 12000-12000.-dijo Mcgonnagall como si fuera una de las mejores batallas de magia que habia presenciado en toda su vida y con lágrimas en los ojos.-Además del torneo de duelo en parejas, donde tu padre y tu padrino ganaron la final contra un equipo de México bastante poderoso, combinando la electricidad con el agua. Asi que tú tienes que recoger tu premio aunque hayas usado la tonta estrategia de estar distraído por momentos y recibir cualquier cantidad de hechizos.
-No fue una estrategia.-dijo Harry tranquilamente y lo suficientemente fuerte para que Mcgonnagall lo escuchara en estos momentos, sabía que podía confiar en la profesora para decirle eso.-Fue Voldemort, No vi bien todo, pero uno de los campeones esta con Voldemort, está dispuesto a obtener la marca tenebrosa, aparecer en los libros de historia como el que me entrego a Voldemort para morir.
-Lo hablamos en mi oficina Potter.-dijo Mcgonnagall un poco preocupada, pero sin perder la sonrisa que traía en los labios por la victoria de Harry en el torneo de duelo.-Accio poción revilitizante, tienes que recoger tu trofeo, no dejare que una Ravenclav y mucho menos que un Slytherin lo recoja por ti. Ahora tomate la poción y prepárate para recoger tu trofeo aunque Cedric se la pase llorando de que hiciste trampa.
Harry se tomó la poción mientras iba a hablar con el jurado, sintió como su cuerpo dejaba de estar tan petrificado y de temblar en estos momentos, además de que tenía la fuerza para pararse de un brinco y eso fue lo que hizo. Aun no entendía cómo es que a pesar de que habia ganado el torneo de duelo, todo el colegio lo odiaba aunque pertenecía a Hogwarts y peor la casa de Gryffindor era la que más apoyaba los abucheos. En eso sintió que dos personas lo levantaban en hombros, a quienes reconoció como a los gemelos Weasley. Para después ver al perro que comía palomitas un poco más pálido, le guiño un ojo mientras dejaba que dos chicas francesas acariciaran su pelaje. Los Gemelos Weasley lo llevaban en hombros como si hubiera ganado la copa del mundo, hacia donde estaba el tribunal que lo veían con malas caras por la formas en que habia ganado, mientras discutían la forma en que lo habia hecho.
-Venimos a reclamar el premio de Harry.-dijeron los gemelos de forma orgullosa, sin que Harry se pudiera bajar de alguna forma de los hombros de los gemelos.
-Más bien Harry viene por su premio por derrotar al creído y alzadito de Cedric.-dijo Fred contento y Haciendo que Harry no se pudiera bajar
-Y según los reportes del torneo de duelo, no se puede anular una victoria por electrocutar a tu rival mientras se use magia.-dijo George como si se hubiera aprendido esa respuesta 5 minutos antes de un examen.-entonces ya deberíamos pasar a la etapa de planeación, no creo que a nuestra enfermera pare tanto tiempo fuera de la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...