Y sus labios se juntaron para besarse.
Harry estaba sorprendido cuando sintió los labios de Hermione sobre los suyos, todos esos intentos para besarla y Hermione era quien lo estaba besando en estos momentos. "Cuando besas a una chica cierra los ojos", Harry no supo que hacer y veía como los lentes se le empezaban a empañar lentamente. Cerro los ojos al sentir el suave movimiento de los labios de Hermione con los suyos, sentía la electricidad pasar por su cuerpo, mientras besaba los labios de Hermione. Nieve de vainilla con mermelada de fresa, era el sabor de los labios de Hermione o algo muy parecido, no importaba en ese momento, solo queria seguir besando los labios de Hermione en ese momento y era lo único que le importaba en ese momento. No estúpidos dragones, ni hechizos que no le salían, ni el idiota de Krum intentando conquistar a Hermione, el idiota de Ron diciendo pendejadas acerca de él, Snape bajándole cualquier cantidad de puntos y dejándole tareas imposibles o tener todo el maldito colegio en su contra. Estaba besando a Hermione, la chica de la cual se habia enamorado cuando la vio por primera vez y que gracias a Sirius y Remus habia descubierto sus sentimientos por ella. Queria que se cancelara el torneo y quedarse con Hermione, sus labios eran demasiado adictivos en ese momento, no sabía cuánto habia pasado si segundos o años...
-Vaya vaya, ¿Que tenemos...-Dijo Rita Skiter pero en eso al escuchar la cámara tomar una fotografía, Harry exploto mágicamente, al oír la voz de Rita Skiter lo que hizo que Hermione se separara un poco de él y abriera los ojos, podía ver los ojos de Harry que seguían verde esmeralda, pero se veían unos pequeños puntos rojos y negros en sus ojos. Pero Hermione lo abrazo fuertemente.-¿Qué demonios fue eso?
-Nos hemos retrasado un poco.-Dijo Barty confirmando su agenda y tirando todas sus cosas al piso al ver la carpa hecha todo un desastre, como si hubiera caído una bomba en ella.
-Eso no es de importancia.-dijo Dumbledore entrando junto con los otros dos directores del colegio, podía ver los cuadros de antiguos campeones del torneo, la mayoría de Hogwarts en el suelo, la carpa llena de rasgaduras demasiado grandes, los soportes a punto de reventar, los camarógrafos en el suelo con las cámaras reventadas y Dumbledore mejor lo negó.-Ya es hora de empezar, Ludo trae la bolsa, campeones vengan conmigo.-Dijo Dumbledore indicando que todos se pusieran en círculo, incluyendo a Hermione, la cual tomo la mano de Harry con fuerza y se acercó al grupo.-Señorita Granger ¿Que hace aquí?
-Yo...-dijo Hermione nerviosa y soltando la mano de Harry rapidamente rapidamente.-Suerte Harry Potter
-Señor Krum, ¿Que hace vestido de mujer?, más bien con la ropa de Rita Skiter y ella con su túnica.-Dijo Dumbledore sorprendido al ver a Krum con un vestido color verde limón demasiado apretado, la boca pintada de rojo muy llamativo y con tacones bastante altos.
-Fue Potter.-Dijo Krum molesto mirando a Harry que seguía perdido en las múltiples experiencias que habia pasado hace un minuto con Hermione.
-Eso sería contradecirse.-dijo Snape apareciendo mientras jugaba con su varita viendo la escena muy divertido.-Según he leído en sus entrevistas, Potter es el peor mago de todo Hogwarts, que no sabe hacer un simple Wingardium leviosa, utilizo su fama para sobornar todo un equipo mágico, soborna maestros, es un Squib que vive de su fama y está diciendo que tiene poderes de hacer magia sin varita. Se escucha muy estúpido y quedaría como mentiroso y Potter quedaría como el mago más poderoso del torneo.
-De aseguro fue un poco de tensión y celos lo que hizo que saliera un hechizo tan poderoso de tu varita Viktor.-dijo Igor Karkarov sonriendo de forma arrogante y Krum asintió de la misma manera, mientras Harry vio que Snape le guiño un ojo, cosa que hizo que de inmediato dejara de pensar en su beso con Hermione y le entrara gran curiosidad de porque Snape habia hecho esa acción.-Esa señorita Granger de aseguro trago una poción de amor por el señor Potter para que realizara eso.
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...